|
||
|
|
||||
|
||||
|
ola akira.....e tenido un problema y es q cuando e instalado la rom, al principio va perfecta....pero despues me sale un mensaje q dice:
El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo........ y solo me da la opcion de forzar cierre, y me sale una y otra vez. He lido todos los comentarios y probe con el trukillo q tu dijiste: Prueba a borrar el dalvik-cache desde magdlr -> Ad recovery -> Advanced -> wipe dalvik-cache y con eso hize retrasar el mensaje pero a los 2 dias me salio...... que puedo hacer? la verdad es q no qiero otra rom q no sea esta x q es la mejor q e encontrado y con diferencia. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar con el comentario de arriba por favor? estoy tirando con un sistema bastante malo asta q pueda solucionar ese problemilla......Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo 1 dia y medio con la rom y decir que la he instalado con todo sus wipes lo unico que no he hecho son las particiones por esa parte no he segido el tutorial,solo he particionado en tres 256mg para swap y 1024 ext3 y la verdad es que esta rom vuela y esteticamente es muy vistosa,no he tenido ninguno de los problemas antes mecionados por los otros compañeros,ni gsensor ni re inicios ni cuelgues, la instalacion fue super rapida en 10 minutos ya estaba y creo que al tener base 2.2.1 , nuestras bicha trabajan bien. Se-gire probando y ya les comentare.
MUCHAS GRACIAS AKIRAX
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba formatear la tarjeta con el sd formater usando un adaptador microsd luego particionala desde el recovery pero antes hazle todos los wipes de cache,de partición luego prueba particionarla como lo he hecho yo, solo 256 de swap 1024 ext3 y el resto fat , después la instalas a ver a mi me va perfecta llevo una tarjeta de 8 gigas clase 4.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda la rom no lleva radio que radio me aconsejáis poner y cuando se le pone después de todo el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio 2.15 y la tienws que poner antes de meter Android.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias akira eres un crack era reacio ya que tenia B&B7 y me iba de maravilla pero despues de probar tu rom no hay color sige asi viva android
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla tengo la rom instalada y todo bien hasta que intente instalar un programilla desde entonces se me reinicia y bloquea quisiera saber que tengo que hacer para borrar la rom y volver a instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias authi voy a mirar que es eso del wipe y probare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la opcion de wipe del dalvik cache, ni wipe de la partition, las opciones que me salen son
wipe data/factory reset wipe cache partition son las mismas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Debes ir a Advanced, allí está el wipe dalvik cache. La wipe cache partition esa sí es la misma. Data factory lo borra todo, y te deja la rom SIN ningún dato, como si la hubieras instalado entonces. Perderás contactos y apps que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno comentar que siempre he tenido curiosidad de instalar esta rom porque oia muy buenos comentarios...y nunca pude porque no me ponia a particionar la sd con tutos largos y enfarragosos...desde hace tiempo hago una particion ext3 con 64 mb de swap y luego flaseo un archivo desde el recovery que la convierte en ext4...bueno pues he podido instalar esta rom...y va fenomenal es lo que buscaba desde hace tiempo...comentar que solo llevo esa particion...un saludo..y gracias por la rom akira
|
|
|
||||
|
||||
|
buenoe vuelto a instalar la rom y todo bien ahora tengo un problema con el de mi mujer tambien le puse la misma rom ayer se quedo sin bateria y al encenderlo despues de cargarlo le sale un mensaje de el proceso con htc.bg se ha interumpido inesperadamente y me pide forzar cierre,mi pregunta es, es normal que se vaya a tomar por culo android si te quedas sin bateria y otra es como puedo evitar el consumo escesivo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se vaya a la mierda porque, en la mayoría de los casos, le pilla escribiendo información en la SD (o sin haber escrito los cambios que tenia en la RAM).
Cuando te estes quedando sin batería (menos del 5%) es preferible apagarlo manualmente antes de permitir que se quede seco, Vas a tener que reformatear la SD y reinstalar Android para dejarlo OK otra vez. Saludos
|
||||
|
||||
|
Es normal que se vaya a la mierda porque, en la mayoría de los casos, le pilla escribiendo información en la SD (o sin haber escrito los cambios que tenia en la RAM).
Cuando te estes quedando sin batería (menos del 5%) es preferible apagarlo manualmente antes de permitir que se quede seco, Vas a tener que reformatear la SD y reinstalar Android para dejarlo OK otra vez. Saludos ![]() Eso se medio soluciona teniendo la precaución de hacer un backup, de vez en cuando, desde el recovery. Por lo menos te salva la mayoría de configuraciones, y solamente perderás lo que no tengas salvado desde la última copia. |
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo vuelta a instalar si formateo la sd tengo que hacer las particiones otra vez, y no tengo que hacer tambien las wipe del dalvik cache ,wipe de la partition
Última edición por jaag1 Día 07/11/11 a las 20:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento.
![]() Sin embargo toma nota del consejo de Authi que es un gran consejo
|
![]() |
Estás aquí