|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde voy a hacer un duplicado de la tarjeta y ya de paso, lo rooteare y quitaré toda la mierda que hay de vf. Si a lo largo de mañana no da problemas, descarado que el problema es de la SIM.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el teléfono sin sim y se me seguía reinciando... espero que se te solucione, pero no fue mi caso y hoy mismo he solicitado a Vodafone el cambio de terminal... suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tenéis reinicios y apagados en los que es necesario retirar la batería al conectarlo al cargador cuando ponéis el móvil a cargar siempre está encendido?
|
||||
|
||||
|
Pongo mi caso. Lo tengo desde hace una semana y no he visto reinicio ni cuelgue aluno. Si me ha pasado una vez el tener que cerrar un programa, nada más. Por lo demás bien aunque no tengo PIN. Ahora me lo pondré por si no me he enterado pero no lo creo.
La SIM la cambié hace unos 2 meses por un problema en los MMS que no enviaba, no tengo instalado el F-Secure y lo he conseguido por puntos en autónomos.El cargador que uso no es el original... ahora es de mi antigua BB Storm y en casa es el del Nexus One. El original creo que se lo dí a mi padre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mi caso. Lo tengo desde hace una semana y no he visto reinicio ni cuelgue aluno. Si me ha pasado una vez el tener que cerrar un programa, nada más. Por lo demás bien aunque no tengo PIN. Ahora me lo pondré por si no me he enterado pero no lo creo.
La SIM la cambié hace unos 2 meses por un problema en los MMS que no enviaba, no tengo instalado el F-Secure y lo he conseguido por puntos en autónomos.El cargador que uso no es el original... ahora es de mi antigua BB Storm y en casa es el del Nexus One. El original creo que se lo dí a mi padre. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, que se ha tenido que cerrar un programa de forma forzada o inesperada, ahora no recuerdo. Era uno de contactos muy chulo y que bueno, no ha vuelto a darme errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un par de reinicios, uno cuando estaba conectado con el cable USB al pc del curro (no me habia pasado en el pc de casa), le he quitado la SD por la mañana y no ha vuelto a pasarme, y eso que he cargado el movil a la red (antes me pasaba al poco de ponerlo) o tenerlo enchufado al pc de casa. Parece que una solución es usar el cargador "no oficial" para cargar el móvil. A los que habeis sufrido reinicios ¿teniaís puesto una SD en el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la nueva SIM. Ahora es de 64k y por lo que veo la parte del conector es bastante distinto al de la SIM vieja, de 32k. De momento todo perfecto y 0 reinicios. Le he estado dando caña, con internet, chateando, llamadas y tal y ya os digo, de momento 0 reinicios. A ver como pasa la noche y espero que cuando me levante no me pida el pin...
Yo no tengo tarjeta SD metida, por el momento, y sí que lo estoy cargando con el cargador original, por si sirve de ayuda. Tampoco lo he roteado ni he quitado los programitas famosos que comentais. Voy a dejarlo tal cual está para ver si era por la SIM. Ya os contaré Un saludoooo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado alguna vez. He llegado a este hilo porque hoy me ha sucedido en un par de ocasiones que no volvía del standby. ¿Puede que en las dos ocasiones tuviera que ver con google maps? Más que por eso voy a ir pensando en rootear para eliminar aplicaciones precargadas y cambiar el desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
O eliminar la aplicación típica del sim y que no os pregunte el como estás, je je. A mí no me lo hace por suerte je je!!
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, se me ha quedado colgado hace un ratito al cargarlo a la red después de llevarme un buen rato jugando y la batería sobre el 40%.
Mañana llamaré a la tienda donde compre el móvil a ver que me dicen. Lo del tema de la SIM y evitar el mensaje, con mi antigua Magic no salía en algunas roms personalizadas como la de cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, primer día, con el movil me ha llegado esta mañana, le he estado metiendo todas las aplicaciones que suelo usar y que tenía en mi Nexus one. Todo iba perfecto, lo he enchufado a la red con el cargador del nexus, y todo perfecto, pero cuando iba por el 90% de carga he ido a hacer una llamada, con el tf conectado al cargador, y zas, tras se ha quedado la pantalla rara y tras el primer tono, se ha reiniciado, le he metido el pin y he realizado nuevamente la llamada (todo esto seguía conectado a la red) y ya todo perfecto, se ha cargado y lo he quitado del cargador. Al rato me he bajado el lg pc suite, y he estado trasteando un poco y sin problema. Ya veremos, jeje. Mi tarjeta es de septiembre, asíque supongo que será ya de las nuevas. Y le he metido una sd de samsung de 8gb que tenía por casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo confirmo que de momento 0 reinicios tras el cambio de tarjeta SIM. Lo he dejado toda la noche con el cargador puesto y cuando me he levantado estaba todo en orden, el día anterior haciendo lo mismo con la SIM vieja se reinicio en algún momento de la noche.
A ver a lo largo del día como se comporta pero tiene buena pinta. Os comento como tengo el teléfono. Versión: v10d Tarjeta SD: NO Cargando con el cargador original: SI Tarjeta SIM: Nueva de 64k (es blanca por un lado) Ya os comentaré si se vuelve a reiniciar o no. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi se me acaba de apagar un par de veces el terminal en lo que llevo de mañana y en toda la semana pasada no se me ha apagado ni reiniciado nunca. Pero he echo una "pequeña" modificación. Tenía el v10d de vodafone y le he puesto el fix de Modaco para que mejore la velocidad... a partir de ese momento ha sido cuando se me ha apagado 2 veces (no reiniciado). |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se lo acaba de llevar SEUR para que me lo sustituyan (compra a EXPANSYS). Espero que se den prisa y tenga el nuevo este fin de semana. Ya os contaré cuando me llegue si sigue pasando lo mismo o no.
Fuera de estos problemas el móvil es una pasada. Le quitas el inicio de LG y queda muy limpito, como mi Magic pero moviéndose de rápido... Una gozada, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
yo seguiria este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206440 Si esto se confirma definitivamente, solo hay que espera a que suban el nuevo firm y flasearlo.
|
||||
|
||||
|
yo seguiria este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206440 Si esto se confirma definitivamente, solo hay que espera a que suban el nuevo firm y flasearlo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido mi primer reinicio.
Ha sido después de conectarlo al PC para pasar unos archivos. Lo he desconectado e inmediatamente he intentado acceder a unas aplicaciones. Entonces se me ha reiniciado. Creo que no tiene nada que ver con los reinicios de los que se viene quejando la gente, ha debido ser algún fallo del sistema al intentar acceder mientras volvía a actualizar los archivos multimedia de la SD. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||