ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/06/11, 08:34:13
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Barry esta vez te me has adelantado....entoces rula bien este kernel....sl2
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 23/06/11, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, finalmente me funcionó la conexion 3G en el Android.... lo estuve experimentando un poco.... por ahora mucha gracia no le encuentro, pero me falta meterle mas mano.
Una pregunta, no me reconoce la tarjeta internta de 4GB del Diamond, como se puede hacer ?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 23/06/11, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
algo es algo ..por lo menos ,ya puedes conectar !!

hay un problema con los drivers del usb ..si tienes la diamond encendida y la conectas al pc para sincronizar (no funciona), la memoria de almacenamiento desaparece .

prueba a reiniciar la diamond sin tenerla conectada al pc
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 24/06/11, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
algo es algo ..por lo menos ,ya puedes conectar !!

hay un problema con los drivers del usb ..si tienes la diamond encendida y la conectas al pc para sincronizar (no funciona), la memoria de almacenamiento desaparece .

prueba a reiniciar la diamond sin tenerla conectada al pc
No, no, yo no me refiero a la conexion con la PC, sino desde el mismo Android, por ejemplo, quiero poner para escuchar musica y me dice que no tiene memoria interna...... sin embargo ahi mismo tengo instalado el Android, tengo musica, fotos, etc.... siempre hablo de la memoria de 4GB, obvio.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 24/06/11, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
No, no, yo no me refiero a la conexion con la PC, sino desde el mismo Android, por ejemplo, quiero poner para escuchar musica y me dice que no tiene memoria interna...... sin embargo ahi mismo tengo instalado el Android, tengo musica, fotos, etc.... siempre hablo de la memoria de 4GB, obvio.
En este caso tendrías que hacer el paso de formatear el almacenamiento interno, tal como pongo en el tuto.



 Cita:
-Lo primero es hacer una copia de seguridad de la “Almacenamiento Interno”. Esto lo haremos copiando TOOODOS los archivos al PC. (Organizar -> Seleccionar todo) y lo arrastramos a una “Nueva Carpeta” que habremos situado previamente en el escritorio.

-Luego, bajamos este programa, que nos servirá para FORMATEAR la memoria interna de nuestras nenas.

-Acto seguido, volvemos a colocar todos los archivos que hemos "salvado" de nuevo a la PDA. (Este es un buen punto para dejar el ”Backup” en el PC, y seleccionar solo los archivos esenciales para “re-copiarlos” en la PDA.)
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 25/06/11, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
amendolaro , la memoria de almacenamiento interno "desaparece" de la diamond si en algún momento la conectas al pc .. aunque después la desconectes del pc , la memoria sigue sin aparecer ..hay que reiniciar la diamond para que pueda volver a verse .

tienes instalado algún explorador de archivos en xdandroid ? en la ROM no viene ninguno preinstalado ..debes descargarte uno desde el market ..con el explorardor podrás ver la memoria interna.. puedes descargarte el "ES explorador" o bien el "Astro"
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 26/06/11, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Buenas tardes gente!! Primero agradecer el pedazo de tuto de B_turbo para lavarle la cara nuestro diamantes.

Ahora mi cuestión es que no puedo acceder al Market ni a Gmail. Yo juraba tener una cuenta de gmail (la cuenta para acceder a iGoogle que uso es hotmail y no me la aceptaba) pero al no poder cree una cuenta nueva y listo. Al acabar la creacion de la cuenta hubo un error con la "conexion" pero ya tenia el mail de Gmail en la bandeja de entrada, o sea, la cuenta estaba creada. Cerré todo y le di a la opcion Acceder para usar la cuenta recien creada, y otra vez me decia que la contraseña era inexistente (Al acceder antes con @hotmail.com) me daba otra opciones pero nunca pude acceder).

Gmail tampoco me funciona, me sale el mismo menú. Intenté reiniciando el telefono y la cuenta funciona en la PC, está activa. Yo creo que es un "fallo" de conexion entre los servicios de Google y mi movil.

Tengo el Froyo06 pero no descargado de aqui, no se de donde, fue un dia buscando si podia poner el robotin y encontre el mismo proceso. Llegue hasta aqui al ver que no accedia y no habia forma. El problema era que lo tenia en Almacenamiento Interno pero dentro de una carpeta llamada android, no suelto en la raiz. Lo puse en la raiz y funcionó.

Los datos de lo que tengo 2.2.2, kernel 2.6.27.46-01276[...]#5 y la compilacion FRX06
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 26/06/11, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Vale, ya está solucionado. No me pregunteis cual fue la solución. Lo conecté al PC para cargar la bateria y antes inicié sesion de Gmail en el navegador por si acaso. Entonces no se cual habrá sido la solución.

Por cierto, junto al ícono de WiFi a veces me aparece un simbolo que es una antena como sincronizando o captando información. ¿Concretamente que significa?

Por otro lado los videos en la App de YouTube no se ven solo se oyen. Incluso ahora con el movil conectado a Google. ¿Que podría ser?

Gracias y adios !!


PD: descargué la app de Justin para ver partidos de futbol y me dice que tengo que tener instalado Adobe Flash Player, y me redirecciona al Market pero alli no lo encuentra y no puede ser porque un amigo que tiene el Desire sí que lo ve. ¿Alguna alternativa valida o manera de conseguirlo? Descargué otras alternativas como SmartFlash o SWF Player pero no funcionan. ¿Alguna respuesta?

Última edición por nicomacwilliam Día 26/06/11 a las 20:12:36.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 26/06/11, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Que opciones tenemos para ver paridos........ Me podeis decir alguna apk para ver los partidos de futbol....sl2
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 27/06/11, 00:58:42
Array

[xs_avatar]
ejecutivo ejecutivo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch 2
Tu operador: Movistar
hola a todos!!! estoy teniendo un problema instalando esta version de android en mi touch 2, creo que es por culpa del startup pero no lo se seguro. cuando inicio haret.exe me salta este mensage de error "terminating haret due to unhandled exception (pc=00980494)" y se cierra solo.
si alguien sabe algo hacerca de este problema o como solucionarlo echenme una mano porfa. graciaaaas!!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 27/06/11, 01:39:44
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ejecutivo Ver Mensaje
hola a todos!!! estoy teniendo un problema instalando esta version de android en mi touch 2, creo que es por culpa del startup pero no lo se seguro. cuando inicio haret.exe me salta este mensage de error "terminating haret due to unhandled exception (pc=00980494)" y se cierra solo.
si alguien sabe algo hacerca de este problema o como solucionarlo echenme una mano porfa. graciaaaas!!
Tienes que tener un terminal que tenga un startup. Ahora mismo no se si Touch 2 tenía o no una versión de STARTUP para el... Metete en la carpeta de Startups y mira si hay una para tu terminal.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 27/06/11, 01:54:48
Array

[xs_avatar]
ejecutivo ejecutivo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch 2
Tu operador: Movistar
uoch!! osea que si que es eso, pues no vi ningun startup de touch 2, aunque seguro debe de haber asi que mirare por el foro. gracias B_Turbo
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 27/06/11, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ejecutivo Ver Mensaje
uoch!! osea que si que es eso, pues no vi ningun startup de touch 2, aunque seguro debe de haber asi que mirare por el foro. gracias B_Turbo
Pues siento decirte que en la carpeta STARTUP están todos los que han hecho hasta ahora, creo...
No se, busca por XDA a ver si han hecho para mas terminales, pero yo diría que...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 28/06/11, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
hay un nuevo kernel disponible --> htc-msm-linux @ 20110627_223755
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 29/06/11, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
hay un nuevo kernel disponible --> htc-msm-linux @ 20110627_223755
Ostras! Reporta reporta! Que tal va?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 29/06/11, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
darknes300 darknes300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: menorca
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsumng galaxy S scl
Tu operador: Movistar
buenas veres llevo tiempo usando android todo bien pero el otro dia de repente me pidio el puc desde eso va mal e perdido todo los datos del wats app y juegos y no funciona casia nada que a podido pasar gracias
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 30/06/11, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Te pidio el puc??? Como el Puc??? El codigo PUK, para desbloquearlo si has insertado el PIN 3 veces mal???
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 30/06/11, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
darknes300 darknes300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: menorca
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsumng galaxy S scl
Tu operador: Movistar
si y desde eso va mal
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 30/06/11, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
powalol powalol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: qtek s200

tios, a ver si me podeis ayudar, le meto todo y tal copiano y todo eso pero al ejecutar el Haret.exe el movil se pone en negro empieza a iniciar, lo dejo un buen rato y no me va. En la ultima linea se keda enganxado en r5. por si os es de ayuda. Teneis alguna solucion al problema, gracias

Última edición por powalol Día 01/07/11 a las 12:00:18.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 05/07/11, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Pues a mi con este kernel.... No me carga en android.... Me paso el otro dia y pense que no lo habia enchufado bien pero pone cargando pero no carga...esperare a venir de vacaciones y poner si hay alguno nuevo o el inferior....sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 01:16:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /