|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo @erdano la beta 6 esta fuera!!!!
Cita:Now while I m working on the precious suggestion of Johnatan_m84
here it is BETA 6 : DESCARGA Changelog : -Applied fixes (Theme manager, Compatibility mode apps) by Segnaro (THANK YOU!!) -Stabler ROM -Camera fixed -Some packages included and some others updated -Fixed script of mounting sdcard...so no need of dirty fix of init.d or terminal Hope you will like it anyway even if at this point beta 7 should be up tonight! Cheers guys and thank you for everything!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
entiendo que esta noche sacará la beta 7 ;) con alguna mejora supongo (the precious suggestion of Johnatan_m84) Hope you will like it anyway even if at this point beta 7 should be up tonight! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Beta6.
Que mejoras trae con respecto a la 5? En cuanto la pruebe comento como va. El Zip del idioma supongo que no valdra el de la 5 para la 6.
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo, me vuelvo a mi rom, está bien, pero para uso diario no me gusta. Cuando sea final va a estar genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda... Ayer instale la beta 5 de esta preciosidad y solo me dio un problemilla, que no me va el market... He leido q hay mas gente que le pasa y que haciendo un wipe lo ha arreglado. El tema es que estoy intentando entrar en modo recovery y NO ME DEJA. Si me deja en modo DOWNLOADING.
Si quiero instalar ahora el aiofix.zip y el CameraGoogle_CWM.zip, tengo que empezar de nuevo con la JPU via ODIN??? Es que no veo otra... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda... Ayer instale la beta 5 de esta preciosidad y solo me dio un problemilla, que no me va el market... He leido q hay mas gente que le pasa y que haciendo un wipe lo ha arreglado. El tema es que estoy intentando entrar en modo recovery y NO ME DEJA. Si me deja en modo DOWNLOADING.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
La beta 6 es la beta 5 (fina) por llamarla de alguna manera, es decir es la beta 5 + aiofix + cameragoogle.apk + actualización de apps. @vvaleta corrigeme si me equivoco ya que creo que la tienes instalada ;). La beta 7 que subirán esta noche es la que corrige el montage de la SD externa. Que al final resultó ser un problema con el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha instalado bien la beta 6, pero ahora iva meter el pack de idioma español, el q tiene la coletilla "NS1B" y se queda el recovery en:
"Replacing stock recovery with ClockworkMod recovery..." Que paisa aki? |
|
|
||||
|
||||
|
hola ahora mismo llevo la darky y tengo una duda en la instalacion de la beta 6 de miui hay que realizar todos los pasos que hay en el primer post o como ya lleva incorporada algunas cosas segun el leido no hace falta realizar todos los pasos,otra cosa esta rom no se puede intalar desde cwr,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita desde mi ignorancia. Para mí es fundamental que funcione el tv out. ¿ Funciona ya en estas ultimas betas?
Desde mi galaxy s. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2 preguntas, que no me acaba de quedar claro.
1. ¿La cámara graba en alta resolución? 2. ¿Funciona el GPS? Gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola me e instalado la beta 6 de esta rom pero no me reconoce mi wifi y no me sale para poder conectarme a el,sin embargo si me sale los wifi que tengo alrededor de mi casa,alguein sabe porque es esto,antes con la darky si me funcionaba bien,es este uno de los fallos aun por pulir de esta rom,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|