|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más info y de la buena....muchos gente de la scene en XDA esta haciendo el preorder de la Asus
Xoom What! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa, cuando salga, se supone que saldra por 399 euros, no se si esperar o pagar esos 42 de diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... lo de 399 aunque esté la foto por ahí de TPH, no está confirmado.
Además, porqué lo de 42 euros, ¿si está en libras cuándo se hace la conversión? se supone que cuando se hace efectivo el pago, ¿no? Lo digo porque hoy serían 431 euros... Pero vamos, que ya que no lo tenemos para Semana Santa ni de coña, por lo menos que de cara al verano lo tengamos a punto y "makeao", como el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, quien sabe cuando y en que cantidades llegara visto como esta llegando a uk Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más info y de la buena....muchos gente de la scene en XDA esta haciendo el preorder de la Asus
Xoom What! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que el Slot (ranura del lateral ) de la MicroSD funciona en la Transformer!!!! En el XOOM no todavia!!!! Dicen que es porque honeycomb todavía no está preparado.Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estáis un poco como este:
"Originally Posted by Biffy If I don't get mine delivered tomorrow, I think I'm going to crack and make one out of cardboard and some printouts. Then giggle quietly in a corner while stroking the screen."Vienea decir que si no recibe el suyo mañana piensa que enloquecerá y se hará uno con cartón y algunos rotuladores y se pondrá tranquilamente en un rincón mientras golpea la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes!!!
Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La gente de UK ya lo está recibiendo en casa, les odio a muedte.
Confirman que la SD funciona en lectura y escritura. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy curiosa que reportan los primeros poseedores es que el aparato se conecta bien desde el servidor DLNA y reproduce contenidos de un NAS, por ejemplo, pero que parte de la interface del programa MyNet que se encarga de ello está ¡en español!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sipe,
Eso leí yo tambien... Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis po cuanto saldra,aproximadamente, completito, doc y 3g.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero ya me estoy agenciando el Samurai II Vengeance
Que otras aplis podemos pillar?? Mi idea es cargarle ese juegazo y poder ver series/peliculas en el tablet o gastarlo como reproductor (contandolo a la TV o Monitor de 24" 16:10 HDMI), tambien para leer y claro esta, disfrutar de esa maravilla de tablet |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||