![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sera una chorrada mia pero tenia un fondo animado de Matrix (si , soy un frikazo U_U) y la bateria bajaba mucho.He cambiado de fondo animado a fondo estatico y me da la impresion de que la bateria dura mas.
A ver si alguien puede probarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuelgo unas pruebas realizadas por la gente de El androide libre a ver que os parecen(el telefono va con KE2):
1) Prueba intensiva 1. Consiste en tener conectado mediante WiFi/3G durante todo el día y dándole un uso intensivo para ver cuanto dura. Pues bien, sólo deciros que tras 19 horas de conexión ininterrumpida, llamadas varias, emails, Whatsapp, Google Maps, Foursquare, 1 hora de música y alguna foto, aun le quedaba un 31% de batería. Después le quite la conexión para ver cómo descendía desde ahí, 4 horas más tarde seguía por 28%. Volví a conectar vía WiFi y 5 horas después estaba en un 11%, para terminar por agotarse tras 30 horas más o menos. Todo esto con GPS y autosincronización conectados. 2) Prueba intensiva 2. En esta quería testear sobre todo la duración con GPS, verdadero killer a la postre de la batería. Un trayecto de aproximadamente hora y media (en dos tramos), 3G continuo y un período de una hora y media buscando cobertura (no tenía y esto funde la batería bastante), alguna foto, whatsapp, Gtalk, mails, 10 minutos de música, Google Maps, 5 minutos de navegación web y finalmente veinte minutos de tethering. Todo esto ha hecho que tras 11 horas le quedara un 10% de batería. Para mi me parece que la prueba 1 esta muy bien la duracion con respecto lo que leo por aqui, y si con la KE7 va mejor pues de maravilla. El jueves ya tendre por aqui al bicho!!! que ganitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el punto clave es el tiempo que la pantalla esta encendida y a nadie le llega ese valor a las 4h.(sin ser root) y lo que digo siempre si a alguien le llega que pegue la pantalla y su configuración, el resto cuentos chinos y fandroids.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se mira eso firekiyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde tienes los gráficos de la batería (cómo va descendiendo) tienes que tocar en pantalla (que suele ser el primero de los consumos) y cuando le des encima te sale el tiempo que llevas con la pantalla encendida.
|
|
|
|
Uno de los problemas mas grandes que hay tambien a la hora del consumo de bateria , es tener activado el 100% del dia el wifi, ai gente ( en este me incluyo yo ) que tenemos wifi en casa y nos conectamos al wifi , pero cuando salimos fuera de casa no lo desconectamos y nos conectamos mediante el 3g , pero el wifi sige buscandonos señales .. y eso consume muchisima bateria..
Ayer desconecte el wifi todo el dia , y puse la conexion de datos a GSM para provar si mejorava minimamente el rendimiento de la bateria .. y con 40 minutos de llamadas , navegar un poko por internet , wathsapp y realizar algun que otro video , la bateria me va por un 40% y lleva ya 20 horas.. Probar a ir con el wifi desactivado y activarlo solo cuando verdaderamente lo necesiteis ;) |
|
|
|
Hoy es cuando menos lo he usado y me está durando menos que nunca!!!
Diferencia con ayer y otros días: El juice defender, que me da la impresión que me hace el efecto contrario. La tengo desde hace una semana y me llegaba a las 24H más menos con un uso bastante más intenso que hoy. Prueba de mañana( ya que las hago por ciclos completos): cambiar el fondo de pantalla animado por otro estático, desactivar wifi cuando no me haga falta. Ya veremos.--- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El punto crítico es, ¿cuantas horas llevas de pantalla? Lo digo porque a mi ayer me pasó algo parecido. Desactivé wifi, desactivé 3G y activé la red GSM. LLegué a casa con un 50% de batería frente al 15% habitual y dijé: pues ya está! Me dió por mirar el consumo de pantalla y lleva algo menos de 2 horas, frente a las 3:30 de días anteriores, por lo que ahí estaba la diferencia de consumo y no en las conexiones (que seguro que algo ayudaron, pero poco). Un saludo, Leo.- |
|
|
|
Pues hoy lo he dejado pelado, tal y como viene el terminal y me ha dado un par de calentones que me han dejado la batería temblando y la pierna calentita...
. ¡y eso que sólo conecté el wifi!. Es decir, el resultado no ha llegado a lo esperado: Ayer: algo más de 21 horas y casi 4 horas de pantalla. Hoy: 10 horas y media y 2 horas y media de pantalla. No sé, a mi el juicedefender parece que me ha funcionado. Mañana lo vuelvo a probar no vaya a ser que fuese casualidad. |
|
|
|
|
Cita:
Admitamoslo todooss tenemos muxas cosas activadas en nuestro terminal ... cosas que realmente ni utilizamos .. pues de eso es de lo que hay que prescindir.. y la bateria aumentara considerablemente ... ami ante ayer por la noche me consumio en reposo en 8 horas (mientras dormia ) un 30 % ... hoy en cambio no me a consumido mas de un 8 % ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo no estoy muy de acuerdo. No veo ni medio normal que no podamos pasar de 4 horas de pantalla. A mi no me vale eso de que me dura un dia si no le doy mucha caña. Yo espero de verdad que se solucione.
Hace unos dias, algun compañero puso en el foro que si te compras un ferrari es normal que gaste mucho y digo yo: el ferrari viene con un deposito de gasolina de 40 litros como mi skoda? No creo. Yo desde luego sigo esperando una solucion o la funda con bateria añadida. Esta claro que cada uno tiene sus prioridades y la mia es autonomia frente al peso. Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso te compras un teléfono de 600 euros? |
|
|
|
Pues aquí están mis capturas de hoy, con un 47% de batería y dándole bastante uso desde las 17:00.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos resultados de banville alguna recomendacion en concreto algun tipo de configuracion o de programa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, después de una horita dándole más caña, jugando al pro y al modern combat hd y leyendo el foro pues ya se está muriendo(18%), aunque aún aguantaría cerca de otra hora de foro. Mis ultimas capturas para hoy:
![]() ![]() ![]() Creo que no está nada mal, para mi es más que suficiente, casi 20 horas dándole bastante uso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Mañana más, me voy a dormir.
![]() ![]() Creo que racionalizando un poco el uso, admite bastante caña. Buenas noches. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, tengo resultados de una nueva prueba que he realizado. Primero comentar que ayer la batería en solo 6 horas paso, de 100% a 15%, utilizando brillo automático y el Juice Defender Ultimate con una configuración que tome de este hilo. Dicha configuración no me permitía recibir notificaciones push..... con lo que me puse manos a la obra y tome las siguientes medidas:
1. Desabilitar el fondo de pantalla animado que tenia (antes la pantalla era responsable del 55% de consumo). 2. Desinstalar el Battery Notifier del desarrollador Dmytro Shkil. Que no aportaba nada bueno y ralentizaba la carga de la batería. 3. Desinstalar el Vtok de google, consume excesivamente la batería. 4. Instale el BatteryChecker, que es mas sencillo y cumple y tiene un consumo razonable (tuvo 2% durante la prueba, pero estuve consultando el estado de la batería cada vez q tenia una notificación, si alguien sabe como saber el estado de la batería sin tener que recurrir a programas de este tipo, por favor que me lo diga). 5. Poner el brillo aprox a la cuarta parte de la barra. 6. Cambie mi configuración de Juice Defender Ultimate a una propia, que me permitiera seguir disfrutando con todas las funcionalidades de la fiera. Os he puesto un vídeo para compartir con vosotros la configuración, a ver que os parece. Los resultandos ha sido que la batería me ha durado mas de 19 horas, de los cuales menos de 5 en modo avion (por la madrugada), con lo que el resultado ha sido de un poco mas de 15 horas usando el teléfono con un uso intensivo. Por cierto, todavía tengo el firm KE2 rumano. Como vereis ha estado constantemente conectado al wifi, y tb use el gps con unos 5 checkins de foursquare, twitter cada 30 min, mail de dos cuentas, navegación, etc.. 4.jpg 1.jpg 2.jpg 3.jpg Mañana volvere a hacer la prueba, pero ahora he desistalado el Bookmarks to SD para Dolphin que me ha salido un consumo de 5%, que puede ser prescindible. Mañana os cuento. Última edición por Javicotech Día 01/06/11 a las 11:13:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, todo el rato jugando y con el fondo animado de matrix tb DDDYa controlo mas la caña que le doy pero el fondo es sagrado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Son 3 horas... y 13 minutos... De todas maneras esta claro que hay que cargarlo cada dia , ami mientras me aguante un dia me vale.. Es lo que tiene los smartphones ... si quereis que os dure mas la bateria o la razionais o os comprais un phone normal ... que la bateria os duran 1 semana.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:11:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. ¡y eso que sólo conecté el wifi!. Es decir, el resultado no ha llegado a lo esperado: 

DDD