|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Esto se pone interesante...a ver como evoluciona la cosa por que me estoy empezando a picar... :-D
![]() Yo llevo ya un mes enterito picado ... Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en Italia ya está disponible en algunos Mediaworld (MediaMarkt).
Ayer han debido comprar en uno en mestre. Se acerca la salida en españa ... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A ver como se mueve el mercado por que parecía claro que el primer trimestre de este año sería la fecha definitiva y al paso que vamos nos plantamos en el segundo, casí pegando a principios del tercero...en fin a seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa saber si hay compra conjunta. Supongo que cuando haya más información respecto a fechas se moverá el tema. A ver si llega pronto, qué impaciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿bueno, hay compra conjunta o no ?, otra cosa, esta compra ¿tiene algo que ver con los que ya habeis reservado en Informaticenter?, lo digo porque si es todo lo mismo me ahorro el reservarla
allí, si no es lo mismo ¿ que hago?, al final me estoy haciendo un lio de por, pero aclararme unpoco el tema ya que de una manera u otra quiero reservar cunanto antes. otro tema es el de los precios, ¿como es que hay 2 precios distintos ?, no, si ya digo yo que no me aclaro, y es que acabo de llegar después de estar casi todos los días metida en el apartamento a causa de la lluvia. mi pedido.- 32Gb + dock como siempre un besazo para todos y todas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Nada, no existe compra conjunta, de momento... Hasta no tener info de algun centro importante que nos quiera hacer una buena oferta. Y como tal cosa no llega, asi como el Tablet, cada uno tira por su lado y vamos reservandola en todo sitio que amague con venderla |
|
|
||||
|
||||
|
¿bueno, hay compra conjunta o no ?, otra cosa, esta compra ¿tiene algo que ver con los que ya habeis reservado en Informaticenter?, lo digo porque si es todo lo mismo me ahorro el reservarla
allí, si no es lo mismo ¿ que hago?, al final me estoy haciendo un lio de por, pero aclararme unpoco el tema ya que de una manera u otra quiero reservar cunanto antes. otro tema es el de los precios, ¿como es que hay 2 precios distintos ?, no, si ya digo yo que no me aclaro, y es que acabo de llegar después de estar casi todos los días metida en el apartamento a causa de la lluvia. mi pedido.- 32Gb + dock como siempre un besazo para todos y todas, ![]() ![]() .La compra conjunta no la veo organizada y eso puede suponer que entre que se aclara el tema y se ultima la lista, se decide la tienda y tal, se acabe el stock y haya que esperar no se sabe cuanto a que lo repongan. Por otro lado está @tH0RiN que dice que tiene una tienda y que nos hará una oferta en cuanto tenga noticias, pero aquí el que no correo vuela y si lo quieres cuanto antes hay que apuntarse a todo y coger el primero que te lo ofrezca. Los precios yo creo que aún no son del todo definitivos, pero los de la tienda Informatic Center no están mal, así que espero que los consigamos a medidos de mayo por un sitio o por otro. Yo encima quiero comprar dos unidades y con vistas para una tercera, así que si no me espabilo ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos amigos, ha quedado todo más que claro, con personas como vosotros da gusto,
entonces ahora mismo voy a reservar en Informaticenter, y así ya me aseguro algo, si después el colega @Thorin también nos ofrece algo mejor o que llegue antes ya lo hablamos, estoy deseando que llegue, además como os había dicho, justo el 14 es mi cumple, ! ojala me la pudiera autoregalar para ese mismo día, sería más feliz ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra reserva en Informaticenter... ya me han llamado para confirmar el preorder. Y que en cuanto vaya a llegar nos llama para hacer el pago. Qué nerviosss, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 en informatic center.
Por cierto los que habeis reservado en TPH ¿como lo habeis hecho? No aparece en la web por ningun sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habrán quitado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es el mismo. Lo que de momento aparece la versión sin teclado.
Además ni siquiera es reserva, es simplemente para que nos avisen por email cuando podemos comprarlo realmente (o reservarlo). |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se refieren al Transformer y efectivamente, esto ni es reserva ni nada. Le llamamos así porque así lo denominan ellos pero simplemente es que te avisan y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuyyyy casiiiii
![]() Por cierto, ya tengo descargados e instalados el soft necesario http://support.asus.com/download.asp...nsformer+TF101 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() perdona que me ría tanto pero es que ha debido ser cosa de minutos la disponibilidad del Transformer.Nos quejamos por aquí pero es que no pone ni fecha estimada de envío Recemos pues por Informaticenter y que reciban su pedido a tiempo (si no es mucho pedir, un poquito antes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||