ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 09/06/11, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
Paxin Paxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Campeche, Mexico
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luce88 Ver Mensaje
he intentado con varios firmwares, pero no se porque el flasheo no continua! se me queda siempre en

Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..

he visto un video de como se hace, y cuando empieza el flasheo le sale lo mismo que a mi pero tarda unos segundos en copiar el archivo este y continua con el flasheo, pero es que a mi se me queda ahi, y no hace nada, ayer lo deje casi 25 min pero no sigue, y lo hago todo bien (creo) entro en modo download, pongo todos los archivos en el orden correcto, conecto el movil y me lo detecta, pero le doy a start y ahi se queda, porfavor alguien que me de una solucion para al menos recuperarlo como estaba!!!
Desinstala el Kies, y vuelve a instalar, cambia d puerto Usb a ver si se soluciona, estas usando la version correcta de Odin?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 09/06/11, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
luce88 luce88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Paxin Ver Mensaje
Desinstala el Kies, y vuelve a instalar, cambia d puerto Usb a ver si se soluciona, estas usando la version correcta de Odin?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
ya lo he probado tmb, me he vuelto a bajar el kies de la pagina de samsung y lo e instalado de nuevo, y probado con varios puertos usb :S:S el odin es el que esta en el tutorial, el 4.38...
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 10/06/11, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
luisjoseb luisjoseb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: Tigo
Buen día, desde el martes tengo el Galaxy ACE, antes tenía un Xperia X8 e instalé varios firmware personalizados para dicho móvil, con Sony Ericsson, tenía una funcionalidad con la herramienta de escritorio y era que podía reinstalar el firmware de fábrica usando la opción de reparar, también lo podía hacer con otra herramienta llamada SEUS (Sony Ericsson Update Service), con Samsung Kies u otra herramienta es posible hacer lo mismo?

Adicionalmente, con el Xperia X8 podía cambiar un código llamado SI y así podía instalar el firmware de otro operador o de otra región, esto será posible hacerlo con Samsung para que el Kies detecte el móvil de la región dónde uno está?, esto se hace editando el archivo build.properties.

Saludos,
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 11/06/11, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
luce88 luce88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
se me olvido comentar que porfin pude flashearlo, habia probado con varias roms pero en todas me pasaba lo mismo, hasta que proble con la rom de villain y si que siguio con el flasheo, la verdad que no me explico el porque, yo queria meterle una de las ultimas versiones de froyo, y al final he puesto esta por fuerza mayor lo que pasa que ahora me da reparo volver a repetir y bueno probare con esta rom a ver que tal
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/06/11, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
ovsoul ovsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830L
Tu operador: Movistar
avisa porfa como lo encuntras si te da algun bug o algo.....
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/06/11, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
ovsoul ovsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luce88 Ver Mensaje
se me olvido comentar que porfin pude flashearlo, habia probado con varias roms pero en todas me pasaba lo mismo, hasta que proble con la rom de villain y si que siguio con el flasheo, la verdad que no me explico el porque, yo queria meterle una de las ultimas versiones de froyo, y al final he puesto esta por fuerza mayor lo que pasa que ahora me da reparo volver a repetir y bueno probare con esta rom a ver que tal
como te va con villani????????????
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 12/06/11, 02:02:30
Array

[xs_avatar]
hemsy93 hemsy93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

ola soy nuevo en este asunto de flashear. lo que me pasa a mi es que le puse el android 2.3.4 a mi galaxy ace, pero cuando quiero volver a la vercion 2.2.1 al termino del flasheo me sigue apareciendo que es la vercion 2.3.4. si alguien me podria ayudar con este problema que tengo le agradeseria mucho.

Última edición por hemsy93 Día 12/06/11 a las 02:04:34.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 12/06/11, 02:19:07
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@hemsy93 Hoy me la pase probando ROM y pues me quedo con la 2.3.4 porque la de Telcel me aburre que ROM estas ocupando, si tu Samsung Ace es de M0vistar te recomiendo esta ROM:
S5830BGKD1 ##CSC = XECKD1COOPER.OPS2.2.1 2011 April
Yo la probe y se me hace muy buena pero el problema es que me da pantallasos si no me hubiera quedado con esa, saludos
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 12/06/11, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
luce88 luce88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
bueno llevo ya unos dias con la rom de villain y la verdad que estoy muy contento en cuanto a fluidez y manejo, de la bateria aun no puedo opinar pk el movil no hace ni una semana que lo tengo y ahora le doy muchisima caña durante esta semana ire comprobando la duracion a ver que tal va, pero la recomiendo la verdad
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 12/06/11, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Hola, he flasheado el tfno y estoy intentando ponerlo en Español porque esta en griego. Lo he conectado al samsung kies para volcarle los contactos y me pone lo siguiente:

Hay una nueva actualizacion disponible:

Su version es PDA:KC1/PHONE:KB1/CSC KB3(SER)

La nueva actualizacion es : PDA:KPE/PHONE:KPE/CSC:KPE(SER)

Actualizo o no? no se muy bien que es esto que me aparece, si me podeis ayudar... gracias.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 12/06/11, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Hola, he flasheado el tfno y estoy intentando ponerlo en Español porque esta en griego. Lo he conectado al samsung kies para volcarle los contactos y me pone lo siguiente:

Hay una nueva actualizacion disponible:

Su version es PDA:KC1/PHONE:KB1/CSC KB3(SER)

La nueva actualizacion es : PDA:KPE/PHONE:KPE/CSC:KPE(SER)

Actualizo o no? no se muy bien que es esto que me aparece, si me podeis ayudar... gracias.
¿Que firmware le has metido? porque yo le metí la 2.3.4 de samfirmware (que por cierto va muy bien) y luego he intentado volver a la 2.2.1 y el kies me dice que esa versión no se puede actualizar.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 12/06/11, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Le he metido ya 2.2.1 Froyo compilación KC1. Lo que no me gusta es que en el menu desplegable salia datos y ahora sale poner el movil en silencio y usaba mucho ese boton.... me podeis decir donde puedo encontrar los parametros para configurar el apn de movistar para tarifa plana 3g?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 12/06/11, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Le he metido esa versión, en el kies también me sale lo de actualizar, le he dado pero cuando ya se pone el móvil en modo downloading el kies no hace absolutamente nada. He vuelto a la 2.3.4, estoy bastante contento con ella.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 12/06/11, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
dexer dexer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
ya instale las versiones 2.3.3 y las 2.3.4
con ambas el telefono presento los siguientes problemas:
- problemas con wifi
- problemas con hdspa ( datos )
- apagado de la pantalla
-
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 12/06/11, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Post Falta de tiempo!!!!

Hola a todos los foreros, solo pedir disculpas que llevo sin conectarme como 3 semanas, y veo que han habido cambios, a ver si tengo algo de tiempo porque estoy bastante liada con mi trabajo y varios proyectos fuera de el y me es imposible sacar tiempo de donde no lo hay, pero veo que ya se puede poner unroot y que hay una nueva version a 2.3.4 e incluso alguna que otra custom ROM, lo cual esta muy bien pero que tendré que esperar a sacar teimpo para incluso probarlas, un saludo a todos y espero estar por aca mas habitualmente dentro de unos 10 dias que aun me queda terminar como dije el proyecto que me trae LOCA"!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 12/06/11, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
ki1963cu ki1963cu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC H2
Tu operador: Movistar
que version puedo poner para liberar s5830LUMAK1 en mi galaxy ace s5830ace
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 12/06/11, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hemsy93 Ver Mensaje
ola soy nuevo en este asunto de flashear. lo que me pasa a mi es que le puse el android 2.3.4 a mi galaxy ace, pero cuando quiero volver a la vercion 2.2.1 al termino del fo me sigue apareciendo que es la vercion 2.3.4. si alguien me podria ayudar con este problema que tengo le agradeseria mucho.
Poniendole de nuevo el firmware del 2.2.1 tendria que salirte en un principio, mira en samfirmware cual es la equivalente y csc, quizas le estas metiendo la 2.3.4 y no te has dado cuenta, es raro. Saludos
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 13/06/11, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Hola, tenia la 2.21 de Movistar, le he puesto la de samfirmware y han cambiado algunas cosas, ahora tengo el teclado swipe, pero se puede cambiar por otros? porque en las opciones de idioma y teclado aparecen varios de samsung, pero no se como decirle que quiero uno por defecto, siempre me sale el qwerty de swipe.

Recomendáis entonces la 2.3.4? yo de momento con esta estoy bien, donde puedo ver las diferencias de una u otra versión?
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 14/06/11, 03:17:59
Array

[xs_avatar]
latzu latzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: galaxy s y ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Hola, tenia la 2.21 de Movistar, le he puesto la de samfirmware y han cambiado algunas cosas, ahora tengo el teclado swipe, pero se puede cambiar por otros? porque en las opciones de idioma y teclado aparecen varios de samsung, pero no se como decirle que quiero uno por defecto, siempre me sale el qwerty de swipe.

Recomendáis entonces la 2.3.4? yo de momento con esta estoy bien, donde puedo ver las diferencias de una u otra versión?
A ver si me explico. entrsen el google talk o en whatsapp y manten presionada la pantallaen el cuadro donde tienes que introducir el texto. al de un rat te aparece un dialogo que te pone metodo de introduccion le das y eliges de entre los que tienes instalados en tu ace.

espero haberte ayudado. un saludo
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 14/06/11, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Muchas gracias Laztu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 00:39:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /