![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
seria lo suyo que asi como cada uno encontrase algo nuevo como nuevos kernels o alguna chorrada que mejore el rendimiento se pusiese en el 1er post y si eso reserva los 4 o 5 primeros post para que no se mezcle cada cosa
![]() ![]() |
|
|
yo lo titularia : gingerbread betatesters (construyendo la rom perfecta)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi no me los cambia, tampoco he reiniciado.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
tengo la ginger beta de samfirmware puesto que la de criskelo entonces si viene de una beta sera sub-beta supongo ¿que opinas tu?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se, a mi galaxy tuner sin problemas me pone lo que quiera en cada inicio. Como el lagfix ext4 en /system es un poco extraño con este kernel yo lo tengo deshabilitado (desde recovery o creando un archivo vacío llamado "system-as-rfs" en /sdcard/voodoo y reiniciar), lo mismo eso al igual que para flashear updates.zip da problemas. ¿cómo compruebas que no te los cambia? Código:
adb shell cat /sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree new: 2560,4096,5120,6144,7168,8192 aggressive: 2560,4096,6144,11520,15360,17920 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pensaba que las que salen asi no son 100% oficiales pero que no eran betas Un saludo ![]() ![]() |
|
se supone que es una oficial cuando sale por el kies pero lo mismo sale esta de samfirmware que tenemos puesta por el kies y a currarnosla igual que esta para pulirla
![]() ![]() |
|
yaya te entiendo, la cosa que pelada la ginger por lo que veo va peor que la 2.2.1 cocinada.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
DOWNLOAD 21 file select NO .PIT me e dado cuenta de que en samfirmware hay 2 enlaces de descarga en el primer download ocupa 228.580 mb en el 2º download ocupa 223.2 mb ¿que diferencia hay la una de la otra? yo tengo puesta la que tiene mas mb ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cual es la buena?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si v11
Agregado Solución GPS Animación de bloqueo animaciones varias Y algunos detallitos Ha y es wipe Borra todo es que modifique muchos archivos como para hacer un update criskelo.grupoandroid.com/gb/Criskel...Ed_Euromhz.zip Ahora lo pongo en el primer post Última edición por criskelo Día 03/03/11 a las 16:21:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto lo de la ram tambien esta solucionado o hay q hacer lo q decia intronauta? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() pero si no yo puse la que tiene mas mb que es la 1ª descarga de samfirmware yo de ti ponia la de criskelo y comenta que tal va ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo la tuya antigua,la primera y el recovery de supercurio(el rojo),como instalo esta nueva?. Pierdo todo lo instalado al ser wipe,no?.
Gracias y gran trabajo. Salu2!!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que actualiza gestor de arranque entre otras cosas y yo no e probado que pasa si saltamos de 2.2.1 a 2.3.2 sin actualizar gestor y demas ![]() ![]() |
|
Ok tio, y otra cosa merece la pena esta nueva que has hecho esque la v.69 va de fabula...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Depende del terminal y el bootloader previo puedes tener problemillas con distorsiones en la pantalla solo en el arranque e imposibilidad de acceso al recovery, todo derivado del sbl.bin del bootloader, pero funciona si problemas todo lo demás. Puedes pasar de froyo a ginger vía CWM y luego solo flashear el nuevo bootloader si lo necesitas (hay gente que no lo ha necesitado). Así lo hice yo y sin problemas. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:25:04 (GMT +2)