|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando Tonofu, gracias.
Ya mañana me pongo a ello, pues le quiero incluir en el zip algunas aplicaciones y modificar el recovery. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando V.7
|
||||
|
||||
|
una cosa, ¿si quiero sustituir en el zip el awdlauncher por el goLauncher basta con cambiarlo en system/app y cambiar el tamaño del recovery o hay que hacer algo más? es que la otra vez lo intenté y no me arrancaba ningún launcher, se me quedaba la pantalla vacía...
|
||||
|
||||
|
una cosa, ¿si quiero sustituir en el zip el awdlauncher por el goLauncher basta con cambiarlo en system/app y cambiar el tamaño del recovery o hay que hacer algo más? es que la otra vez lo intenté y no me arrancaba ningún launcher, se me quedaba la pantalla vacía...
![]() La acabo de instalar, pero creo que no me ha reconocido la particion, me cachis... De todas maneras estoy probando y restaurando a ver, pero es raro por que la particion si que está hecha. Mas tarde comento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
a mí tampoco me ha reconocido la partición ext3... siguiente intento
|
||||
|
||||
|
pues no consigo que me reconozca la ext
|
||||
|
||||
|
pues lo dejo por imposible; no hay forma de que me reconozca la partición ext
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco Flipado, pero la dejo de momento...por que la verdad es que va bastante fluida y bien. Empezaré a pasar aplicaciones con el app2sd a la sd a ver que espacio me queda libre.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
cuando la ROM trabaja con APP2SD no aparece el tamaño de la EXT3 o EXT4 que teneis en la información del sistema. Pero si mirais esa misma información con Titanium Backup, y la partición esta bien creada, sí vereis que las app las está instalando en esa partición. También lo podeis comprobar porque cuando realizais la instalación de aplicaciones en NAND sólo quedan los datos de usuario por lo que el espacio libre baja muy poco a poco. No sé si me he explicado o es un tocho incomprensible... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Elranma, eso mismo estaba viendo yo ahora mismo, que estoy intalando bastantes aplicaciones y baja muy poco a poco el espacio libre en la nand, por lo tanto creo ahora que si está trabajanco la ext.
Aun así paso aplicaciones tambien con el app2sd, y aun me queda mas espacio...no se muy bien como estoy trabajando ahora, je,je... Saludos. Edito: Es verdad, si que reconoce la particion, lo acabo de ver con el Titanium. Despues de instalar ya todo lo habitual, y todos los juegos, aun me quedan 250 mb libres en la nand y 745 en la particion mas la sd.
Última edición por erchoquero Día 16/04/11 a las 15:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, ahora veré si es verdad eso... ¡y nosotros volviéndonos locos erchoreco!
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si los que estáis usando EXT3/EXT4 notáis alguna diferencia en cuanto a rendimiento, pero sobre todo a consumo... Comentad si sacais alguna conclusion, please...
Por cierto, ¿que puñetas metéis que os hace falta tanto espacio?... curiosidad más que nada jeje... Saludossssssss |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si hay alguna forma de instalar el file explorer de la miui en esta rom? es que me gusta mucho la opción que tiene para poner como servidor de ftp a la bicha a través del wifi; para pasar pocas cosas me gusta pues no hace falta conectar al usb y hacer pequeñas recargas
![]() otra cosa, no sé si usáis el extended control, ¿os funciona el icono de gps en la ginger? es que a mí en lugar de cambiar el estatus del gps, me entra en opciones de configuración
|
||||
|
||||
|
A ver si los que estáis usando EXT3/EXT4 notáis alguna diferencia en cuanto a rendimiento, pero sobre todo a consumo... Comentad si sacais alguna conclusion, please...
Por cierto, ¿que puñetas metéis que os hace falta tanto espacio?... curiosidad más que nada jeje... Saludossssssss ![]() ¿Que necesitamos de espacio? Joer, pues alla vamos, je,je... Navegadores y aplicaciones relacionadas con el coche-viaje: Aura, Igo, daily roads, infovias, car home, radar droid, aparte de toda la parafernalia de Google(maps, navigation,latitude,etc,etc... Aplicaciones: Launcher Pro, La Caixa, Absolute system, Adobe Reader, Advanced Task Manager, Ak Notepad, App2sd, Applanet, Barcode Scaner, Busqueda por voz, Button Savior, Calculator, Cyberon Voice Comander, charlatan alarma, current widget, eltiempo.es, es explorer, firefox, gmail, Launcher proicons, lock screen 1.1, mag flashlight, mp3 online, noticias y tiempo, penetrate pro, quadrant advanced, quickoffice, quick pic, root explorer, scan2pdf, skype, smooth calendar, sms popup, sms reader, sound hound, speed boost, speed test, tapatalk, titanium backup, traductor google, universal traductor, voice caller id, wifileaks, youlu address, you tube, etc,etc y alguna mas que no he restaurado aun. Juegos: fish extreme, world poker tour, x-plane, vegas pool, uno, tetris, solitaire, pes2011, par3golf, modern combat 2, million dolar poker, gt racing hd, golf combat 3d, deer hunter3d, aTilt 3D laberint, angry birds, air Attack hd. Entretenimiento: chistes, F1 timing, Mgp timing, iBeer, iLightr, Prospectos, Guitarra lite, Y ademas un buen monton de fondos de pantalla normales y animados, widgets varios, etc,etc... Como ves, si no es con la sd, es muy dificil encajar todo esto en la nand, salvo que la mayoria se dejen mover manualmente, que no siempre es así. Saludos. ¿sabéis si hay alguna forma de instalar el file explorer de la miui en esta rom? es que me gusta mucho la opción que tiene para poner como servidor de ftp a la bicha a través del wifi; para pasar pocas cosas me gusta pues no hace falta conectar al usb y hacer pequeñas recargas
![]() otra cosa, no sé si usáis el extended control, ¿os funciona el icono de gps en la ginger? es que a mí en lugar de cambiar el estatus del gps, me entra en opciones de configuración ![]() A mi si que me funciona el icono, pulso arriba en la task bar, y me activa el gps, con esta y con las miui tambien. Yo he intentado instalar algunas cosas de la miui, pero no he podido, ni siquiera antes de la instalacion. No sabria ayudarte.
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con problemas con el NFSshift y algunos fondos animados . que vercion del nfsshit tienen instalado alguno que le funcione
le cambie los iconos de bateria y señal ect... porque no me gustaban lo demas esta super bien aparte instale lo que le faltaba a la rom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme el fondo animado (OceanWaveLuismiX.apk) que funcione en esta rom y el NFS Shift que tengan funcionando en esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Sebastian, no tengo instalado el Shift, y no conozco ese fondo de pantalla. Yo los fondos que uso si que me funcionan todos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿sabéis si hay alguna forma de instalar el file explorer de la miui en esta rom? es que me gusta mucho la opción que tiene para poner como servidor de ftp a la bicha a través del wifi; para pasar pocas cosas me gusta pues no hace falta conectar al usb y hacer pequeñas recargas
![]() otra cosa, no sé si usáis el extended control, ¿os funciona el icono de gps en la ginger? es que a mí en lugar de cambiar el estatus del gps, me entra en opciones de configuración ![]() Una buena aplicación para usar ftp por wifi y pasar archivos desde el pc a la htc es la wifi file explorer, instalas y configuras puerto más passwd y ya tienes acceso desde el pc a la htc para pasar cualquier cosa, creo que es una buena aplicación para no tener que usar el usb.. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la estoy cargando, pero el tema del consumo es de los que mas observo cada vez que cambio una rom, no te preocupes que posteare luego como va en este aspecto.
¿Que necesitamos de espacio? Joer, pues alla vamos, je,je... Navegadores y aplicaciones relacionadas con el coche-viaje: Aura, Igo, daily roads, infovias, car home, radar droid, aparte de toda la parafernalia de Google(maps, navigation,latitude,etc,etc... Aplicaciones: Launcher Pro, La Caixa, Absolute system, Adobe Reader, Advanced Task Manager, Ak Notepad, App2sd, Applanet, Barcode Scaner, Busqueda por voz, Button Savior, Calculator, Cyberon Voice Comander, charlatan alarma, current widget, eltiempo.es, es explorer, firefox, gmail, Launcher proicons, lock screen 1.1, mag flashlight, mp3 online, noticias y tiempo, penetrate pro, quadrant advanced, quickoffice, quick pic, root explorer, scan2pdf, skype, smooth calendar, sms popup, sms reader, sound hound, speed boost, speed test, tapatalk, titanium backup, traductor google, universal traductor, voice caller id, wifileaks, youlu address, you tube, etc,etc y alguna mas que no he restaurado aun. Juegos: fish extreme, world poker tour, x-plane, vegas pool, uno, tetris, solitaire, pes2011, par3golf, modern combat 2, million dolar poker, gt racing hd, golf combat 3d, deer hunter3d, aTilt 3D laberint, angry birds, air Attack hd. Entretenimiento: chistes, F1 timing, Mgp timing, iBeer, iLightr, Prospectos, Guitarra lite, Y ademas un buen monton de fondos de pantalla normales y animados, widgets varios, etc,etc... Como ves, si no es con la sd, es muy dificil encajar todo esto en la nand, salvo que la mayoria se dejen mover manualmente, que no siempre es así. Saludos. A mi si que me funciona el icono, pulso arriba en la task bar, y me activa el gps, con esta y con las miui tambien. Yo he intentado instalar algunas cosas de la miui, pero no he podido, ni siquiera antes de la instalacion. No sabria ayudarte. ![]() ![]() Gracias de nuevo @tonofu, ya te dije que no te adelantaras ![]() ![]() , pero es que no paras... Ahora mismo la descargo, aunque es probable que no la instale porque le he hecho el update del Kernel directamente y por ahora no me ha dado ningún fallo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona lo de cambiar el launcher?
Es que yo tengo uno de pago (y pagado) y querría ponerlo en vez del AWD, ¿lo puedo borrar del zip e instalar la rom sin que pase nada? ¿arrancará con el launcher de serie de Android o dará algún problema? Esta misma tarde voy a instalar esta ROM pero espero tener solucionadas esas dudas antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||