Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 09:54:24
Array

[xs_avatar]
iacf10 iacf10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Movistar
to creo que tambien me apunto todo depende un poco del precio.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
friscoltu959 friscoltu959 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Chicos me caigo de la compra conjunta. Me preocupa sobre todo el tema de la garantia. Hace poco envie un Defy y se pusieron muy quisquillosos, y tengo un muy buen amigo que trabaja en el The Phone House que mas ventas realiza en España que me aconsejo que sobre todo con Motorola el tema de la garantia estuviese muyyy claro, porque el tiene entendido que aqui en España las reparaciones de momento las realiza una empersa externa que nada tiene que ver con Motorla y que en breve quieren desacerse de ellos, para centralizar esas reparaciones fuera de España.
No me convence, lo siento, sigo el hilo e intentare seguir aportando todo lo que sepa.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
 Cita: Originalmente Escrito por koelle Ver Mensaje
Bueno, modifico el principal, añado a gente y quito a los que no siguen interesados. Os copio un extracto de lo que he puesto que resume nuestras gestiones.

Actualización. Estamos haciendo las gestiones oportunas para poder tenerlo antes de la salida en Europa. Tenemos presupuesto. Sin incluir gastos de envío el teléfono al cambio (con descuento por compra de varias unidades) sale en 635 $ al cambio 460,18 euros.
Contras. Garantía: hemos de comprarla a parte: 93,99 dólares.
Gastos de envío son conjuntos son 170 $
174227 International Bank Wire Fee #1# 30.00 (esto es conjunto que aun no sabemos que es)

Es decir, terminal 635 $ (460,18€) + garantía 93,99 $ (68,60€) + gastos de envío 170 $, actualmente somos 10 así que por cabeza 17 $ y lo de International Bank Wire Fee #1# 30.00 $ que no se que es, imagino que alguna tasa del banco pero confirmádmelo, 3€ por cabeza. total: 460,18 + 68,60 +12,4 + 9,05 = 550,23 €.
No obstante a mi lo de la garantía no me termina de convencer http://www.expansys-usa.com/consumer...er-750-175183 este es el enlace donde me remitieron ellos mismos al preguntarles si la garantía USA servía en España, me dijeron que no, que teníamos que comprarla, el lunes voy a llamar a Motorola diciéndoles que tengo un teléfono comprado en USA a ver si puedo arreglarlo en España sin cargo alguno y también llamaré a motorola para que me lo aclaren ellos.

Pd, página de garantía motorola http://www.motorola.com/staticfiles/...a_04_15_08.pdf

Buenas yo tambien estoy muy interesado en este telefeno pero una cosa que no entiendo es:

si entro en expansys usa y me lo piedo por mi cuenta (sin garatantia) me cuesta 674.94$ y los portes me marca de 2 a 3 dias al cambio me sale 483.01€

y en estos precios que poneis arriba (sin garantia) 481.63€

Mi pregunta este precio es sin descuento?? y como se hace la entrega? llegara a españa a un punto y luego este lo reenvia a cada uno? (si es asi me imagino que saldra mas caro asi) o nos llega a cada uno a su direccion desde USA

salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Soy un puto crack!
He seguido investigando un poco sobre garantías y tal y ahora sé absolutamente todo! Qué suerte tenéis de conocerme! WEHEHEHE! :P

Bueno, lo primero es que la garantía adicional queda totalmente descartada, no sirve pa ná. Me han informado los del servicio oficial de reparación lo siguiente: antes algunos se traían 500 terminales de Tailandia por ejemplo y los vendían aquí diciendo que luego les cubría la garantía. Los fabricantes (todas las marcas) han decidido acabar con esto y para ello tienen totalmente prohibido reparar cualquier terminal comprado fuera de la Unión Europea. Ni siquiera pagando la reparación te lo arreglan.

La única forma sería llevándolo a un sitio no oficial, pero acojona un poco... Porque no sabes si te meten piezas originales y además ni siquiera conocen ese móvil porque no se vende en España....

Total, que la única forma es enviarlo a USA (pagando tú los portes) a que te lo reparen. Pero de todos modos, si lo compras en España y vives en una ciudad sin servicio oficial (que creo que solo está en Madrid), lo tienes que enviar igual pagando el transporte. Así que la diferencia solo es de 2 días más y transporte más caro... Tampoco es para tanto, teniendo en cuenta que ya nos ahorramos pasta comprándolo en eXpansys (y seguro que en USA lo reparan antes!).

Dicho todo esto, por si queréis tener los teléfonos (en SMS es donde me han contado toda esta historia):

MOTOROLA ESPAÑA: 902 100 077
SMS (Servicio oficial de reparación de muchas marcas, entre otras Motorola): C/ Goya, 118 (Madrid), 91 309 51 79

PD: Ya hay stock otra vez en eXpansys!
PD2: Ya se ha agotado otra vez (cada día reponen y agotan todo!)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Bueno pues de momento para recopilar sois 4: josete chaco, gauzak5, ramón vlc y daxxetra. Yo os confirmo mañana pues para mi lo de la radio es muy importante.
Pd. Los que no estéis en el primer post comentadmelo para poneos
Koelle tío, anímate! Seguro que más adelante activan la radio por software. Y además, lo mejor es escucharla online sin interferencias. No descartes el mejor móvil de 4" que existe en la actualidad solo por eso, hombre!

Bueno, y tras mi intento por convencerte... una consulta que creo todos necesitamos tener claro. Cómo son las condiciones que has negociado? A mi entender hay dos formas:

1.- Se negocia un precio para X cantidades. Nos dan un código de descuento y cada uno se hace la compra a su bola. El único inconveniente es que todos pagamos la comisión de 30$ del banco, pero cada uno recibe el suyo en su casa. El descuento en el transporte se incluye también en el mismo código y ya está.
2.- Todos le pagamos a uno, que se encarga de pedir todo. Cuando recibe el pedido reenvía a cada uno el suyo.

Para mí la única opción viable es la 1ª. Ya no por desconfiar, sino porque para el que lo pida es un marrón importante. Y si al reenviarlos no le llega a alguno? quién se hace responsable? Siempre surgen situaciones inesperadas. Y si se pierde el pedido gordo? Él tiene que reclamar todo... Una movida vamos...

Acláranos esto o pregunta a los de eXpansys por la 1ª opción, porque si no, creo que no se pedirá en grupo...

Yo, ya sea en grupo o de forma individual, lo voy a pedir igual!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
Koelle tío, anímate! Seguro que más adelante activan la radio por software. Y además, lo mejor es escucharla online sin interferencias. No descartes el mejor móvil de 4" que existe en la actualidad solo por eso, hombre!

Bueno, y tras mi intento por convencerte... una consulta que creo todos necesitamos tener claro. Cómo son las condiciones que has negociado? A mi entender hay dos formas:

1.- Se negocia un precio para X cantidades. Nos dan un código de descuento y cada uno se hace la compra a su bola. El único inconveniente es que todos pagamos la comisión de 30$ del banco, pero cada uno recibe el suyo en su casa. El descuento en el transporte se incluye también en el mismo código y ya está.
2.- Todos le pagamos a uno, que se encarga de pedir todo. Cuando recibe el pedido reenvía a cada uno el suyo.

Para mí la única opción viable es la 1ª. Ya no por desconfiar, sino porque para el que lo pida es un marrón importante. Y si al reenviarlos no le llega a alguno? quién se hace responsable? Siempre surgen situaciones inesperadas. Y si se pierde el pedido gordo? Él tiene que reclamar todo... Una movida vamos...

Acláranos esto o pregunta a los de eXpansys por la 1ª opción, porque si no, creo que no se pedirá en grupo...

Yo, ya sea en grupo o de forma individual, lo voy a pedir igual!!!
Buenas para mi tambien la opcion buena es la 1 pero que es eso de 30$ al banco si lo pedimos individualmente no hay esa comision. entoces el descuento deberia ser mayor a esos 30$ para que sea viable yo me apunto al pedido, siempre que el importe final sea menor a 483.01€ que para eso me lo pido yo mismo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
Josete_Chaco Josete_Chaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Bueno parece que esto ya va adelante en serio, por mí vale tanto la 1ª opción como la 2ª me da igual, aunque a la primera le veo algunos contras, si hacemos cada uno nuestra transferencia unas llegarán antes otras más tarde etc y si hay algún problema con un paquete siempre haremos más fuerza si el paquete es de 10 teléfonos que si es de uno sólo, pero como digo me parecen bien las dos opciones.

Sobre las dudas que se plantean acerca del precio haciendo pago individual o colectivo, factura, si se puede añadir el dock etc, por favor Koelle tú eres el que sabes como va esto a ver si puedes aclarlas.

Debemos de concretar cómo? cuantos? por cuanto €? lo antes posible para acelerar un poco esto porque pasan los días y es disfrute que perdemos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Buenas para mi tambien la opcion buena es la 1 pero que es eso de 30$ al banco si lo pedimos individualmente no hay esa comision. entoces el descuento deberia ser mayor a esos 30$ para que sea viable yo me apunto al pedido, siempre que el importe final sea menor a 483.01€ que para eso me lo pido yo mismo

Un saludo
Buenas, pues les mandé un mail diciéndoles que somos varios los interesados, que queríamos hacer un pedido de varias unidades ( le dije, al menos 10, cuando éramos 10) y me respondió con un pdf donde detallaba lo que os puse.

Era el precio del terminal con descuento (25$, creo recordar)
un bank transfer 30$ que en su día comenté que qué era eso, supongo que será por transferencia (a lo cual sale casi igual que se pida individual)
El envío 170$.
Más y aquí está el quiz de la cuestión, la garantía que son 93,99 $

Por mi no os preocupéis que aunque me retirara (radio y garantía) seguiré actualizándoos el post.

En xda se comenta que la pantalla es muy mala, hay varios que lo han devuelto con problemas varios (velocidad de datos, descargas rápidas de batería y cuelgues).También hablaban que en el droid x se desbloqueó la radio, y que este terminal (atrix) lleva un chipset que permite incluso el envío de radiofrecuencia osea que sería desbloqueable dicha característica.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=977287

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=979728

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966379 Post sobre duración de la batería

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=977223 uno que lo devuelve

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=978580 mala pantalla

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=971059 sobrecalentamiento

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=963569 problemas con la reproducción de contenido 720p

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=977542 otro que lo devuelve

No se, le veo demasiados issues. De momento os ayudo con el post, lo miro todos los días y casi cuando puedo, pero descartadme para el primer pedido.

Última edición por koelle Día 04/03/11 a las 15:42:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Koelle es normal que haya problemas como con todos los terminales que salen y más si se están vendiendo como churros, me llama la atención lo de la pantalla porque le daban un pedazo de nota en la review de engadget.com.

Bueno pues ustedes dirán, que hacemos cada uno por su cuenta o conjunto?

Por cierto he mirado para pagarlo y vale con tarjeta de crédito, además como más barato sale 674,95$ servirá una Mastercard????

-Otra cosa cuando vas a comprar te dices que aceptes las condiciones donde se lavan las manos si te cobran duties & taxes, alguien sabe a cuanto puede ascender eso aproximadamente si te lo paran???

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, pues les mandé un mail diciéndoles que somos varios los interesados, que queríamos hacer un pedido de varias unidades ( le dije, al menos 10, cuando éramos 10) y me respondió con un pdf donde detallaba lo que os puse.

Era el precio del terminal con descuento (25$, creo recordar)
un bank transfer 30$ que en su día comenté que qué era eso, supongo que será por transferencia (a lo cual sale casi igual que se pida individual)
El envío 170$.
Más y aquí está el quiz de la cuestión, la garantía que son 93,99 $

Por mi no os preocupéis que aunque me retirara (radio y garantía) seguiré actualizándoos el post.

En xda se comenta que la pantalla es muy mala, hay varios que lo han devuelto con problemas varios (velocidad de datos, descargas rápidas de batería y cuelgues).También hablaban que en el droid x se desbloqueó la radio, y que este terminal (atrix) lleva un chipset que permite incluso el envío de radiofrecuencia osea que sería desbloqueable dicha característica.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=977287

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=979728

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966379 Post sobre duración de la batería

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=977223 uno que lo devuelve

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=978580 mala pantalla

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=971059 sobrecalentamiento

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=963569 problemas con la reproducción de contenido 720p

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=977542 otro que lo devuelve

No se, le veo demasiados issues. De momento os ayudo con el post, lo miro todos los días y casi cuando puedo, pero descartadme para el primer pedido.
Buenas despues de leerme los temas que mas me interesan, que son los de la bateria y la pantalla.

Bateria Hay opiniones de todo tipo pero ha la gente que le ha ido mal a partir del segundo ciclo de carga dicen que han notado mejoria, hay comentarios con 12h al 70%, con 24 de uso intensivo 15% ... en definitiva creo que la bateria sin llegar a los 3 dias de uso intensivo que leido por algun lado pero con un uso moderado tiene que llegar a los 2 dias fijo.

La pantalla, si dicen que no es la mejor parte del telefono ni por asomo y hay muchos comentarios diversos sobre este tema unos que fantastica y otro que una M pero me quedo con el comentario de uno que ha tenido nexus one, nexus s y atrix y comenta que la peor con gran diferencia es la de nexus one, que es la que tengo yo y aunque no soy un aficionado de los juegos a mi me basta y me sobra con mi nexus one y si lo mejora tan tan mala no puede ser.

Lo que mas me preocupa es que venga capada y segun he leido en algun foro que no se pueden instalar aplicaciones desde la sd o memoria interna ni descargando. No se si sera verdad pero esto si que es un gran problema.

Última edición por mikel0679 Día 04/03/11 a las 17:16:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues lo que me esperaba llegada prevista a Expansys España 15/06
http://www.expansys.es/motorola-atrix-eu-208291
Es decir, mínimo 3 meses y medio de espera y contando con que no se retrase más.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo ponía en la página de expansys usa hasta hace muy poco por eso no te guies. Esta mañana he hecho la enesima llamada a Motorola pero más de lo mismo, lo único que he aprendido que expansys es distribuidor oficial de Motorola y serán de los 1os en tenerlo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 04/03/11, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues de momento para recopilar sois 6: josete chaco, gauzak5 ,ramón vlc, daxxetra, iacf10 y mikel0679, modifico el ppal.

Modifico el primer post.

Última edición por koelle Día 04/03/11 a las 21:23:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, le he mandado un privado a seikin0otoko con la info que pedía para apuntarse a la compra, ¿eso de que nos mandan un cupón de descuento, es fetén?

Viejo 04/03/11, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
thorkavi thorkavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 2.1

Buenas a todos, y siento la tardanza. La informacion que he recopilado sobre la garantia es esta. La garantia de motorola es internacional, pero en vez de 2 años es solo uno, dado que resulta que el fabricante solo da un año de garantia y aqui en españa es la tienda la que se hace cargo del segundo año. Si tubieseis algun problema con el movil, seria rellenar un formulario via web o contactar por telefeno, lo que no me ha quedado claro es el tema de portes para mandarlo en caso de averia. Algo que he leido unos post mas arriba hacia referencia a que motorola no tenia centro para reparar moviles aqui, eso es cierto, los repara una empresa llamada star mobile o algo parecido que esta en madrid, se que alli reparan varias marcas, no creais que es algo que hace motorola, no espereis que se los lleven a la fabrica de motorola a repararlos, lo normal es que contraten servicios tecnicos externos. Espero haberos servido de ayuda. Envidia me dais de poder tener ya el atrix, ojala no estubiera pelaico jejeje. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 00:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Thorkavi por la gestión y una lastima que no te apuntes.
Por cierto se están vendiendo como churros de verdad, esta tarde a las 20:00 en stock y ya están sin ellos otra vez

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 02:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver chicos, que no cunda el pánico. Josete tiene razón. No existe ningún terminal que no tenga sus quejas en los foros. Es normal. A los foros acude mucha gente que tiene problemas. Lo extraño sería que nadie los tuviera. A los que les va bien están por ahí disfrutando de su cacharrito...

A parte que hay mucho inutil suelto... muchas veces son cagadas del propio usuario o gente que no sabe ni lo que está comprando.... en fin.

En cuanto a la pantalla es imposible que sea una mierda. Cada tipo de pantalla muestra los colores de una forma, tiene contraste diferente, etc. Las SuperAMOLED de Samsung tienen unos negros excelentes pero los demás colores son exagerados. Unas son mejores en interiores y otras en exteriores.... etc. Un chaval en XDA decía que era una porquería porque los colores del Angry Birds se veían mal! no chaval, se ven diferentes a lo que tú te has acostumbrado... pero cuáles son realmente los colores origninales? a saber cómo se veían en el monitor de PC donde fue programado...

Lo más importante y de quién más me fio yo: en la review de engadget dicen esto: "text and images looked crystal clear on the display". Con esto me queda ya claro.
http://www.engadget.com/motorola/atrix-4g-review
Además, una característica muy importante es que tiene mayor resolución que cualquier otro (excepto iPhone4, que es igual).

En cuanto a la batería otro montón de chorradas. La gente no se entera. Tened en cuenta que el que escribe puede tener 50 años o 14... y no tener ni idea. Las baterías no llegan a su máxima capacidad hasta varias cargas después. Y además, los primeros días no le damos un uso normal al cacharrito... Estamos todo el día trasteando, instalando, configurando, etc. Es decir, la pantalla todo el tiempo encendida. Creo que pocos móviles superarán a este en autonomía.

También tenemos los que traen un fallo de fábrica. Se puede ver mal la pantalla, puede funcionar mal el WIFI y chuparse la batería... cualquier cosa. Pero esto es mala suerte que pasa con absolutamente todos los terminales.

Bueno, menuda charla os he contao Total, que no hay que tener miedo, se puede tener mala suerte con cualquier móvil, y a nosotros no nos va a tocar!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 02:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa Koelle, comentas que aunque no lo compres seguirás actualizando el hilo (por cierto, c11 ya comentó que se retiraba). Pero entiendo que no te encargarías de la compra, no?
Lo digo porque si nadie se va a encargar, entonces si te retiras ya podemos descartar la compra en grupo. La verdad es que tampoco nos ahorramos tanto... El terminal eran 25 o 15 $ menos? Hay posts contradictorios...

Si te dijeron lo de los 30$ por la transferencia del banco quizá sea porque no aceptan tarjetas no-americanas.

Ah! lo del cupón descuento no sé si eXpansys lo hace, por eso te lo preguntaba
Hace 4 años organizamos aquí la compra de nuestras HTC Diamond así (a una tienda sevillana).
Yo creo que del próximo finde no paso!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tlf pasaba de 649,99 a 635 a lo que había que sumar la transferencia y la división de los 170 a 10 partes. Cuando éramos 10. Os mando el pdf, decidme un mail por privado mejor.

Viejo 05/03/11, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno señores, yo si no hay nada nuevo y concreto de aquí al Lunes me tiro a la piscina y lo compro individual, que sea lo que Dios quiera

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 08:28:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /