|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí el Protector de pantalla SCREEN GUARD a ssmoviles y el adhesivo está más seco que una pasa. Además, las pegatinas que luego hay que retirar están pegadísimas, y sólo sale la capa de papel superior, pero queda en el protector el pegote. No las pude usar, así que le puse el protector original que viene con la HD y estupendo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí el Protector de pantalla SCREEN GUARD a ssmoviles y el adhesivo está más seco que una pasa. Además, las pegatinas que luego hay que retirar están pegadísimas, y sólo sale la capa de papel superior, pero queda en el protector el pegote. No las pude usar, así que le puse el protector original que viene con la HD y estupendo.
Un saludo. ![]() Ya hemos tenido este mismo problema con más usuarios y al parecer se debe a desconocimiento con respecto a su colocación. Nuestros protectores de pantalla constan de 3 capas transparentes de dimensiones completas. Las tiras blancas únicamente sirven para tirar de las 2 láminas transparentes de superficie igual a la del protector y es la lámina central (que no tiene ninguna tira blanca pegada) la que acaba pegada en el dispositivo. Lo que les suele pasar a los usuarios es que despegan la capa 1 completa, pegan el protector y al tirar de la capa 2 se creen que están despegando el protector completo pero no es así. Hay una tercera capa que es el propio protector de pantalla y es la capa que queda pegada en el dispositivo. Espero haberme explicado bien y si aún conservas nuestro protector por favor pruéba lo que comento. Si has intentado pegar el protector tal y como explico y aún así has tenido problemas no dudes en contactar con nosotros y buscaremos una solución. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anda!!
Pues añadirme a la lista de usuarios que se despistan con este tema. La verdad es que me deshice de los protectores, al pensar que no iban bien. Pero no hay problema, quedé tan contento con la compra y la rapidez del servicio que lo del protector no va a ningún sitio. Le puse el original y quedó estupendo, así que así queda. Muchas gracias por las explicaciones!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, los de ZAGG han vuelto a lanzar un código promocional de descuento en todos los productos invisible shield
El código promocional es el "memday09" y es válido hasta el 27 de mayo, por si a alguien le interesa
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto en otro foro y me la he pillado, he estado a punto de pillarlo tambien para el macbook, pero hasta que no lo pruebe no me atrevo a comprarlo para el blanquito. sale por 12 pavos asi que esta de puta madre, lo malo es que soy un manazas y no se si lo pondre bien, esperemos que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado y lo he puesto, la pantalla me a quedado como con pegamento como a muchos de vosotros, la he encendido y con esas motitas de pegamente queda fatal buagggg, tendre que meterlo en agua con jabon como poneis por aqui y si sigue igual pues a poner un protector normal, que el que venia de serie se veia genial, un poco desilusionado de momento, a ver que tal cuando intente quitar las motitas de pegamento.
Del resto pues no me ha quedado ni bien ni mal, pero bueno como es la parte trasera tampoco me importa mucho porque es mas que nada para proteger la htc y las pequeñitas de los lados todavia no me he atrevido, pero lo pondre. Nada despues de meterlo en agua con jabon y raspar un poco con el dedo para quitar los trozos de pegamente, se me ha rayado un poco el plastico por dentro y se ha quedado como rugoso, lo he vuelto a poner y parece que se ha quitado casi todo el pegamente, pero lo rugoso queda como si hubiera un kilo de pegamento, menos mal que decian que no se rayaba ni con las llaves y yo con una simple uña lo he rayado y practicamente inservible cuando encienda la htc, encima es en la esquina donde esta la x para cerrar los programas, lo he vuelto a meter en agua con fairy pero me parece que ese trozo de pegamento y rayajo no se quita ni de coña y me tocara reclamar otro plastiquito delantero. Me imagino que les tendre que mandar un mail en ingles, a ver como lo explico lo que me ha pasado, jejeje. Última edición por celedon Día 07/06/09 a las 18:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, a mi me quedó re mal, la pantalla llena de grumos 8 igual que alguna foto que vi de otro usuario) , no cubre la zona de la conección mini usb ni las esquinas que la rodean
Estoy bastante desconforme con el protector ,pero tambien reconozco que a mucha gente le quedó muy bien aunque no sea mi caso. Intentaré quitarlo , limpiarlo y volverlo a instalar, asi que veré si me va bien,pero lo dudo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver amigos, estais comprando protectores que no son invisible shield, ni ocho partes ni ochenta, Esto es invisible shield, lo otro son otras cosas
Última edición por edge540T Día 21/06/09 a las 11:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la prueba, realmente se ve resistente.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver amigos, estais comprando protectores que no son invisible shield, ni ocho partes ni ochenta, Esto es invisible shield, lo otro son otras cosas ![]() ![]() exacto ese es el bueno, yo tengo que decir que lo puse y la verdad me cole poniendole pegamente, me kedaron burbujas pero con el paso de los dias fueron desaparenciendo y me he kedado de vicio, para mi es el mejor protector q hay. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
está superbien, pero lo chungo es tener que ponerle pegamento, cuando lo quieras quitar seguro que la maquina estará asquerosa, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
No es pegamento, es agua jabonosa para poder mover el plástico y ajustarlo bien. Los que lo han quitado dicen que es muy fácil y no queda rastro.
|
||||
|
||||
|
Respuesta sencilla tras una colocación muy facil y tres meses de uso: SI. Solo te diré que siempre está sin marcas de dedos y que la limpio frotando contra los tejanos, ni un arañazo. Un saludo
Edito: ten en cuenta que el grosor aumenta un poco, no creo que llegue a un milímetro, pero para las fundas que estás hechas a medida va un poco justa.
Última edición por ch64 Día 14/07/09 a las 20:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ch64, estoy pensando en comprarmela, ya que llevo siempre la pda en el bolsillo y el calcetin que trae me parece poco eficiente... lo que me da un poco de "canguelo" es la instalacion de la invsi.shield, espero no ser muy manazas y colocarla sin problemas....
muchas gracias. saludos. Respuesta sencilla tras una colocación muy facil y tres meses de uso: SI. Solo te diré que siempre está sin marcas de dedos y que la limpio frotando contra los tejanos, ni un arañazo. Un saludo
Edito: ten en cuenta que el grosor aumenta un poco, no creo que llegue a un milímetro, pero para las fundas que estás hechas a medida va un poco justa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo si tengo el original de zagg y la parte delantera me quedo fatal con mucho pegotes de esos y al quitarlo como dije se me quedo como arañado por dentro y por mas que limpiaba no se arreglaba nada y encima se me quedaron un monton de huellas dactilares, al final ni les he reclamado una nueva, he pasado.
Tengo puesto otra vez el protector que venia con la htc y perfecto, aunque ya lo voy a tener que cambiar dentro de poco y no se que marca pillar. Para el resto de la htc tengo el invisible y ahi si me quedo bien, pero en la pantalla como digo yo no lo recomendaria y como lleva protector pues no se me raya la pantalla y lo llevo sin funda, porque por el resto de la htc va muy bien protegido con el invisible shield. En definitiva que lo recomiendo si quieres llevar la htc en el bolsillo sin que tenga mucho grosor, pero el protector de pantalla yo no lo pondria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de mucho leer, he llegado a la conclusion de que e pondré el invisible shield para todo menos para la pantalla que me pondré el protector avanzado de proporta.
|
||||
|
||||
|
Con todos vuestros comentarios, muy útiles y muy buenos por cierto, me he animado a comprarlo. He echado un ojo por internet y he econtrado dos códigos nuevos de descuento PROTECT20 o ZAGG20 y te hacen un 20% de descuento. Espero que os sirva!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os doy mi experiencia. Compré dos para la hd y dos para un gps garmin con el cual hago mountanbike. El de la hd perfecto no hace falta hecharle mucho jabon, lo pones lo centras te esperas unas horas y listo. Yo lo llevo hasta fecha de hoy y perfecto le paso un trapo y como nuevo.
El gps que llevo vale 400 leuracos y en una salida por la montaña me encontre varios arboles caidos, como no podia saltarlos todos tuve que pasar por debajo de alguno y partir las ramas, cuando me di cuenta una rama habia ido a parar a la pantalla del gps, me rallo todo el invisible shield, eso si la patalla quedo completamente a salvo, si no lo hubiera puesto tendria un gps con la pantalla a lo tipo cebra. Son los 7 o 10 euros mejor amortizados que me he gatado. Le puse el otro que compre y ya tengo gps con proteccion de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||