![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Se forma un bucle de reinicio... ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() lo curioso es que a samfirmware.com le tienen que encantar mis tar.md5 por que aún estando el nombre confundido, cuelga la mia ![]() http://forum.xda-developers.com/show...066040&page=29 Esto no es serio, no? ![]() Ahora no se que hacer, samfirmware nunca me pide permiso, para usar los tar que creo debería avisarles y decirles que les creo otros, sin coste alguno o pasamos del tema ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que lo estoy usando, estoy notando que se calienta más que la versión JVB a vosotros os pasa compañeros ?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lorse, va con bootloaders?
Me autoedito, creo que si va con bootloaders. Thanks to all. Última edición por spiral5 Día 06/05/11 a las 22:18:54 |
|
||||
|
||||
Solo puedo rootear si instalo el kernel de supercurio? si es asi que tengo que hacer para que no me active el Lagfix al meterlo, a ver si alguien me guía hacía la luz.
|
|
||||
|
||||
@Miorat, flasheaste desde la JVB limpia con la actualización que había al principio no?
No lo hiciste con la instalación limpia de Lorse? |
|
||||
|
||||
Cita:
eso si bajate del market la app superuser |
|
Me conecto al Kies, me sale la actualización, actualizo y me parece que esto va mucho mejor que la 2.3.3 nee última.
Genial |
|
||||
|
||||
|
Bueno, vuelvo a tenerlo todo en marcha de nuevo. Ya sacaran lo de la bateria y demas.
![]() |
|
|
Cita:
y que es el cuadrado? que lancher usas? ![]() |
|
Bueno, pues parece que ya va llegando.
Mañana flasheo para probarla si ya están corregidos los bugs que tengo ganas de probar ya el pan de gengibre. ¿Esta solucionado el tema del bug de los juegos 3d? Por otro lado tengo puesta ahora mismo la v75 de Criskelo ¿puedo flashear directamente encima? Y para terminar ¿que hago para hacerme de nuevo root? |
|
|
Cita:
A mi el wifi me va bien, pero iba mucho mejor en Froyo, en Ginger ha perdido cobertura y con esta ultima actualizacion sigue igual, a mi me pilla lo mismo. La verdad es que estas actualizaciones que hacen casi nunca les noto mejoras, y en esta incluso algun lag cosa que no pasa en la JVB, ahora si la solucion es tener que activar el lagfix entonces menuda mejora, y si esta es la version que quiere sacar Samsung a mediados de mes menuda kk, sinceramente no se que tecnicos o ingenieros informaticos tienen que no arreglan los bugs que tiene Ginger y que algunos de estos bugs los acaben arreglando en XDA, en fin que segun mi opinion nada nuevo o incluso peor de lo que ya teniamos, es mi opinion y en mi movil comparandolo con la rom que llevo JVB con varios retoques que lo voy haciendo. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo nunca he tenido problemas con la alarma...y uso el Taskiller con autokiller cada vez que apago la pantalla...y suena la alarma por la mañana
![]() |
|
Por lo que comentan entonces el tema de la alarma no es bug?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Ahora en serio a mi no me ha pasado con ninguna rom, ni froyo ni ginger Pues lo de la alarma no debe ser un bug, todo depende con que programa se libera la ram |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:42:23 (GMT +2)