![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como puedo borrar el rom manager para instalar el premium. ya que lo tengo en mi dropbox pero al instalarlo me dice que la app no esta intalada, y al intentar borrar este me da error
|
|
|
||||
|
||||
Desde el Root Explorer, en system/app
![]() |
|
||||
|
||||
bueno despues de tanto lio que me cogi ya la tengo funcionando, ahora estoy restaurando aplicaciones jejejeje
|
|
||||
|
||||
¿Dónde puedo ver los changelog de las versiones?
|
|
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxysmtd
Tambien lo pone en el post principal... Por cierto cada nitghly que instale tengo que hacer wipe?¿ |
|
||||
|
||||
La forma de instalar el rom manager premium es la siguiente...
La mejor manera comprandolo... Sino te vas a aplicaciones y borras datos del RM te vas con root explorer a system app y te la cepillas. Te bajas la version del rom manager del market y la instalas...despues la desinstalas e instalas el rom manager premium. Pero ojo solo funcionara si es la version 4.2.1.0 la version premium tambien |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es necesario hacer wipe como mucho el de dalvik cache
|
|
Okey gracias es que sino tener que volver a instal·lar todo es un palaco.... jejejeje
|
|
||||
|
||||
Tengo el dock home de samsung , evidentemente no funciona en cm7 , hay algun programa que pueda ejecutar otro ( home dock ) cada vez que pongo a cargar el telefono .
|
|
pero has conseguido mantener el rom manager en premium asi? yo no estaba en casa, y despues de hacerte caso y desmarcar la opcion en privacidad me ha hecho igual que a ti, y he restaurado un nand ke tenia..
|
|
Tengo el kernel que viene por defecto. ¿Que kernel le puedo poner que optimize más la batería?
Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La aplicación reloj hace esa funciona. Pruebala
|
|
||||
|
||||
Pues bien, a mi me ha dado problemas de Forzar cierre cada 3 segundos con com.phone.android o algo así, pero al reiniciar. no sé porque puede ser. No he tocada nada, la he flasheado 3 veces y me ha dado ese error siempre despues de reiniciarla tras un uso normal. Es decir me inicia bien estoy un rato con ella y tal y luego si apago el móvil o lo reinicio me salta ese Forzar Cierre, sabéis porque puede ser? He vuelto a la Darky 9.5 de momento y no tengo prisa en esperarme a una versión más estable, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y porque puede pasar para solucionarlo lo antes posible.
Quiero decir que la he tenido sin problemas durante 2 días y el consumo de batería me parece excesivo aunque va muy muy fluida en todos los aspectos. El tema del Wifi es otro fallo, parece que pierde señal, con otras ROMs estoy en el salón sin problemas (tengo el router en mi cuarto) y con la CM7 pierdo la señal, habéis notado lo mismo? Saludos a todos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
@miguel_86 a mi me pasaba con las anteriores nightlies (de hecho aun no me he actualizado a estas nuevas, ya que la ultima que salio (0515) con el platypus quorra 10 me va DPM), y descubri que era al usar el boton de la barra de notificaciones que hacia el cambio de 3g a 2g, y entonces al reiniciar daba fallo en el proceso del telefono
|
|
||||
|
||||
Realmente consume una barbaridad. Lo desconecté a las 05:30 horas y a las 16:00 horas ya me estaba pidiendo que lo enchufara con el 15% de batería. Y sin tocarlo apenas. Antes con PePeLaKo me duraba el día entero y usándolo de verdad. Esperemos que el gasto de batería sea uno de los principales y más inmediatos problemas a solucionar.
La ROM es ESPECTACULAR, pero de 8 a 12 horas de autonomía son demasiado pocas. Seguid así porque la ROM promete. Saludos! |
|
||||
|
||||
hola. yo os queria hacer una pregunta: hace casi medio mes flashee una de las cm7 nightly... lo que me sorprendio y me hizo cambiar es que el imei del telefono cambia con una rom de cm. me dio panico y flashee otra.. la verdad que los de cm se lo curran muy bien , la rom que probe era una beta de las primeras y iva como la seda , en comparacion a una stock. en fin si alguien sabe decirme porque me cambia el imei cuando flasheo una de cm ?'
PD: en cuando flasheo otra el imei vuelve a ser el de antes.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo el tema con mucho interés, gracias a todos! Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:31:30 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
1) ¿Cuantas horas de autonomía tienes? 2) ¿Qué tipo de uso le das?, ¿intensivo?, ¿normal? Yo voy con la misma Nightly que tú con el kernel Quorra 09 y, haciendo cuentas, difícilmente obtendría 16 horas de duración. Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:31:23 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|