![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias antjeroga pero no acaban los problemas ahora me entra en el recovery pero cuando le doy a wipe no hace nada. ¿Que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a Wipe Data, luego te sale un monton de NO y un solo YES. Pulsas el YES y tarda unos pocos segundos.
Te devolvera al menu raiz del recovery. Pulsas Wipe Cache y lo mismo. Despues entras en Advanced/Wipe Dalvik Cache y lo mismo. Y despues instala la Rom desde Install Zip from SDCard. Desde Galaxy S!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para moverte por el menu del recovery usa el trackpad hacia arriba/abajo y pulsa para seleccionar
Desde Galaxy S!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que burro eso era sniff que burro soy gracias antjeroga
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje que estabas con el tactil, no? Jejeje
No pasa nada hombre, todos los dias se aprende algo. Desde Galaxy S!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no con el botontico arriba jeje todo perfecto ya. No se como agradecertelo caña pagada jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas,haber si me podeis ayudar: He liberado hoy mi wildfire 2.21 en s-off luego he instalado java JDK,Htc sinc y conn el superoneclick he hecho para el root y toodo me ha ido perfecto ,pero cuando le vuelvo a arrancar se me desactiva la tarjeta sd(La tarjeta sd se ha extraido inesperadamente).
La he formateado y me sigue haciendo lo mismo,alguna solucion??Tampoco me detecta la sd en el pc,es normal?? salu22 Última edición por mr aingeru Día 18/05/11 a las 20:50:27 |
|
|
|
Nada que no hay manera....
![]() Fui uno de tantos que actualizo a froyo nada mas comprarse el movil y me quede sin ser root, asi que me instale una rom oficial pero vacia de programas de la operadora mediante le metodo de la goldcard.Pues bien, esta mañana he ido a liberarme el movil en valencia y a que me pusieran s-off, y pone s-off. Hago el metodo del superone click y me dice que soy root y tengo el icono de superusuario pero en el terminal del android me dice que permiso denegado, y no puedo instalar el recovery. me habre hecho root ya como unas 6 veces, la ultima sin la tarjeta de memoria y nada. sigue sin darme permiso ![]() Que hago chic@s? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que ademas en algunas aplicaciones que necesito acceso root, me salta el superusuario para pedirme que le de privilegios de administrador pero nada de nada.
|
|
|
|
nadie sabe nada???? juuuuuu :'(:'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber los ADMINS ,ponganse un poco las pilas y si no es mucha molestia les ROGARIAMOS q al menos contestaran en la menor brevedad de tiempo posible
GRACIAS de ANTEmano. |
|
|
|
BINGO! Os comento a los que os pase que os da permiso denegado. Despues de probarlo miles de veces he decidido hacer un unroot y he reiniciado y el icono de Superusuario se me ha ido. Me he bajado la ultima de superoneclick 1.9.1 y he hecho los mismos pasos, primero shellroot y luego root, he reiniciado y probando con el rom checker y un programa de screenshots, me ha dicho que soy root y he podidio hacer capturas asi que soy root, me he puesto a flashear el recovery y ala primer tu
tengo k decir que primero he puesto sudo sin querer y me ha dicho permiso denegado y luego he puesto su y me ha salido la #, aprtir de ahi he hecho marcha y me he puesto la de ruymanca. Saludos Chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @mj.rival la verdad es que en mi caso estaba perdido y no sabía que aconsejaros ya, a si que perfecto que hayas encontrado una solución.
A ver si me curro una F.A.Q con problemas típicos que se han ido resolviendo a lo largo del hilo, en el primer post. Cuando tenga un poquillo de tiempo jejej |
|
|
|
bueno y comentaros que despues de hacer el backup formateé la sd (asi que perdí la goldcard y me va perfecto) y le meti la rom de ruymanca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187131, solo que pasa una cosa, la memoria interna la tengo en 90 MB y en el post dice que si hago una cosa tendre 150 mb, pero no funciona porque no he hecho esto Recomiendo hacer las particiones es decir swap64mb ext512 y el resto como fat32
porque no se como hacerlo...me podeis ayudar? se puede hacer desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Rom Manager puedes crear las particiones. Luego reinicias en Recovery, wipeas todo de nuevo y vuelves a instalar la rom para que la instalacion coloque las aplicaciones en las particiones.
|
|
|
|
|
Cita:
una cosa...he reinstalado el radio porque me fallaba el gps...se me cambiara otra vez?? Última edición por mj.rival Día 19/05/11 a las 13:51:32 |
|
|
||||
|
||||
|
No, la radio no se cambia a no ser que la flashees adrede.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo ya he encontrado el problem de la tarjeta .Pero no se q pasa q no me instala bien java(JDK),me completa la instalacion bien pero luego cuando voy a instalar el SDK me dice--- Java SE Development kit not found
Andoid SDK relies on the java SE development kit (SDK) Me podriais hechar una mano q me estoy volbiendo loco.gracias Última edición por mr aingeru Día 19/05/11 a las 18:04:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|