|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he roteado, instalado recovery y demás a la desire de un amigo. Le instalado la última ROM MIUI en español y no veáis que pasada (era la primera vez que veía una en primera persona), es una auténtica pasada en todo. Espero que podamos llegar a ese nivel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comentado que me parece una pasada de rom por lo que he visto, de hecho casi estaba convencido para probarla, pero acabo de leer que no funcionan los tonos de llamada????.
Es que si es asi por mi ya puede volar la rom, pero es algo primordial en un movil que funcionen los tonos para enterarte cuando te llaman. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos aquí de nuevo, y tengo buenas noticias o apaños.
He recompilado el framework-res.apk para quitar el verde radiactivo, de momento lo mantengo como un zip para actualizar con el CWM a espensas de que avancen con las betas y si es necesario incluir las modificaciones en el pack de idioma. Es una primera idea para que no se escape mucho del entorno MIUI, acepto sugerencias claro este es el link (os adjunto unas pantallas para que veais como queda, derecha root explorer) http://www.multiupload.com/GAXYV51ADU La segunda noticia es que con el poweramp puedes reproducir toda la musica que quieras y haciendo un pequeño truquito salvamos lo del ringtone: 1.- Copias el mp3 en /dat con el root explorer por ejemplo 2.- Lo abres con el propio explorador y le indicas que poweramp 3.- En el poweramp eliges menu y ........ RINGTONE!!! 4.- En ajustes personal sonido no ves el tono en MIUI music por que se encuentra en /dat, pero.... alehop ya da igual que reinicies el movil que no pierdes el tono por que la partición /dat si que la gestiona bien. ![]() @vvaleta, echale un ojo a esto y a tu elección como siempre. Espero seguir dandole cera al MIUI por que esque me encanta...... |
|
|
||||
|
||||
![]() Si se os ocurre algo del tipo, "pondria las letras de xxx mas oscuras" o " El fondo se ve mojor mas claro", cambiarlo no cuesta mucho. Seguimos avanzando.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo es q no veo ningun problemade letras o no se por lo menoos donde sale eso q dices y eso de verde radiactivo ni idea jejejejee
decir q llevo un tema acoplado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el fallo de descargar del market con 3g.
Se queda siempre en descargando..... con wifi funciona perfectamente. He probado lo de borrar los datos y el cache y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Con este que acabo de subir, esta arreglado. Por cierto con quickpic puedes ver todas las fotos que tienes guardadas... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por kakomalo Día 17/03/11 a las 23:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar y internet me fhnciona con 3g sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis... seguimos en este nuevo post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193097 El compañero @erdano @kakomalo se van a encargar de llevarlo, esto avanza muy rapido, ok...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||