|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que salga una rom sin ningun bug me acabo de fabricar la mia propia,
no me digais que residuos o archivos me dejo la JVH de intronauta v30 al volver a la criskelo JVB v46, simplemente puse la de intronauta JVH v30 sobre la criskelo JVB v46 y al volver a la v46 JVB el bug que tenia del 3d se me fue por arte de magia.Ademas no necesito taskiller pues me gestiona la ram perfectamente. e llamado a esta bestia de rom la HybridROM como podeis ver en la captura ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noticias
* Overscroll MOD * Power menú Extendido funcionando |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Lo que yo he puesto antes era porque, y por mucho que entraba en el modo Recovery con el Kernel "de serie", no podiá hacer el update a la ROM de Criskelo v.48, ya que la opción install zip from sdcard NO la ejecutaba, ya que te decía que E/: no estaba disponible.
![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
para el que quiera poner el kernel stock, no hace falta odin ni cwm. te bajas del market sgs kernel flasher es una app gratuita y te permite instalar kernel tanto en .tar como en .zip la e usado un monton de veces y va de lujo, instala luego reinicia y listo muy rapido y sencillo, ademas nos da la opcion de instalar un kernel que lleve cwm en cualquier momento para instalar un. zip y luego volver al stock de la misma manera.
pd: por cierto el kernel stock va de lujo fluidisimo aconsejo que lo prueben. Última edición por tizonjm Día 07/05/11 a las 20:53:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones sobre la ROM. La parte táctil funciona de maravilla, sin lag, rápida, bonita, para mi gusto casi perfecta.
Lo que le falta: Solucionar el bug de la cámara delantera. Recuperar las opciones "recovery" y "download" al pulsar el botón de apagado. El efecto "gradiente verde" en los menús. Cambiar (o que se solucione) el kernel Damian. Hacer que el teclado con sugerencias no sea el de defecto (o al menos a mi no me gusta) ¿Intentar que la batería dure más? Sólo son apuntes en mi cabeza, todo lo demás perfecto Criskelo!. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de varios dias con la v45 tengo que decir en contra:
- varios reinicios y FC - problemas con TW4 - menos cobertura en wifi, gps, etc... - mayor consumo de bateria - no me funciona la app camera 360 - no me funciona bien sigic aura (supongo que será el bug del 3d) - no va el BLN ni el voodoo control (para mí imprescindibles) - no he conseguido conectar en modo tethering en ubuntu 11.04 (puede que sea ubuntu) A favor: - el TW4 está muy bien pero no va - visualmente mejor, pero..... Estas son mis apreciaciones comparandola con la v75 (froyo) del maestro que en ningun momento tuve ningun problema con ella. Despues de todo este tocho, me aconsejais actualizar a v48 o volver a froyo y por que. Gracias a todos los foreros y en particular a Criskelo por el pedazo curro que se pega....... |
|
|
||||
|
||||
|
El bug 3D sigue existiendo con el Kernel Stock, está mas controlado que con los Kernel modificados, pero sigue estando.
Antes si el bug saltaba y llevabas de SO Android 1 minuto y a los 30 minutos mirabas el SO Android marcaba 31 minutos. Ahora si el bug salta y llevas de SO Android 1 minuto y a los 30 minutos miras el SO Android marca quizás 10 o 12 minutos. Es decir, el nuevo planificador de la JVH trata de controlarlo, pero no lo consigue. No se si es que mi móvil es el último rebelde y se resiste a que el bug 3D no se solucione, o los que decís que no os ocurre lo estais probando con aplicaciones optimizadas para Gingerbread. Porque recuerdo que hay juegos como por ejemplo el Backbreaker que ya salió una versión optimizada para Gingerbread y no se generaba el bug en la JVK. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo magnifica rom
. Con el stock kernel el problema de la camara frontal ( las rayas que aparecen ) esta solucionado. Probado el TW4 y por aora no medio ningun error. Una sugerencia para las futuras versiones : Podrias meter las apps del Samsung Galaxy 2 y los 2 Livewallpepers que salieron. Asi nuestro galaxy se paraceria al SG2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de varios dias con la v45 tengo que decir en contra:
- varios reinicios y FC - problemas con TW4 - menos cobertura en wifi, gps, etc... - mayor consumo de bateria - no me funciona la app camera 360 - no me funciona bien sigic aura (supongo que será el bug del 3d) - no va el BLN ni el voodoo control (para mí imprescindibles) - no he conseguido conectar en modo tethering en ubuntu 11.04 (puede que sea ubuntu) A favor: - el TW4 está muy bien pero no va - visualmente mejor, pero..... Estas son mis apreciaciones comparandola con la v75 (froyo) del maestro que en ningun momento tuve ningun problema con ella. Despues de todo este tocho, me aconsejais actualizar a v48 o volver a froyo y por que. Gracias a todos los foreros y en particular a Criskelo por el pedazo curro que se pega....... ![]() ![]() ![]() pd:yo por supuesto me quedo en esta por que mas divertido no podia ser ![]()
Última edición por tizonjm Día 07/05/11 a las 21:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el anterior kernel en google maps la posicion es ecacta con el q tengo el kernel stock la pocision me sale 50 mtros de mi posicion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis
Con la V48, no puedo mover las aplicaciones en el menú, a alguno os pasa? Por lo demás perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo que vuelvas a la v75 por que estoy harto de que nada mas que se pongan pegas, hay que tener en cuenta que esta es un beta y no puede estar tan depurada como la froyo, aun así continuamente se estan sacando mejoras de fallos de la stock que no deberia de tener. si esto no es asumible para ti pues sube a gingerbread cuando lleve mas tiempo.
![]() ![]() pd:yo por supuesto me quedo en esta por que mas divertido no podia ser ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El bug 3D sigue existiendo con el Kernel Stock, está mas controlado que con los Kernel modificados, pero sigue estando.
Antes si el bug saltaba y llevabas de SO Android 1 minuto y a los 30 minutos mirabas el SO Android marcaba 31 minutos. Ahora si el bug salta y llevas de SO Android 1 minuto y a los 30 minutos miras el SO Android marca quizás 10 o 12 minutos. Es decir, el nuevo planificador de la JVH trata de controlarlo, pero no lo consigue. No se si es que mi móvil es el último rebelde y se resiste a que el bug 3D no se solucione, o los que decís que no os ocurre lo estais probando con aplicaciones optimizadas para Gingerbread. Porque recuerdo que hay juegos como por ejemplo el Backbreaker que ya salió una versión optimizada para Gingerbread y no se generaba el bug en la JVK. ![]() quizas e dado con la clave al igual que aquel que puso un kernel incompatible para solucionar lo de los botones encendidos. Habria que investigar en que a influido que pusiese la intromod v30 JVH y despues volver a la v46 JVB de nuevo. Yo creo que son programas pues en el titanium me salen cosas que no hay copias hechas y antes no estaban |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo ya que aun n
o tienes preparada la v49. en la carpeta addons podrias poner todas las apk y livewallpapers del sgs 2??? estas : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1058654 Última edición por albertitobcn Día 07/05/11 a las 22:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bug del 3d ni rastro,llevo todo el dia probando con galeria,aura,glyder2,cordy pero el SO Android los segundos no suben,se mantiene entre el 2 y el 3%,
quizas e dado con la clave al igual que aquel que puso un kernel incompatible para solucionar lo de los botones encendidos. Habria que investigar en que a influido que pusiese la intromod v30 JVH y despues volver a la v46 JVB de nuevo. Yo creo que son programas pues en el titanium me salen cosas que no hay copias hechas y antes no estaban ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las he cambiado todas de ubicación, al dar guardar, se colocan como estaban. Seguro que habrá alguna solucion |