|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no llevo lo de motorola y me va lageado...
cuando saque la nueva version probare a hacerle un wipe completo y lo instalo todo de 0 a ver si se soluciona este fallito... alvadom la busqueda es desde el escritorio darle al boton tactil de la lupita (abajo a la derecha) y te abre el google search, a mi a la 3 o 4 letra se me congela el movil saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que idiomas trae esta ROM, solo ingles?..
gracias por su respuesta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la rom de Froyo UK, para poner esta rom tendria que meter el archivo zip en la SD, flashear desde el recovery y ya esta,no?
Tengo un compañero de trabajo con el Defy de serie, para poner esta rom que pasos deberia de seguir? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, primero tienes que flashear con la 3.4.2-155-2 que viene en la primera página del tópic en xda y luego lo que dices. Está bien explicado unas páginas antes, y en el post de xda en inglés pero se entiende.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, la versión 4 está basado en otra ROM distinta a la UK, la 3.4.2-155-2, así que tienes que hacer un wipe, flashear el SBFcon el RDSLite, luego rootear e instalar el Recovery, y y finalmente lo que dices...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma pregunta, yo tengo el defy con eclair 2.1..tengo que seguir los mismos pasos o hacer algo antes?..
gracias desde ya.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es basado en la Finland o en otra aun mas nueva?
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que wipear si pero flashear la rom sobre la que se basa creo que no,pero no lo se a ciencia cierta,no entiendo tanto de ingles jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que ahora ha puesto de base una nueva rom mas actual asi que habrá que flashear con rsd lite la nueva rom y despues con el recovery instalar la version 4 de pays
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaban los ASOP sliders...creo que voy a seguir con la 3.3 x ahora a no ser que los que probeis la 4 digais q notais una diferencia abismal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema compatible con esta ROM?
Por ejemplo colocar la bateria con percentage y color en las definiciones Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom funciona en cualquier pais o solo en europa?..
soy de argentina y tengo miedo poner esta rom y que no me levante señal ni me funcione el 3G.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo era uno de los afectados por lo de las apps con geolocalizacion.
os puedo decir que tras hacerle wipe desde el movil y wipe de data y cache desde el recovery del movil. he flasheado la nueva room y actualizado a la de pays y me va todo genial. ya no se si es por los wipes o porque esta basado en otra rom o por la actualizacion. lo importante esque ya funciona!! ![]() los que tenian el problema este comentad a ver si se os ha arreglado, si no, probad a hacer los wipes que he dicho. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo era uno de los afectados por lo de las apps con geolocalizacion.
os puedo decir que tras hacerle wipe desde el movil y wipe de data y cache desde el recovery del movil. he flasheado la nueva room y actualizado a la de pays y me va todo genial. ya no se si es por los wipes o porque esta basado en otra rom o por la actualizacion. lo importante esque ya funciona!! ![]() los que tenian el problema este comentad a ver si se os ha arreglado, si no, probad a hacer los wipes que he dicho. Salu2 ![]() ![]() Ahora una preguntita... Pays creo que elimina un servicio que vale para crear cuentas de correo a servidores exchange ¿alguien sabe como reestablecerlo? es lo que me falta para que la ROM esté P-E-R-F-E-C-T-A Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||