![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno... pues me acaba de llegar el mio hace cuestion de 30 minutos.... en un principio todo bien... lo voy a trastear y a ver q pasa.. jejejejeje
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recogerlo de infoncenter el de 32 con teclado, esta genial y lo de las fugas como que no las he visto por ningun sitio esta genia ah un 10 para infocenter a pesar del retraso me llaban para que supiera como iba el pedido
|
|
|
|
bueno... pues yo las fugas tampoco las veo x ningun lado... pero tengo una peqeña mancha blanca en el medio un poco arriba a la derecha.
En un primer momento, no molesta para nada, pero cuando reproduzco una pelicula que este un poco oscura... se desvia la mirada hacia la mancha... y ahora no se que hacer... que tiempo tengo para cambiarlo por otro?? ( es comprado en ECI ) toy exo un peqeño lio xq tmpoco me qiero desahcer de el ... q llevaba tmpo esperandolo... jejeje y de cambiarlo, es por otro igual. Que hariais? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no se pueda quitar con un paño, a veces son marcas exteriores. Si no es así cámbialo.
|
|
|
|
tssss fue lo primero q hice... pero q va.. x desgracia no es una mancha.... en fin.. t hare caso y la cambiare por otra... aunq ya no se si probar con la iconia... pero esq estoy enamorado de la asus.... en fin lo consultare con el oraculo.. jeje gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya lo tengo, 16Gb sin dock. De momento genial. Eso sí, solo un 16% de carga. Ya veremos lo que me dura. Esperaba 40-60%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde una Tf de 16 sin dock os escribo. Por ahora mantengo las espectativas en todo lo alto.
Saludotes. |
|
|
|
Holaaaa, acabo de comprarme la AT de 16 GB con dock y es preciosa!!! jajaja
No tiene fugas como para alarmarse ni mucho menos y está perfecta por ahora. Me ha saltado el sms para q lo actualice pero tengo q cargarla. Lo puedo actualizar enchufado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Asus TF101
Para mi el mejor, con 16Gb y Dock, comprado el dia 24 y de momento no se queja de nada.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho con uno en El Corte Inglés pro 399 euros. Un modelo sin teclado y con 16GB, me llegó ayer así que no he tenido tiempo de mucho, al enchufarlo por primera vez ya se actualizó el solo a 3.1 y ahora estoy probando. Ya os iré contando.
|
|
|
|
Hola chicos.
Me llena de orgulloy satisfaccion comunicaros que desde esta mañana a las 11 soy el orgullosisimo propietario de mi eeePad, comprado en pccomponentes.com. Los aconsejo al 100x100. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el transformer
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
Este es otro que tiene la transformer 32 Gb con Dock. No le veo defectos de puntos, fugas de luz ....
Ahora a encontrar aplicaciones, ..... Un saludo y enhorabuena a todos los que la tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pillé el mio y lo estoy trasteando.. menudo maquinón. Lastima que aun no haya muchas apps para Honeycomb ... pero ya vendrán...
|
|
|
|
Ya lo tengo yo tambien, tarda en llegar a canarias pero ya llego, menos mal. 16 GB sin dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el Transformer, 16GB sin dock, por ahora encantado!
|
|
|
|
Asus Eee pad transformer
Hola a todos, me acabo de comprar una con 16gb y teclado, la verdad es que no me aclaro no se ni quitar los iconos de los widgets ya que el manual es en todos los idiomas menos el español. Espero aprender mucho de vosotros en este foro. Saludos.
|
|
|
|
Uno más desde ayer, 16gb con dock. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quitar un widget basta con hacer pulsación larga y moverlo a otro lugar o a la pequeña papelera que aparece en la parte de arriba. Cuando el icono se pone rojo sueltas y ya está. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|