![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | ||||||
Batería circular |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 50.00% | |||
|
||||||
Batería Animada |
14 | 38.89% | |||
|
||||||
Batería Animada, sin animación |
4 | 11.11% | |||
|
||||||
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te vas a estresar hombre, sí tampoco hay prisa tomate tu tiempo, gran trabajo!
![]() P.D: Por lo menos esto demuestra que tu tema esta muy activo y que por lo tanto, es bueno ![]() |
|
|
Bueno, al final cuando lo he vuelto a subir no me confundí de archivo, es que me dejé unos iconos, los de los checkbox que comentabas antes, pero bueno ya está de nuevo arreglado.
En 7 min estarán de nuevo operativos los enalces. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
jejejej ccon el tw4 lo de telefonos contactos mensajeria y aplicaciones en el original salen ( verde, rojo, amarillo y azul) digo de poner uno azul y no dos, que no se si en la que has subido sera asi ;) |
|
||||
|
||||
Ahora si que si, ningun fallo aparente, gracias de nuevo!
|
|
Feicidades el tema con los últimos cambios ha quedado guapísimo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Si lo hago con los fondos del tw4 hay para elegir, te dejo como quedaría, lo mismo para los otros 3. Seria elegir la combianción de los 4 iconos que más guste ![]() |
|
fantastico el tema lirik.solo una peticion ¿podrias incluir tambien el icono de la alarma en azul en la barra de notificacion superio?r esque queda un poco soso en gris enorabuena por el trabajo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
podrias dejar el que trae por defecto la rom de criskelo...?
|
|
Creo que el icono de la alarma que trae la de Criskelo en blanco queda muy bien desde mi punto de vista, por otra parte yo solo espero el glass unlock sin letras y bateria circular jaja
![]() |
|
||||
|
||||
lo de la combinacion de 4 me gusta mas yo creo que quedaria mejor.
el de telefono azul que has puesto y mensajeria amarillo que tambien esta en el tw4 son los que mas me gustan jejejej por cierto por lo demas el tema chapó!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola es la primera vez que posteo algo, queria decir que este theme para la rom de criskelo esta de P.M, pero nose si el problema es solo mio , no puedo añadir widgets a la pantalla principal, agradeceria aclaracion, uso la ultima rom ginger de criskelo con el theme adaptado ala v62
|
|
¿se puede quitar el texto del glass lockscreen en la v11? hay par la versión 9 y 10, pero no sé si valen para la 11
Gracias, excelente tema, le llevo desde el primer dia que lo sacaste, me gusta el azul, |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Pues de momento no, igual en la v12 lo implemente en el tema por defecto, como dije unos post atras no puedo hacer muchas mods de cada cosa que en cada versión toca hacerlo todo de nuevo, como mucho haré una o dos mods de lo que se deje en el tema por defecto al final. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@lirik no se si se podra pero se podria hacer un update de la bateria de
la v.55 para el tema en azul??? el problema que tengo es que si pongo el que esta ahora no para de reiniciar :O un saludo!!!! |
|
||||
|
||||
Pues lirik, wipe cache si, y wipe data factory tambien , pero wipe dalvik??? nose, quizas es el kernel que uso??, el voodo supercurio v2.5.1.3 creo que es. asique nose amigo, gracias por la respuesta un saludo
|
|
Una buena alternativa es el unlock del galaxy s 2, ahora lo tengo puesto y esta muy bien, ademas permite los controles de la musica y de llamadas perdidas y mensajes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la aplicaciopn twLauncher ( proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha interrumpiso inesperadamente.Intentalo de nuevo..... por ejemplo al añadir el widget del tiempo o del controles o cualquiera, cadavez que aplico el tema del galaxyblue deja de funcionar, con la room solo si funciona pero el tema no.. alguna idea?¿?¿
|
|
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cambié el color a esa imagen, espero que quede bien ya que no lo probé, tambien está la opción de poner una transparente o con solo lo de abajo negro para el reloj y así dejo el otro unlock sin tocar y este transparente con el reloj.. interesante mi idea jeje, si funciona solo es tocar una imagen y no cuesta nada hacer un MOD. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:37:20 (GMT +2)