|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema jorge. A mi me encanta la tarifa y me la contrataría ya mismo, pero todavia tengo la permanencia vigente con vodafone. Hay alguna solución al respecto?? Tengo entendido que puedo cancelar la permanencia pero con el pago de un dinero en concepto de penalización.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema jorge. A mi me encanta la tarifa y me la contrataría ya mismo, pero todavia tengo la permanencia vigente con vodafone. Hay alguna solución al respecto?? Tengo entendido que puedo cancelar la permanencia pero con el pago de un dinero en concepto de penalización.
Un Saludo ![]() ¿Por qué no haces cuentas? Coges tu última factura y calculas lo que te costaría en pepephone (0,15 por cada llamada y 0,29 por cada minuto) aprox. Restas el coste de la factura con lo de pepephone y te sale el ahorro. Lo multiplicas por el número de meses que te quedan de permanencia y ves si te merece la pena pagar la penalización o no. Con la de datos igual, si la tienes. Mira la diferencia y si te ahorras algo. |
|
||||
|
||||
Si alguien me contesta que ya está contestado o que busque, tiene razón. No he llegado todavía a las últimas páginas.
¿Tiene fecha de vigencia está promoción? He visto que la que es similar de simyo me valdría (finalizo la permanencia con vodafone el 23 de abril) o sea, que podría esperar pero ¿y ésta? |
|
||||
|
||||
Si alguien me contesta que ya está contestado o que busque, tiene razón. No he llegado todavía a las últimas páginas.
¿Tiene fecha de vigencia está promoción? He visto que la que es similar de simyo me valdría (finalizo la permanencia con vodafone el 23 de abril) o sea, que podría esperar pero ¿y ésta? ![]() ![]() si la tarifa cambia, será unicamente a mejor
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Jorge .
Mi hija tiene prepago de vodafone. Si la cambio a pepephone puede conservar el número? ----------------- ---------------- Sent vía Tapatalk app (my last payed app thanks to Google's Market new rules!) More here: http://www.google.com/support/forum/...8d1595e1&hl=en |
|
||||
|
||||
![]() Exactamente ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Jorge .
Mi hija tiene prepago de vodafone. Si la cambio a pepephone puede conservar el número? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola Jorge .
Mi hija tiene prepago de vodafone. Si la cambio a pepephone puede conservar el número? ----------------- ---------------- Sent vía Tapatalk app (my last payed app thanks to Google's Market new rules!) More here: http://www.google.com/support/forum/...8d1595e1&hl=en ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues, como ya dije en otro hilo, vida extra para mi magic. En Abril me la llevo a una de las dos (simyo o pepephone). La que me ofrezca el mejor móvil para mi mujer. Estoy pensando en cogerla esta tarifa aunque no use internet.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me quedaban 17 meses de permanencia con vodafone (ahí es nada) pero me voy a pepephone debido a la bajada de velocidad a 128 kbps. He hecho cuentas y solo con internet, sin contar las llamadas, ya me sale mejor pagar la penalización de 100€ y adiós. Ayer hice la portabilidad y hoy he liberado el móvil para cuando me llegue.
|
|
||||
|
||||
Aquí os pego el email que me llegó ayer
Estimado Amigo, Pepephone tiene el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa. Premiamos la confianza de aquellos que hablan y navegan con su móvil. Tu tarifa para hablar sigue siendo 9 cent/min, sin establecimiento, y aumentamos tu tarifa plana a 501MB y mejoramos su precio a 6,9€/mes. Desde el día 1/02/2011, las llamadas desde las líneas en esta modalidad te cuestan 9 cent/min, a todos los operadores móviles y fijos nacionales, y a cualquier hora*. Y todos los meses disfrutarás de 501MB, por 6,9€/mes< /b> para navegar. Como siempre, te lo ponemos fácil: no tendrás que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni pedir que se te aplique en ningún teléfono o dirección de e-mail. Puedes comprobar dicho cambio en el área de clientes Mi Pepephone, donde se muestra para cada línea la tarifa de voz asociada y la tarifa plana para navegar. Si deseas dar de alta alguna otra línea para ti o tus familiares, puedes hacerlo tú mismo en www.pepephone.com/tarifamovilonia9 y le aplicaremos la tarifa de 9 cent/min y tarifa plana de 501MB por 6,9€/mes. Gracias por tu confianza en Pepephone. En medio año que llevo con pepephone, para mi es la mejor compañía con diferencia (he tenido movistar, vodafone, orange, yoigo y masmovil). Te aplican el primero las mejoras en tarifas, no como el resto que lo único que te aplican es vaselina si te descuidas. Además tiene el detalle de poder tener descuentos en vuelos. Por cierto en algún sitio me mandaron (aunque ahora no lo encuentro) que tenía la posibilidad de ampliar la conexión a internet a 1Gb creo que por un total de 15€. Muy gorda me la tienen que liar para que me vaya de esta compañía, ya que tengo la mejor cobertura, la mejor conexión a internet y el mejor precio. ¿Qué mas puedo pedir? Por cierto enhorabuena por el cambio que os han hecho, que la tarifa esta del ratoncito es una pasada, aunque yo de momento me quedo con la mía, ya que mis llamadas suelen ser muy cortas (la mayoría pocos segundos) y el no tener establecimiento es una pasada. Pepephone, sigue así ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, estamos a día 12 y llevo consumidos 3,55 MB del total de 501 que tengo para el mes completo ![]() ![]() Estar todo el día con la wifi, tanto en casa como en el trabajo es lo que tiene. Saludos. |
|
||||
|
||||
Intentando hacer una portabilidad, o un alta nueva desde hace un rato y me sale: 102 Se ha producido un error en el sistema, por favor contacte con servicio al cliente...
![]() Lo he hecho de varias maneras.... y no hay manera... ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es el empujoncito que me hacia falta, me paso a pepephone y arrastro a mi novia y mi cuñado conmigo
![]() Para usuarios recién registrados también está disponible esta tarifa o tienen que tener alguna antigüedad? y el tema del consumo de batería se ha corregido? salu2 |
|
||||
|
||||
NADA...
![]() Sigue el error............ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estoy tramitando una portabilidad de Movistar a Pepephone (si no ocurre nada el Lunes estará completada). En el poco tiempo que llevo no puedo estar más satisfecho de la comunicación y del trato de Pepephone. En otra compañía sería impensable que te actualicen las condiciones de tu contrato (Cobaya -> Ratocito y Elefante) sin reclamar o hacer amagos. De momento un 10. Estas buenas prácticas hacen que uno no tenga dudas en recomendar a Pepephone como operador. Ya he convencido a mi hermano... bueno, no ha sido muy difícil... ![]() |