LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo esta tarde voy a hacer un duplicado de la tarjeta y ya de paso, lo rooteare y quitaré toda la mierda que hay de vf. Si a lo largo de mañana no da problemas, descarado que el problema es de la SIM.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/04/11, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
rubesmar rubesmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

yo he probado el teléfono sin sim y se me seguía reinciando... espero que se te solucione, pero no fue mi caso y hoy mismo he solicitado a Vodafone el cambio de terminal... suerte!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo cargandolo con el cargador del desire y tiempo de apagado a 30 min no he vuelto a tener ninguno
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Todos los que tenéis reinicios y apagados en los que es necesario retirar la batería al conectarlo al cargador cuando ponéis el móvil a cargar siempre está encendido?

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
androidzgz androidzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Pongo mi caso. Lo tengo desde hace una semana y no he visto reinicio ni cuelgue aluno. Si me ha pasado una vez el tener que cerrar un programa, nada más. Por lo demás bien aunque no tengo PIN. Ahora me lo pondré por si no me he enterado pero no lo creo.

La SIM la cambié hace unos 2 meses por un problema en los MMS que no enviaba, no tengo instalado el F-Secure y lo he conseguido por puntos en autónomos.El cargador que uso no es el original... ahora es de mi antigua BB Storm y en casa es el del Nexus One. El original creo que se lo dí a mi padre.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
zypher zypher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por androidzgz Ver Mensaje
Pongo mi caso. Lo tengo desde hace una semana y no he visto reinicio ni cuelgue aluno. Si me ha pasado una vez el tener que cerrar un programa, nada más. Por lo demás bien aunque no tengo PIN. Ahora me lo pondré por si no me he enterado pero no lo creo.

La SIM la cambié hace unos 2 meses por un problema en los MMS que no enviaba, no tengo instalado el F-Secure y lo he conseguido por puntos en autónomos.El cargador que uso no es el original... ahora es de mi antigua BB Storm y en casa es el del Nexus One. El original creo que se lo dí a mi padre.
Lo de cerrar los programas cómo lo haces??? hay alguna manera de ver los que están cargados en memoria con las aplicaciones preinstaladas???

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
androidzgz androidzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Nono, que se ha tenido que cerrar un programa de forma forzada o inesperada, ahora no recuerdo. Era uno de contactos muy chulo y que bueno, no ha vuelto a darme errores.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
zypher zypher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por androidzgz Ver Mensaje
Nono, que se ha tenido que cerrar un programa de forma forzada o inesperada, ahora no recuerdo. Era uno de contactos muy chulo y que bueno, no ha vuelto a darme errores.
Ah vale, había entendido mal entonces.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
SeiTaN SeiTaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Todos los que tenéis reinicios y apagados en los que es necesario retirar la batería al conectarlo al cargador cuando ponéis el móvil a cargar siempre está encendido?
Si, siempre encendido.

Hoy he tenido un par de reinicios, uno cuando estaba conectado con el cable USB al pc del curro (no me habia pasado en el pc de casa), le he quitado la SD por la mañana y no ha vuelto a pasarme, y eso que he cargado el movil a la red (antes me pasaba al poco de ponerlo) o tenerlo enchufado al pc de casa.

Parece que una solución es usar el cargador "no oficial" para cargar el móvil.

A los que habeis sufrido reinicios ¿teniaís puesto una SD en el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya tengo la nueva SIM. Ahora es de 64k y por lo que veo la parte del conector es bastante distinto al de la SIM vieja, de 32k. De momento todo perfecto y 0 reinicios. Le he estado dando caña, con internet, chateando, llamadas y tal y ya os digo, de momento 0 reinicios. A ver como pasa la noche y espero que cuando me levante no me pida el pin...

Yo no tengo tarjeta SD metida, por el momento, y sí que lo estoy cargando con el cargador original, por si sirve de ayuda. Tampoco lo he roteado ni he quitado los programitas famosos que comentais. Voy a dejarlo tal cual está para ver si era por la SIM. Ya os contaré

Un saludoooo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Totoro Ver Mensaje
A mi apagar no s m apaga, pero m he dado cuenta q a veces m sale el mensaje el “como estas“ de inicio del telefono.

Eso mismo me ha pasado alguna vez.

He llegado a este hilo porque hoy me ha sucedido en un par de ocasiones que no volvía del standby. ¿Puede que en las dos ocasiones tuviera que ver con google maps? Más que por eso voy a ir pensando en rootear para eliminar aplicaciones precargadas y cambiar el desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
O eliminar la aplicación típica del sim y que no os pregunte el como estás, je je. A mí no me lo hace por suerte je je!!

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
SeiTaN SeiTaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mi gozo en un pozo, se me ha quedado colgado hace un ratito al cargarlo a la red después de llevarme un buen rato jugando y la batería sobre el 40%.

Mañana llamaré a la tienda donde compre el móvil a ver que me dicen.

Lo del tema de la SIM y evitar el mensaje, con mi antigua Magic no salía en algunas roms personalizadas como la de cyanogenmod.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 01:14:08
Array

[xs_avatar]
javicano javicano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus one

bueno, primer día, con el movil me ha llegado esta mañana, le he estado metiendo todas las aplicaciones que suelo usar y que tenía en mi Nexus one. Todo iba perfecto, lo he enchufado a la red con el cargador del nexus, y todo perfecto, pero cuando iba por el 90% de carga he ido a hacer una llamada, con el tf conectado al cargador, y zas, tras se ha quedado la pantalla rara y tras el primer tono, se ha reiniciado, le he metido el pin y he realizado nuevamente la llamada (todo esto seguía conectado a la red) y ya todo perfecto, se ha cargado y lo he quitado del cargador. Al rato me he bajado el lg pc suite, y he estado trasteando un poco y sin problema. Ya veremos, jeje. Mi tarjeta es de septiembre, asíque supongo que será ya de las nuevas. Y le he metido una sd de samsung de 8gb que tenía por casa.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 09:20:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo confirmo que de momento 0 reinicios tras el cambio de tarjeta SIM. Lo he dejado toda la noche con el cargador puesto y cuando me he levantado estaba todo en orden, el día anterior haciendo lo mismo con la SIM vieja se reinicio en algún momento de la noche.

A ver a lo largo del día como se comporta pero tiene buena pinta.

Os comento como tengo el teléfono.

Versión: v10d
Tarjeta SD: NO
Cargando con el cargador original: SI
Tarjeta SIM: Nueva de 64k (es blanca por un lado)

Ya os comentaré si se vuelve a reiniciar o no.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Buenas.
A mi se me acaba de apagar un par de veces el terminal en lo que llevo de mañana y en toda la semana pasada no se me ha apagado ni reiniciado nunca. Pero he echo una "pequeña" modificación.
Tenía el v10d de vodafone y le he puesto el fix de Modaco para que mejore la velocidad... a partir de ese momento ha sido cuando se me ha apagado 2 veces (no reiniciado).
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
Goseri Goseri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUMG GALAXY S2
El mío se lo acaba de llevar SEUR para que me lo sustituyan (compra a EXPANSYS). Espero que se den prisa y tenga el nuevo este fin de semana. Ya os contaré cuando me llegue si sigue pasando lo mismo o no.
Fuera de estos problemas el móvil es una pasada. Le quitas el inicio de LG y queda muy limpito, como mi Magic pero moviéndose de rápido... Una gozada, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
yo seguiria este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206440

Si esto se confirma definitivamente, solo hay que espera a que suban el nuevo firm y flasearlo.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
yo seguiria este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206440

Si esto se confirma definitivamente, solo hay que espera a que suban el nuevo firm y flasearlo.
Creo que ese nuevo firm es la versión v10d que ya tenemos muchos. Yo ya os digo, que desde que he cambiado la SIM, el móvil va de lujo. Ni un solo cuelgue ni nada de nada.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Hoy he tenido mi primer reinicio.
Ha sido después de conectarlo al PC para pasar unos archivos.
Lo he desconectado e inmediatamente he intentado acceder a unas aplicaciones. Entonces se me ha reiniciado.
Creo que no tiene nada que ver con los reinicios de los que se viene quejando la gente, ha debido ser algún fallo del sistema al intentar acceder mientras volvía a actualizar los archivos multimedia de la SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 19:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /