|
||||
|
||||
Y los que somos Movistar, ¿tendremos alguna vez algo?
|
|
|
||||
|
||||
Si.. una factura Elevada todo los meses
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de vodafone y puedo aseurar que la bateria me dura mas y encima sin porqueria de vodafone. Me gusta algo mas y va muy bien todo. Lastima lo del sense 3.0
|
|
||||
|
||||
Añado que la he actualizado con el tuto de atras
|
|
||||
|
||||
jooo,macho y sigo en 2.2,a mi me dice que no hay actualizaciones disponibles...soy de robafone...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sorprendió bastante, porque si me ha quitado todas las apps de Vodafone, pero es que también muchas otras que no creo que fueran de Vodafone como la de hacer de Router Wifi (aunque es accesible desde otro sitio) o para acceder a HTC Sense, que lo he tenido que crear de nuevo.
EDIT: jejeje... Dios mío que chapuza... No se ha borrado ni las apps de VODAFONE, ni las demás... Simplemente no están en el menú de aplicaciones... He visto con el Advanced Task Killer tras reiniciar que mi "queridísimas" apps de Bolsa o Tienda 360 se ejecutan igualmente, pero no las puedo abrir, porque no salen... A restaurar de fábrica toca... Que palazo, con todo lo que tenía instalado.... Última edición por Alias79 Día 08/05/11 a las 23:11:19 |
|
|
Cita:
Ahí mucha diferencia de rendimiento entre la de Vodafone y la oficial? Me recomebdarias instalar la oficial. Gracias. |
|
Buenas, tengo la dhd de vodafone sin actualizar todavia. He leido los comentarios anteriores y le veo muchas pegas. ¿ Creeis que merece la pena actualizarlo? No se que hacer, si actualizarlo o esperar a que corrijan fallos.
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
No se si es solo a mi,pero me da la impresion que la 2.3 me consume mas bateria.
Alguien lo ha notado? saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludete! |
|
||||
|
||||
de acuerdo contigo consume mucha mas bateria
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual.
Lo he tenido toda a noche encendido recien cargada y con 3g activado, me ha consumido un 6%, hasta ahi normal, pero ha sido moverme solo por el widget del frien stream y visualizar una foto y me ha bajado un 8% mas! El brillo lo tengo bajado casi al 20% y lassimcronizaciones manuales, pero esto es una pasada!! |
|
a que os referís cuando comentáis limitaciones en el wifi???
|
|
||||
|
||||
Cita:
O yo soy muy torpe o están muy mal explicados los tutos. |
|
Pues a mi me consume menos batería(me dura el doble con el mismo uso),nose sí será por la 2.3 o porque quite el takiller.
|
|
||||
|
||||
sera a vosotros o alguna app que os consume mucho, usando el whatsapp y el tapatalk y navegar por internet y alguna foto que otra(que por cierto se ven mejor) la bateria me dura mas...antes tenia el fancy widget y se la comia sola
|
|
||||
|
||||
Sí, a mí, con la de Vodafone, me dura más. Está noche, en 10h, un 4% de consumo, y antes, el 7%. Noto qué consume menos en el uso a diario: gps, navegar, mails, maps, llamadas...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Yo he actualizado y me han desaparecido las fotos y videos que tenia, sale unos cuantos iconoso como si no reconociera el formato y no funciona cuando le doy., aunque solo salen 13 cuando yo tenia muchas mas fotos. Además en la tarjeta me sigue quedando el mismo espacio libre, pero los videos y las fotos como si no estuvieran, no las localizo ni siquiera conectando el movil al ordenador como disco duro. Lo mismo pasa con la ingente cantidad de documentos de office que tenia...... han desaparecido y no los localizo. Menuda destroza que me ha hecho. No se como recuperarlos. Estan ahí ocupando sitio, pero como si no existieran. ¿que puedo hacer...?. Los que he hecho despues de la actualización si que van bien. ¿a alguien más le pasa?. Tengo la sensación de que lo que se ha cargado es la tarjeta de memoria, ya que ahí estaban todos esos archivos.
Última edición por xxxjosexxx5 Día 09/05/11 a las 11:59:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|