|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya solucione el tema de la cobertura.
En uno de los moviles la cobertura fallaba a veces por motivos de cobertura de la zona. Es de otra compañia (vodafone). Si pongo mi tarjeta (movistar) en este terminal si tiene cobertura todo el tiempo 100%. El problema de mi terminal con mi cobertura y mi tarjeta sim es de mi propio terminal. NO es de la rom, y lo de la bateria lo solucionamos con el recovery. Ahora me queda mandar mi htc hd2 a arreglar, asi que tengo que ponerlo con winmo de fabrica y a ver cuanto tardan en arreglarlo :/. Muchas gracias a todos los que habeis intentado ayudarme =) al final todo apunta a que es cosa de mi teléfono, a ver que me cuentan cuando lo lleve a arreglar... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no he cambiadod e radio, en los dos moviles tenemos la 2.15, ademas de que con todo el mundo que he hablado tienen la 2.15 y funciona bien. En el movil que no tiene fallos de cobertura esta la 2.15 al igual que en el mio por eso descarte que pudiera ser de la radio. Aunque somos de distinta compañia, yo soy de movistar y el de vodafone. Ademas poniendo mi tarjeta en su movil yo tengo cobertura total como siempre habia tenido. Y el al poner su tarjeta en mi movil no tiene cobertura tp como yo :
Espero ahberme explicado, crees aun asi que pudiera ser problema de la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la última actualización de Youtube que hay en el market (2.1.6 si no recuerdo mal)? A mi me ha dado muchos problemas, colgándose brutalmente dos veces y haciendo reiniciar a la bicha. Es mas, en el segundo cuelgue/reinicio la bicha no pasaba del GO GO GO! de carga de Android, cosa que no me había pasado nunca y que me los ha puesto de corbata.
He pulsado el botón rojo de detrás y todo solucionado, no hace falta decir que he desinstalado la actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
pues no he cambiadod e radio, en los dos moviles tenemos la 2.15, ademas de que con todo el mundo que he hablado tienen la 2.15 y funciona bien. En el movil que no tiene fallos de cobertura esta la 2.15 al igual que en el mio por eso descarte que pudiera ser de la radio. Aunque somos de distinta compañia, yo soy de movistar y el de vodafone. Ademas poniendo mi tarjeta en su movil yo tengo cobertura total como siempre habia tenido. Y el al poner su tarjeta en mi movil no tiene cobertura tp como yo :
Espero ahberme explicado, crees aun asi que pudiera ser problema de la radio? ![]() originalmente yo tuve el mismo problema, probe de todo y nada lo correjia perdia señal en cualquier parte y a cualquier hora, me sentia como con un iphone q si lo tocas se va la señal. el problema era: un pin de la antena fisica del telefono no estaba haciendo contacto. solucion abrir la bicha levantar un poco los pines y listo... si no te animas a hacerlo busca quien lo haga por ti, pero para mi fue la solucion y ahora tengo señal en el sotano del edificio donde trabajo.... ![]() pd. hay videos en youtube y guias en google que muestran como abrir el equipo sin lastimarlo, es muy sencillo ya que los 3 puntos de contacto de la antena se encuentran al alcalce |
|
|
||||
|
||||
|
ha mi me ha pasado lo mismo que a Niove,de repente el jueves pasado adios cobertura ,la he abierto ,he levantado los pines, nada,he levantado las pestañas,nada.a lo mejor si la pego contra la pared funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
soy novato en esto de htc h2 y android, pero ya he probado unas cuantas rom´s estoy bajando la de jon55 y espero dejarla un tiempo sin tener que estar instalando cada 2x3 nuevas rom´s según he leído en el hilo funciona bastante bien, así que la vamos a probar gracias por vuestro trabajo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
UNA CONSULTA
Yo estuve muchos días leyendo y leyendo, y me decidí por la Rom [NAND-ROM][ZIP&CWM] AF403 DesireHD stock based 1.5j [/data ext4onSD][Krernel:rafpigna 1.7] porque entendí que el sistema tenía algunas ventajas. Ahora veo que Jon55 lleva esta, y leo que le rinde mucho la batería. Aunque yo estoy contenta con el desempeño de la que llevo, si se queda corta con la batería, algunas veces no me llega al final del día. Con esta Rom me iría mejor??? El método de instalación no es el mismo???? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy bien, pero la batería se la funde igual que todas, a veces llegarás al final del día y a veces no.
La instalación en muy sencilla ya que no lleva partición ext4 ni nada por el estilo en la sd ya que se instala entera en la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
discula puedo instalar en mi htc hd 2 t movile usa 1gb rom
|
|
|
||||
|
||||
|
men como la instalo, esqe lo qe pasa soi nuevo en esto... si me harian el favor de ayudarme se los agradeceria infinitamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿como se le pueden poner los permisos de root? Es que quiero borrar aplicaciones y trastear en el sistema pero sin los permisos no puedo.
¿Como lo hago? Ayudaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|