HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 02/04/11, 17:28:24
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
La excusa que sacó Samsung para que otras marcas como HTC que estaban interesadas en la tecnología SuperAMOLED, dijo que toda la producción se destinaba a Samsung y que era muy limitada y que por tanto no la podía distribuir. Un fake como una casa, lo que pasa es que como Samsung fue la que lo inventó pues se queda su pastel. Pero vaya que la calidad de la SuperAMOLED respecto a la S-LCD no es tanto.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 23:25:05
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
a ver, la calidad de la pantalla de la DHD no es "la ostia", esta claro. pero tampoco es ninguna mierda prehistórica ni mucho menos.

los que dicen este tipo de chorradas, intentando convencer a nadie de que pantallas LCD= viejas y malas, que intenten ver objetivamente la pantalla del iphone4, la cual le da mil vueltas a la del galaxy S y no es super amoled, ni megasuperamoled ni siquiera amoled. la "pobrecita" es una "simple" LCD con una rasolucion brutal para el tamaño que tiene.

no me gusta nada apple ni su iphone, pero realmente ha sido el unico aparato que al ver la pantalla junto a la de la DHD dije: cooooño! joder que bien se ve!
luego tambien le dije a su dueño... se ve muy bien, pero es una kk de pequeña! :P
compraria antes un galaxy S mucho antes que un iphone4, pero dejaros de ver siglas y nombres guais que le ponen los de marketing a las pantallas o a otras cosas.
la diferencia entre una amoled, superamoled, superLCD, retina display... existe, pero tampoco son las que intentan vendernos.

entre un iphone4, una sgs, una dhd, un nexus s, un droid x... decir que uno es mejor que los otros es una chorrada como una casa, porque son todos la ostia.

la diferencia es cual se adapta mejor a TUS necesidades.

un primo se va a pillar el iphone4, porque dice que con el ipad ya tiene cubierta las funciones que yo uso en la dhd y con una pantalla de 10'1, asi que quiere un smartphone mas pequeño.

yo no tengo ipad, uso la dhd de gps, lector... mil cosas, y no quiero para nada una pantalla menor de 4.3'

cada uno que estudie su caso y decida... y huir de los que dicen "esta es la mejor" porque no son ojetivos y os quieren vender la burra.

ayer estube jugando con la galaxy s de mi primo, la tiene con la rom de fábrica... increible... unos lagazos increibles, nunca he visto un movil con ese lag, y he visto y tenido muchos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 05:19:38
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Versión de ROM: la que pillo..
Versión de Radio: chankete fm ---
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ercrack Ver Mensaje
Creo que son dos grandes terminales, muy similares en prestaciones.
La elección final dependerá de los gustos de cada uno...
+1 yo tengo ahora mismo la dhd y e tenido la galaxy S y la verdad que se pude decir que son primos hermanos, uno tiene mejor calidad de en la pantalla uno tiene mallor pantalla aunque sea poco pero se nota .. uno tiene mejor lente en camara , la otra tiene flash , que parece una tonteria, pero hoy en la disco e sacado unas fotos con los colegas y se ven bastante bien para ser en una disco, mientras que con el galaxy no podia aser foto en la disco..
solo decir que todo es por gusto por que necesidad no. por que no tiene mucho que envidiar una a la otra..
pd: veo una idiotez discutir por un tema como este cuando cada uno tendra una opinion diferente, pero bueno como yo digo.
cada perro que se lame su...........que mientra no me salpique que hagan o hablen lo que quieran
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 15:13:12
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 175 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
a ver, la calidad de la pantalla de la DHD no es "la ostia", esta claro. pero tampoco es ninguna mierda prehistórica ni mucho menos.

los que dicen este tipo de chorradas, intentando convencer a nadie de que pantallas LCD= viejas y malas, que intenten ver objetivamente la pantalla del iphone4, la cual le da mil vueltas a la del galaxy S y no es super amoled, ni megasuperamoled ni siquiera amoled. la "pobrecita" es una "simple" LCD con una rasolucion brutal para el tamaño que tiene.

no me gusta nada apple ni su iphone, pero realmente ha sido el unico aparato que al ver la pantalla junto a la de la DHD dije: cooooño! joder que bien se ve!
luego tambien le dije a su dueño... se ve muy bien, pero es una kk de pequeña! :P
compraria antes un galaxy S mucho antes que un iphone4, pero dejaros de ver siglas y nombres guais que le ponen los de marketing a las pantallas o a otras cosas.
la diferencia entre una amoled, superamoled, superLCD, retina display... existe, pero tampoco son las que intentan vendernos.

entre un iphone4, una sgs, una dhd, un nexus s, un droid x... decir que uno es mejor que los otros es una chorrada como una casa, porque son todos la ostia.

un primo se va a pillar el iphone4, porque dice que con el ipad ya tiene cubierta las funciones que yo uso en la dhd y con una pantalla de 10'1, asi que quiere un smartphone mas pequeño.

yo no tengo ipad, uso la dhd de gps, lector... mil cosas, y no quiero para nada una pantalla menor de 4.3'

cada uno que estudie su caso y decida... y huir de los que dicen "esta es la mejor" porque no son ojetivos y os quieren vender la burra.

ayer estube jugando con la galaxy s de mi primo, la tiene con la rom de fábrica... increible... unos lagazos increibles, nunca he visto un movil con ese lag, y he visto y tenido muchos.
Estoy de acuerdo contigo , la pantalla del Iphone 4 es una pasada , no se ven los pixeles por ningun lado, en cuanto a lo demas tambien estoy de acuerdo contigo menos en el lag , Mi Samsung Galaxy S no tiene ningun tipo de lag, y jamas le he metido el lagfix, me parece una chorrada ese programita, a mi me va genial.
Por cierto la DHD me gusta mucho y el vicio es el vicio, lo mismo dentro de poco me veis asiduo a este foro y no precisamente para comentar las carencias de este terminal , sino las virtudes.
un abrazo sowed
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 15:52:21
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Minimalist 2.1
Versión de Radio: Dorimanx
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Aix.. si que vives en otro mundo ... si fuera por HTC, sus smartphone tendrian Superamoled... lamentablemente el "superamoled" pertenece a Samsung.... y no pueden usar ese tipo de pantallas sin antes un previo acuerdo/contrato o llamalo como quieras.

Moviles Led?... hay alguno asi? ....Baterias de menos de 1500 mA?.... tipico fallo de HTC pero no quiere decir que retroceda en cuanto a tecnologia... porque, que yo sepa bajar los mA en una bateria no es retroceder en "tecnologia".. Sabes lo que es eso no? . En fin.... estoy pasando una buena tarde

PD: Edito por si me respondes de que "led" es "superamoled" DD jajaja pues NO.. no es lo mismo... bueno al menos supongo que sabras que significa SUperamoled.. y que significa Led.... DDDDDDD
No gozo de tanto tiempo de ocio para desperdiciarlo estudiándome definiciones de pantallitas y tal. Yo tuve una DHD y la mini-batería se la zampaba agusto por una pantalla grande pero prehistórica. El SGS va cojonuda la batería, mucho mejor que el X10i. Te dejo que si escribo más se me agota la batería del SGS...ah no, si es superamoled y batería 1500
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 15:57:14
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
No gozo de tanto tiempo de ocio para desperdiciarlo estudiándome definiciones de pantallitas y tal. Yo tuve una DHD y la mini-batería se la zampaba agusto por una pantalla grande pero prehistórica. El SGS va cojonuda la batería, mucho mejor que el X10i. Te dejo que si escribo más se me agota la batería del SGS...ah no, si es superamoled y batería 1500
Jajajajajajaja DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd no sabia que hacia falta estudiar, o dedicarle tiempo a "estudiar" definiciones de pantallas... jajaja no hablaba de pantallas.... sino de la tecnologia que hay detras... pero bueno, a lo mejor tienes razon.... supongo que estoy mas apegado a esto... lo requiere mi dia a dia..

Dices que tuvistes una DHD pues pararece que no... o que tan solo lo tuvistes 1 dia , pero bueno..... si quieres que te de la razon... Ok, tienes la razon jajajjaa
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 16:01:59
Usuario muy activo

Cita:
Jajajajajajaja DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd no sabia que hacia falta estudiar, o dedicarle tiempo a "estudiar" definiciones de pantallas... jajaja no hablaba de pantallas.... sino de la tecnologia que hay detras... pero bueno, a lo mejor tienes razon.... supongo que estoy mas apegado a esto... lo requiere mi dia a dia..

Dices que tuvistes una DHD pues pararece que no... o que tan solo lo tuvistes 1 dia , pero bueno..... si quieres que te de la razon... Ok, tienes la razon jajajjaa
Así me gusta
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 16:08:19
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Así me gusta
Siempre suelo dar la razon.. asi me divierto más "no hay peor pecado que creer lo que no es verdad...."....ademas..."En ciertos momentos, la única forma de tener razón es perdiéndola." Ale... ya puedes vivir feliz
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 16:21:32
Usuario muy activo

Cita:
Siempre suelo dar la razon.. asi me divierto más "no hay peor pecado que creer lo que no es verdad...."....ademas..."En ciertos momentos, la única forma de tener razón es perdiéndola." Ale... ya puedes vivir feliz
Bien, lo necesitaba, estoy que no pego ojo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 16:39:30
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
A mi me hace gracia la "SuperAMOLED" cuando el otro dia viene mi colega y me pregunta programas para bajarme y miro la pantalla y me encanto ese color verde/azulado que tiene sin venir a cuento. Fue lo máximo la verdad, no sera la mejor pantalla la SuperLCD pero desde luego prefiero que se vea bien con los colores de verdad a no tener un superpantallon para verlo con un color verdeazulado sin venir a cuento de nada, Tambien me hacen gracia los comentarios tipo, gira la DHD 45º a ver como se ve :S el galaxy tampoco es que lo gires y se vea muy bien pero bueno, aqui cada cual que se engañe con lo que quiera. yo estoy muy feliz con mi pantalla y no la cambio ni por la del iphone que tiene una resolucion brutal.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 18:45:26
m.a.escudero m.a.escudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC desire HD, Samsung Galaxy SII, SE Xperia ARC, HTC EVO 3D
Mencionado: 0 comentarios
jajajajajajajajajajajajaja sin animo de ofender pareceis niños chicos discutiendo para ver quien tiene el muñeco mas grande...
Tengo 18 años y he tenido un iphone 4, un SGS y un HTC Desire HD...y me quede con el desire hd por varias razones :
1. PANTALLAZO ( Una pantalla sirve para ver, no para coger una lupa y ver las "imperfecciones" que tiene y evidentemente prefiero una pantalla grande a una pantallita )
2. HARDWARE ( Bueno sincermanete excepto la camara, me gusta como va mi desire en ese sentido 1 ghz, casi 1 giga de Ram etc..)
3. Me gusta el telefono en si y YASTA
Saludos (;
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 19:13:09
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

+1

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 19:42:25
ercrack ercrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Mencionado: 5 comentarios
La desi HD es un gran terminal, muy versátil y completo. El SGS es una bestia parda.

Ámbos son dos buenas opciones, depende de los gustos de cada uno...

Personalmente, me quedo con SGS
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 01:17:09
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Kiss FM
Mencionado: 76 comentarios
Aqui teneis una imagen de lo que es capaz un Samsung Galaxy S, la bateria a aguantado casi 9 dias y pico largos y aun le ha sobrado 10% que hubiese aguantado otro dia mas:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1460269&postcount=63

Haber si un DHD puede superar esa marca.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 01:33:06
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:

Yo no opino porque no conozco HTC ni otros. El galaxy S a sido mi primer Android. después de mi anterior N95 (osea nada que ver).

Solo es para decirte que le animes a tu primo a pasarse por el foro hombreee que seguro que le echamos un cable para que desaparezcan esos Lags . Que el software de fábrica... ¡Mejor no digo lo que pienso de el!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 01:36:33
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Enhorabuena por tener un terminal con el que puedas estar 9 días sin cargarlo, si te vas al campo 1 semana sin tener donde enchufarlo es el mejor terminal que puedas tener, como no es mi caso, no me importa que la batería me dure 1 o 2 días, ya que cada noche, antes de acostarme lo pongo a cargar, para tenerlo al 100% por la mañana, pero sí es un gran hito la verdad que te haya durado 9 días , Sinceramente no podría hacer esa prueba uso demasiado el teléfono como para intentarlo si alguno de aquí quiere intentarlo...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 01:48:19
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
9 dias con 45% en modo espera, gran logro, util e instructivo DDDDDDDD,solo con ver el 9% de la pantalla...

No entiendo para qu ese quiere un smarthphone para tenerlo 9 dias sin tocarlo ni usarlo como smartphone, para eso cualquier nokia 3310 sobra... (y fijo que dura mas )

Última edición por lord_neno Día 04/04/11 a las 01:52:32
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 01:49:58
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Versión de ROM: symbian OS
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
9 dias?................ joer, ni mi antiguo nokia 5110, eso es un merito en los tiempos que corren ¿no?.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg phone1.jpg (25.8 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 02:03:41
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire HD
Mencionado: 3 comentarios
Joer, pues a mi me parece un huevo de tiempo nueve días... De todas formas lo que de verdad tiene mérito es estar tanto tiempo sin tocar el móvil!!
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 02:06:27
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire HD
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ufano8 Ver Mensaje
9 dias?................ joer, ni mi antiguo nokia 5110, eso es un merito en los tiempos que corren ¿no?.
Qué tiempos! Yo siempre quise tener uno de esos, pero me parecían demasiado caros, y ahora mira...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes