|
||
|
||||
|
||||
Ya me ha funcionado perfectamente...
Ajmed...Entonces ya te ha terminado de instalar, no? Si estás viendo la animación creo que es mejor quitar la batería y encenderlo de nuevo... Pero si quieres estar tranquilo mejor espera a que algún experto te de consejo... |
|
|
||||
|
||||
Llevo unos días con la Floyo 1.0, pero me ralentiza muchísimo el terminal. He probado con taskiller, optimizadores y nada. Tarda mucho en abrir aplicaciones, se queda pillado a menudo, etc.
Me recomendáis alguna que hayáis probado y vaya más fluida? Creo recordar que con la Stable o la floyo 0.15 iba más normal. Que me decís? |
|
||||
|
||||
Porque sacaron la que yo tengo instalada? la saqué de aca y anda perfectamente bien, todo!
Es la Floyo 0.30. Anda bien todo, por qué la sacaron de la lista? |
|
||||
|
||||
Deberian actualizar el post ya que esta La FroyoBread v023, GingerDX ,etc
|
|
||||
|
||||
disculpa... apenas hace una semana que instale la ultima ROM la de hackdroid 1.0 y acabo de tener un poblemilla.
resulta que quise instalar otras ROM´s pero no me gustaron por lo cual quise regresar a la que tenia anteriormente on un backup que lle hise a la misma rom pero al momento de instalarse y reiniciarse no me aparece el android market y la pantalla nose bloquea (no aparece el lockscreen). alguien prodria ayudarme?? o a alguien le paso así?? espero me puedan ayudar. de antemano gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si alguna de las roms de la lista funciona con tethering o AP movil por wifi?
O sea usar el telefono como si fuera un router para conectar por wifi otros dispositivos. Lo tiene la version android a partir de la 2.2, pero yo he instalado la Floyo v 1.0 y solo funcional el anclaje con usb pero no con wifi. |
|
||||
|
||||
yo lo he intentado varias vecez he conseguido crear la zona pero nunca que mi portátil se conecte al theter del movil
|
|
||||
|
||||
Pues deberia poderse. Yo tengo un Samsung Galaxy y ya con la version de android 2.2 tenia el anclaje AP mobil de serie en la rom, y con la 2.3 tambien.
Funciona perfectamente y puedes agregar cualquier dispositivo hasta cinco maximo... Pero con el X8 no hay forma. |
|
||||
|
||||
Son tantas rooms que francamente me desalienta un poco intentarlo. Me basta una que me permita thetering usb para mi laptop y corra bien los juegos y aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, y entre tantas ROMs hay alguna en la que todo vaya correcto? Hablo de la cámara de fotos, vídeo y Radio. Y otra cosa es si alguna trae el TrackID que viene de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que si, las ROM Gingerbread enunciadas en el primer post son 100% funcionales aunque ninguna incluye el TrackID pero que puedes incorporar facilmente tras el flasheo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puedo sincronizar mi cuenta de gmail con el movil
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y no entiendo casi nada de roms ni de aplicaciones para el móvil.
Mi intención era bajarme una aplicación de Android para poder escuchar emisoras de radio de todo el mundo por Internet. Como sabréis, al no haberme bajado todavía ninguna aplicación, el primer paso es sincronizar el móvil con la cuenta de gmail. Lo que ocurre es que no puedo hacerlo, apareciéndome el siguiente mensaje: "Es posible que se trate de un problema temporal o que el teléfono no esté preparado para servicios de datos". Pues bien, me han comentado que debo tener una versión antigua del sistema y por eso no se puede sincronizar. No sé si está relacionado con la versión del firmare, que es 2.1-update 1. ¿Qué me recomendáis que haga? Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo mas de lo mas, son la GingerDX, y la MiniCM7 2.1.6 (rom y kernel propios). |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|