![]() |
|
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Última edición por jocleiv Día 01/03/10 a las 19:23:17 |
|
|
|
Cita:
Salu2 Última edición por 3navis Día 01/03/10 a las 22:30:54 |
|
||||
|
||||
Como bien dice 3navis, no toques nada de la carpeta OEM. Centrate en las carpetas EXT para realizar los cambios, así siempre las tienes localizadas.
Salu2 |
|
|
Cita:
Ui!! perdoname 3navis, se me paso contestarte, Yo estoy cocinando con la version con manila y no me sale el numeero de llamadas, el candado sale en medio y solo sale un telefonito blanco y pequeño en el taskbar. |
|
||
Cita:
Cita:
Ya lo he probao y funciona.... Muxas gracias a los dos. Bueno voy a seguir con lo de los tonos ,a ver que tal.. ![]() |
|
el que la sigue la consigue
![]() he conseguido compilar con el SYS 28230.5.3.3, ![]() ![]() ![]() ![]() si encima funciona ... instalada y probando ... Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Comprueba que la PDA reconozca al que llama. Cuando monté la 28205 no funcionaba. El problema es q no se llevan bien el PhoneCanvas con ese (este) número de compilación. Salu2 |
|
|
Cita:
estuve probando lo de files y modules, el concepto basico lo tengo, pero no acabo de entender como afecta realmente a la compilacion final ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
En el aspecto técnico no puedo ayudarte. Pero por lo que tengo entendido la principal diferencia es de estructura, es decir, mientras que como file (archivo) tiene que cargarlo entero, como módulo, sólo carga parte, ya que el archivo está dividido en distintas partes. Creo que es así, pero tampoco me hagas mucho caso. Lo mejor sería comprobar esto en algún foro de programación para M$ WM o en la propia web de M$.
Salu2 |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Puedes montar la ROM sin el PhoneCanvas, quedará la de serie. EL dialer básico de M$.
Salu2 |
|
Bueno compañeros, tengo que deciros que ya he acabado mi ROM y ha quedado de cine....
![]() La he subido por si alguien quiere probarla y decirme que le parece. Ante todo dar las gracias a Nikitto y 3navis por su ayuda , y el tiempo que dedican a este aparato. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 6.5.3 28008v2 - XIP/SYS 28008 - Manila2D + Dialer 2G Programas añadidos: Capturar Pantalla CorePlayer.v1.3.0.Build.6213 egress410 S2U2-2.30-QVGA Skyfire-PPC ttn7.917.9186_qvga_blue xdaShutdown 1.01 - QVGA (Modificado) Programas eliminados: Lockscreen wm 6.5 (Sustituido por S2U2) Remotedesktopmobile Audio_Booster_2_5_19182330_0 YouTube_2_6_19182330_00 Nodata Total comander http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99544 P.D: Capturas de pantalla en Post nº 179 La pantalla del S2U2 ha cambiado y queda tal que así: ![]() Última edición por jocleiv Día 07/03/10 a las 02:36:42 |
|
La probaré y te doy mi opinion,
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena a ti también jocleiv. Si vais haciendo y publicando ROMs, hacerlo también en el foro de las ROMs para Polaris. Para mi es gratificante ver que el esfuerzo de uno tiene una continuación y que lo que posteo sirve a más de uno.
Por otra parte decir, que estoy trabajando en algo nuevo para Polaris. Veremos si lo acabo. Salu2 |
|
|
Cita:
he conseguido compilar una Titanium XIP 28230 SYS 28230, quitando el PhoneCanvas y con 59Mb libres, va como una moto. La probare durante el dia de mañana, para ver si va tan fluida como me parece. Nunca habia visto las animaciones de Titanium (el zoom que hace), con tanta nitidez. Salu2 |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Me da error al descomprimir el rar
![]() Salu2 |
|
|
Cita:
Mediafire solo ruu_signed.nbh : http://www.mediafire.com/?nixymlkzdjn Megaupload solo ruu_signed.nbh : http://www.megaupload.com/?d=I3WYAGI1 |
|
|
|
Cita:
![]() Edito -------------------------------- Mis primeras impresiones: 1.- a que no sabes que hago siempre despues de arrancar la primera vez?, voy al NoData para desactivir el 3G, no tengo tarifa plana de datos ![]() 2.- el S2U2 es muy chulo, mejor que el de serie, bastante bastante mejor, pero ..., tiene un conflicto con el de serie. Si pulsas colgar durante 3 o 4 segundos se bloquea con los dos a la vez ![]() 3.- veo que has recolocado iconos, has cambiado la fecha de arranque, y el texto rojo abajo ![]() 4.-las combinaciones de colores que usas me gustan ![]() ... Salu2 Última edición por 3navis Día 06/03/10 a las 19:07:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:27:27 (GMT +2)