![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero una cosa, a que llamas bloqueo, a que no reacciona de ninguna manera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Moreta, se queda totalmente bloqueado y no se puede acceder no más reiniciando.
Edito: Acabo de descubrir que también me pasa sin poner tiempo en lo de la pantalla. Toca instalar la versión haciendo wipe ya que seguramente el sistema estará un poco corrupto. Última edición por SALVABP Día 16/05/11 a las 23:45:06 |
|
|
|
A mi me va perfecto, lo he cambiado un par de veces y todo bien, vas a tener que hacer un wipe cache, a ver si se te soluciona.
|
|
|
|
A mi la 7.0.3 hac que mi Legend vaya como un formula 1, todavia ni un solo FC ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de cambiar la radio, la 7.0.3 me va genial. Lo único que me no me va fino es el WIFI.
No consigo más de 2 rayitas (de WIFI A alguien más le pasa? Tendré que cambiar de nuevo la radio? cuál? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy pocas veces he visto las 4 rayas en verde y eso que tengo el router a 4 mts Lo de la red de datos es otro cantar, el otro día no enganchaba ni a la de tres, y tuve que llamar a Simyo, confirmándome que hubo una incidencia, y hoy me llaman que para compensarme me van a dar un euro (1€), joder pues si que se estiran los cachondos. Lo que si me pasa y hoy me ha ocurrido, es que al perder la señal de red (al entrar en un parking y volver después a la superficie), pierdo la señal de datos, teniendo que forzar a buscar otro tipo de red, normalmente la tengo en WCDMA preferred, teniendo que elegir GSM auto (PRL), y automáticamente ya rula...cosa rara, rara |
|
|
||||
|
||||
|
Moreta, creo que tienes el go launcher instalado, no? Que has hecho con el otro lo has desinstalado o sigues teniéndolo
|
|
|
||||
|
||||
|
En cyanogen viene en el sistema el ADW y no te da la opción de desinstalar desde el menú de aplicaciones. Yo con el GO launcher estoy muy satisfecho. Se actualiza cada poco tiempo y es muy rápido.
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un nuevo cuelgue y me pasa casi siempre cuando llaman. Si ya he hecho wipe me queda formatear la tarjeta a ver si es la que me está dando problemas. Alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Clase 4 mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aparezcan pocas rallas en la WI-FI no es malo, al contrario, es bueno, significa que el chip está regulando su potencia, con lo cual estás ahorrando batería ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
-hay algun widget para los favoritos de internet (marcadores) tipo sense?
-a cuanto teneis el governor? 787mhz? Última edición por GTMike87 Día 19/05/11 a las 14:57:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que tener pocas rayas en la cobertura Wifi tenga que ver con consumir más energía, al contrario, cuanta menos cobertura tengas será más fácil que pierdas la conexión con el router y por lo tanto se gasta más batería al escanear de nuevo las redes para localizarla, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Secundo la petición.
¿Como teneis el governor y la cpu? ¿Con cual se puede conseguir una mejor optimizacion de la bateria sin perder rendimiento? Y lo mas importante ¿Cual es el kernel que mejor trabaja con CM7??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponéis el mínimo a 122? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gobernadores: ONDEMAND
Minimo CPU: 245 Mhz, en CM7 no se puede bajar más. Máximo CPU: 600 Mhz, no lo quiero quemar, jeje. El kernel no lo he tocado, viene con la rom de Cyano: 2.6.32.17-cyanogenmod-g80efa45 Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|