|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puro novato....
Hola.....la tengo desde ayer y no tengo ni idea por donde empezar.........alguien me puede ayudar???...........Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he dejado a mi dream en el cajon por una desire z, la diferncia en cuanto a la duracion de la bateria es un hecho remarcable.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola! =)
Añade uno más a la lista :P
Nuevecito nuevecito ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que decir, me encanta este terminal, desde que lo tengo cada día que pasa me gusta más.
Me uno a los que tienen un HTC desire z. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a la moda de la Z... bueno, en realidad 2 mas, porque mi novia tambien la tiene.
Vengo de un tattoo, que al pobre le fallaba mas la pantalla tactil que una escopeta de feria... y la verdad es que por ahora (es el 2o dia), estoy encantado. Y el teclado fisico es una pasada!!! Nos leemos por aqui. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la cola.
Tras pasar por una Magic y una Desire, me acabo de agenciar una Z. Un gusto lo del teclado, aunque el terminal es un poco ladrillo, creo que merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
pa la sacaaaaaaaaa y ladrillo mas que ladrillo es un poco peso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui novato su nuevo HTC desire Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmabien tengo un Desire Z
|
|
|
|
yo también!!! que llevo una semanita con ella!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro mas y muy contento eseto en lo de la bateria pero por lo normal suele
pasar mucho con los moviles de este estilo y nada apuntame a esa lista jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también! (acabo de registrarme)
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntados todossssssssssss bienvenidoooooooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo lo tengo desde el viernes, pero aun sin estrenar :-S. Estoy esperando desde ayer a q desde liberamimovil.com me envien el código para liberarlo. esto es un desespero, ¿sabéis si es normal q tarde tanto? He leido en los comentarios q lo mandan enseguida... Veme apuntando a la lista mientras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la he liberao por el foro y tardaron unas horas, pero llegar llego. tambien puedes liberarla tu misma sin coste alguno. con los tutoriales del foro. bienvendiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias que la tengo y no deja de sorprenderme
![]() Tenia un Nokia N 95 8gb un gran teléfono.No quería salir de nokia pero HTC me ha tentado. En este,al principio algo lioso,pero una vez le vas cogiendo la idea... Imagen HD increíble,opciones miles,aplicaciones gratis. El altavoz algo pobre,tras tener uno con estéreo queda flojo un altavoz trasero medio escondido. Por lo demás de momento increíble. Esto si que es un " Hágalo usted mismo " Última edición por H2oo Día 16/06/11 a las 04:34:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|