ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/11, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
lesdayan lesdayan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
[
 Cita: Originalmente Escrito por mimorex Ver Mensaje
bueno igual esta es la mejor build gingerbread que eh encontrado XD
Tienes razon hasta ahora no tengo problemas con esta build ^^ pero lei un pokito mas arriba q si tienen problemas con el sonido bueno problema no le diria eso pero si como q se escucha medio bajito aun estpy aprendiendo como usr mi hd2 y cada ves me gusta mas .. aunque sin internet veo q es algo limitada ^^
Si alguien me puede ayudar con lo del sonido se los agradeceria pero sino y saben q esta build tiene esa caracteristca de tener el volumen poquito bajo pues no hay problema ^^ = me agrada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/11, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

ajap pero fijate en la solucion que le di a otro forero, de la descarga del mp3 direct cut, es buenisimo yo lo uso, y con eso cero problemas y olvidate de "dejar de escuchar cuando te llaman"
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
papisrisas papisrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 T-mobile 1012
Tu operador: Orange
se puede aser con android ya puesto
Viejo 06/03/11, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

papirisas trata de ser mas "detallista" no entiendo muy bien tu pregunta
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
redovan3 redovan3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
No te fies de lo que te dice Titanium B., ve al almacenamiento del propio sistema y míralo ahí, eso si es de fiar...
Para que vaya a la sd no has de hacer nada especial, ya lo hace de forma automática, eso si, has de tener la partición ext creada
Consejo, olvídate de TB y empieza de 0, pierdes menos tiempo que solucionando problemas y arreglando cosas.
Si tienes una cuenta gmail, este ya se encarga de reinstalar todas las aplicaiones, los datos, si las aplicaciones hacen copia de seguridad, restauras, si no, configuras de nuevo...
Gracias. Pero se puede particionar desde el Recovery? Yo creo que lo hago y luego miro con el programa de MiniTool Partition Wizard Home Edition y no aparece nada.Pero es que lo quiero hacer con el PC y no me señala la sd. Las opciones aparecen en blanco.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redovan3 Ver Mensaje
Gracias. Pero se puede particionar desde el Recovery? Yo creo que lo hago y luego miro con el programa de MiniTool Partition Wizard Home Edition y no aparece nada.Pero es que lo quiero hacer con el PC y no me señala la sd. Las opciones aparecen en blanco.
Desde el Recovery si se puede.
Particiona automáticamente fat32 + ext3 (no ext4. Ni falta que hace).
Cuidadin que borra todo.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo intalado android gengibre 2.3.1 los pasos a seguil para intalar Recovery son los mismos del tuto ...o tengo que bolbel a wm para intalar maglr 1.13 i intalar recobery con la bicha limpia o ya pude aserse con android puesto ...gracias de antes manos

Última edición por papisrisas Día 06/03/11 a las 19:25:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira primero que nada, si has leido nandroipedia hay dice que para cambiar una rom de android a otra pues simplemente DAF nada mas osea descargas esta rom y la instalas ¿como? pues entras al menu mgldr (tienes que tener el 1.13) entras a usb y te saldra wait, conectas el usb y saldras wait...usb ay instalas el daf como administrador, lee bien el primer post
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Desde el Recovery si se puede.
Particiona automáticamente fat32 + ext3 (no ext4. Ni falta que hace).
Cuidadin que borra todo.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Y como, por favor?

P.D. Puedo prometor y prometo que llevo una semana leyendo las 2OO.OOO paginas pero soy muy torpe y no me entero.

Última edición por redovan3 Día 07/03/11 a las 17:24:57. Razón: informacion sobre recovery
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira primero que nada, si has leido nandroipedia hay dice que para cambiar una rom de android a otra pues simplemente DAF nada mas osea descargas esta rom y la instalas ¿como? pues entras al menu mgldr (tienes que tener el 1.13) entras a usb y te saldra wait, conectas el usb y saldras wait...usb ay instalas el daf como administrador, lee bien el primer post
ok gracias
Viejo 06/03/11, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
adir adir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Yoigo
ajap pero fijate en la solucion que le di a otro forero, de la descarga del mp3 direct cut, es buenisimo yo lo uso, y con eso cero problemas y olvidate de "dejar de escuchar cuando te llaman"

si pero tendria k subirleee a todas las canciones el volumen no? porque para escuchar musica pasa lo mismo, sabeis si se abra arreglado con la version "D", de todas las formas le subire el volumen aunque sea para las llamadas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

obviamente, si vas a escuchar music pues para eso tienes los audifonos o el bluetooth, lo que te doy es ua solucion para tus ringtones personalizados, todas las roms que probe tienen el mismo problem EL VOLUMEN por lo que conclui que el problema es que el parlante del hd2 no es tan potente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por redovan3 Ver Mensaje
Y como, por favor?

P.D. Puedo prometor y prometo que llevo una semana leyendo las 2OO.OOO paginas pero soy muy torpe y no me entero.
Hoy llevo algunas mas, y aun no se como se hacer una participacion con el Recovery (con cual de ellos?)

Y probando esta ROM ocurre que al poner la FM se conecta el bluetooth, si desconectas el BT se desconecta la radio.
Otra cosa que no se si es normal. Cuando conectas al PC a traves del USB tienes que desclasificar Depuracion USB (para que sirve esto?)

De momento...

P.D. Porfa, cuando podais decirme lo del Recovery. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

depuracion usb yo tambien lo e visto en froyo, lo de la particion pues en esta rom no es necesaria, si deseas la haces si no NO, yo no tengo ninguna particion y mas feliz no puedo estar, el bluetooth se enciende al usar la radio NO TENGO LA MENOR IDEA POR QUE pero bueno ahun sigo buscando una aplicacion de radio que no me pida internet ni bluetooth =(
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
juankifdez juankifdez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

De primeras, me presento... aunque creo haberlo hecho hace ya casi 3 años

Tengo instalada la versión V2.0d.

La instalación , "como de costumbre" todo bien hasta que termina el primer arranque en el que salen infinitos "se ha cerrado la aplicación XXX"... en un par de minutos pulsando en "cerrar" al final la hd2 hace un reset en caliente por si misma y empieza a pedir los datos de la configuración inicial ( vamos lo normal, ahora si) terminando correctamente.

El funcionamiento... no se como definirlo.... "perfecto"... fluida... estable... rápida... consumo bajo en reposo (+-4mA)... consumo muy bajo encendida con WIFI (+-130mA)... consumo bajo encendida con 3G (+-230mA).

Como pegas?...

Pues una de ellas no es de la rom, si no del que la usa, que está acostumbrado al SENSE... pero me estoy DESSENSIZANDO.

Otra la radio FM que se ve penalizada en consumo por culpa del BT... aunque no utilizo normalmente la radio. el consumo de la radio con los cascos puesto me ronda sobre los 90 mA que es demasiado.

Por último, teniendo un fondo animado y moviéndome por los iconos de programas se quedó medio atascada parpadeando entre la pantalla de programas y el home, no dejando hacer nada hasta apagar y volver a encender la pantalla ( este fallo lo he visto en youtube de un Nexus, así que puede que sea algún bug genérico de esta versión de Android).

Resumiendo.. la ROM es perfecta para mi uso... pero de forma mas general... necesitaría arreglar la radio ( o posiblemente arreglar el consumo del BT, que haría que aunque se encendiese junto con la radio, no penalizase el consumo).

mmm ahora que recuerdo... la cámara de fotos no permite cambiar la resolución de captura, ni capturar en formato ancho. La verdad es que no lo he mirado, pero supongo que las fotos las hace a 5Mp.

Y por último. el archivo de configuración del GPS tiene servidores americanos para la descarga de datos de posicionamiento... en teoría habría que cambiarlos por un server europeo o español... pero en la practica pilla satélites desde dentro de casa en menos de un minuto... o en menos de un par de segundos si hace poco que has cerrado el GPS... increíble.

Bueno... enhorabuena por esta excepcional base de rom, que funciona como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

depuracion usb yo tambien lo e visto en froyo, lo de la particion pues en esta rom no es necesaria, si deseas la haces si no NO, yo no tengo ninguna particion y mas feliz no puedo estar, el bluetooth se enciende al usar la radio NO TENGO LA MENOR IDEA POR QUE pero bueno ahun sigo buscando una aplicacion de radio que no me pida internet ni bluetooth =(

Ya. Gracias. Pero por favor, me podriais decir como se hace una particion desde el Recovery?. Que tipo de Revovery?. Y como he dicho antes creo que llevo leyendo paginas y manuales toda la semana y aun no me he enterado. Reconozco ser muy torpe. Al parecer existen varios recoverys. Es asi o no?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno no puedo darte informacion de eso porque ahun no lo he hecho mmmm podrias esperar a kloop22 o crear un hilo pidiendo ayuda sobre este tema
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Tengo instalada la versión V2.0d.

Es muy buena y rápida, de verdad...

Lo que ocurre es que me dá un aviso de que me queda poca memoria y eso que tengo una tarjeta de 32G y he hecho una partición Ext3...

¿porqué puede ser? He intentado buscar si a alguien le pasa y la solución (para que no digais que no leemos) pero no lo encuentro...

¿Alguna idea???? Gracias de antemano y ehnorabuena por vuestro trabajo...
Viejo 07/03/11, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmm quizas se refiere a las muchas aplicaciones que tienes instaladas en el movil, si mal no recuerdo solo dispones de 637 megabites disponibles para aplicaciones dentro del telefono, quizas seas eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/11, 05:34:10
Array

[xs_avatar]
marceloblas1 marceloblas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Claro
hola se me presenta un problema y creo q no se resolvió es que el navegador de internet no me da la opcion de cambiar el modo de mobil por ende ejemplo la pagina de htcmania se m ve toda desordenada ya revise en configuraciones de internet y no la encuentro alguna idea? sino me tendremos que cambiar al froyo 2.2 que si me dejaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /