HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
frandiceman frandiceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo,Htc Desire HD,Iphone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
A los que os va a trompicones, tened paciencia y dadle tiempo pq desapareceran, esto android lo hace al principio, todo y que a mi con la rom oficial libre de htc no me esta pasando y va todo bastante más fluido con la rom 1.75 de vodafone que tenia antes.
Pues no se cuanto tiempo ahi que darle,por que la descargue ayer y en 1 hora trasteando con ella por la noche no se quitaron.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Hola, al actualizar que es lo que se pierde?, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Me refiero a datos, programas, etcc, perdonar y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
Tu operador: Movistar
Si lo haces con la de tu operadora, al menos en Vodafone NADA. Solo he encontrado un programa que los widges se me han desconfigurado, el animated widge pro. Por lo demás todo igual, aunque no está de más hacer una copia de seguridad de la tarjeta...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Buenas, siendo de vodafone y no habiendole hecho nunca nada al movil he instalado la de ellos(vodafone) creia que seguiria acostumbrado a las porquerias que trae pero ya no las aguanto, mi pregunta es, siendo ya ginger, cuales son los pasos ahora para poner la oficial(sin basura)? Gracias, a ver si alguien me echa una mano, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
ictinios ictinios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edepaz1 Ver Mensaje
hola buenas, pues la mia por supuesto es la room libre y de trompicones nada de nada, ya la tengo funcionando con el spb 3d shell, y camina de lujo, mas brillo, y para mi lo mejor es que el gps lo coje a muy rapido , nada que ver con antes que demoraba mucho en cojer satelite, pienso que el volumen sobre todo en tonos ahora suenas mas fuerte, saludos
Hola una pregunta, el spb 3d shell, lo compraste en el market? es que yo tengo el archivo instalable pero al ratos de usarlo no puedo seguir usandolo porque me dice que no lo he comprado en el market.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
edepaz1 edepaz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11
 Cita: Originalmente Escrito por ictinios Ver Mensaje
Hola una pregunta, el spb 3d shell, lo compraste en el market? es que yo tengo el archivo instalable pero al ratos de usarlo no puedo seguir usandolo porque me dice que no lo he comprado en el market.
hola buenas, no tengo el que esta en este post, modificas las carpetas como esta explicado en el tuto y ya esta, saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200448
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
La mia es de movistar, pero me venia con la 1.32 libre y sin personalización, vamos que la que me dieron era libre. No me ha llegado la actualización, y cuando le doy a buscar me dice que no hay actualizaciones disponibles. ¿Hay alguna forma de actualizar a la oficial sin tener que esperar a la OTA?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje
La mia es de movistar, pero me venia con la 1.32 libre y sin personalización, vamos que la que me dieron era libre. No me ha llegado la actualización, y cuando le doy a buscar me dice que no hay actualizaciones disponibles. ¿Hay alguna forma de actualizar a la oficial sin tener que esperar a la OTA?
haciendote root y metiendole la rom tu mismo :P
Viejo 06/05/11, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joker16jb Ver Mensaje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209937&page=2

MIRA EL MENSAJE # 38, y lee el tutorial y tienes los links de descarga, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
franlmc franlmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Hola compis,

Sabeis cuanto tiempo esta dentro de lo normal para que lleguen las OTA a todos los terminales? Yo sigo esperando la actualizacion pero no llega. Simplemente es impaciencia. Y aunque ya tengo goldcard y root no me apetece actualizar asi y perder todo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
mikscs mikscs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MAGIC

Hola,
Yo tenia la de Vodafone de serie y no me ha avisado de nada,pero al buscar actualizaciones manualmente si me la ha encontrado y bajado,todo correcto sin ralentizaciones ni nada(de momento).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
franlmc franlmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Yo soy exvodafone, downgreada, cid cambiado a 001 y con la 1.32 y ni buscando manual me sale.... :-(
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
energy224 energy224 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Yoigo
buenas, tengo s-off en la desire y downgrade a 1.32 quiero meter la rom oficial de ginger siguiendo el tutorial de edepaz1 que hay en el post2 y no hay manera de conseguirlo, alguien me puede decir que hago mal? cada vez que intento instalarla me sale error 155 de actualizacion de imagen, la utilidad no puede actualizar su telefono. La tengo en modo solo carga con depuracion usb habilitada y en modo carga solo he probado todo los modos.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por energy224 Ver Mensaje
buenas, tengo s-off en la desire y downgrade a 1.32 quiero meter la rom oficial de ginger siguiendo el tutorial de edepaz1 que hay en el post2 y no hay manera de conseguirlo, alguien me puede decir que hago mal? cada vez que intento instalarla me sale error 155 de actualizacion de imagen, la utilidad no puede actualizar su telefono. La tengo en modo solo carga con depuracion usb habilitada y en modo carga solo he probado todo los modos.
Gracias
hola buenas, hiciste lo de goldcars, y tienes la desire normal o la hd, porque ese tuto es para hd, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Originalmente Escrito por edepaz1
buenas, aqui le dejo un pequeño tutorial para poder actualizar la desire hd a Android 2.3 Gingerbread, y sin logo ni apps de operadores, ya se que esta llegando la via ota la actualización pero segun de momento solo a las desire libres de fabrica, por lo que si no quereis esperar a que los operadores qcoloquies sus logos y apps, pues tienes esta libre de logos y apps. 1.- debeis de realizar esto: en la desire hd Vamos al market e instalamos goldcard helper. Lo abrimos y ya tenemos el código para generar la goldcard. Podemos darle a menú, share y enviarlo por correo a nuestro propio correo, así no tenemos que escribirlo. Luego en el pc vamos a http://bit.ly/f2BCcK introducimos nuestro correo y en "SD Card Serial (CID):" metemos el primer código generado por goldcard helper, el "Card: mmc2:XXXX", el sd card serial lo copiamos del correo que nos enviamos nosotros mismo y pulsamos generate goldcard. Cuando nos contesten con el email de la goldcard, descargamos el archivo que es del tipo .img en el ordenador, conectamos el móvil en modo unidad de disco y abrimos este programa http://www.megaupload.com/?d=LFZTUU48 . Dentro del programa, en el apartado HTC MMC seleccionamos la unidad osea la tarjeta sd correspondiente al móvil, le damos a "load goldcard.img" y seleccionamos el archivo goldcard.img que nos han mandado al correo y hemos dascargado en nuestro pc, le damos a Patch MMC y listo. 2-. descargamos todo esto en una carpeta nueva que creareis en su pc que podran llamar Gingerbread, por decir algo, el nombre lo poneis vosotros: http://www.megaupload.com/?d=CJ3OP22Y http://www.megaupload.com/?d=OBMCWCSM http://www.megaupload.com/?d=I2RXJ697 3-. Para instalar la Rom solo teneis que ejecutar el RUU ejecutable, con el HTC Sync instalado en vuestro PC y la desire hd conectada por USB. recordad tener activado el modo depuracion USB. y seguir la instrucciones que les ireis apareciendo en el programa RUU, y en 10 minutos lo tendreis actualizado sin logos ni apps de vodafone. tambien he decir que guardar copia de todo lo que tengais en el movil ya que lo borra todo ya que lo deja como de fabrica, saludos"

Tengo una duda,he intentado actualizar a gingerbread repetidas veces, con el tutorial,y aunq el movil esta conectado por usb me dice q hay un error en la conectividad (ERROR 171). AL ejecutar RUU, el movil debe estar conectado con htc sync?Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por glowboy Ver Mensaje
Buenas, siendo de vodafone y no habiendole hecho nunca nada al movil he instalado la de ellos(vodafone) creia que seguiria acostumbrado a las porquerias que trae pero ya no las aguanto, mi pregunta es, siendo ya ginger, cuales son los pasos ahora para poner la oficial(sin basura)? Gracias, a ver si alguien me echa una mano, saludos
Primero este tutorial para dowgrade:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209633

Luego este para S-off root etc..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

y luego le metes la room que quieras

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/11, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
novyck novyck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Magic, HTC Desire HD, iPhone4S
Hola a todos

Yo de PepePhone actualmente, originalmente de Vodafone, liberada con un código que me facilitaron los de Vodafone

Actualizada, lo único que me ha quedado de Vodafone es el "Uno Trial", el resto ha desaparecido

No he hecho goldcars, ni swipes ni nada de nada, venía de la 1.75

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por novyck Ver Mensaje
Hola a todos

Yo de PepePhone actualmente, originalmente de Vodafone, liberada con un código que me facilitaron los de Vodafone

Actualizada, lo único que me ha quedado de Vodafone es el "Uno Trial", el resto ha desaparecido

No he hecho goldcars, ni swipes ni nada de nada, venía de la 1.75

Un saludo.
Estoy en tu caso pero sin actualizar aún. ¿Has actualizado con la ota de vodafone?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
novyck novyck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Magic, HTC Desire HD, iPhone4S
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Estoy en tu caso pero sin actualizar aún. ¿Has actualizado con la ota de vodafone?
No lo sé, he actualizado con la que me ha llegado vía OTA.

Edito: esta OTA no sé si era de Vodafone o libre.... si me dices donde puedo mirar te respondo con más claridad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 22:12:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /