Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/11, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
tamketam tamketam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: nexus one

muchas gracias a todos. estare alerta con vuestros consejos. ya os contare en que ha quedado la cosa cuando acabe el periodo de facturacion.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

,,lo que no entiendo es porque lo mismo que respetan las tarifas de voz (y a pesar de sus cambios en tarifas sigues con las misma que hace 5 años) no respeten lo que has contratado y lo modifiquen unilateralmente.

...porque yo contraté esto:
 Cita:
Diseñada para aquellos usuarios que quieren disfrutar de todas las posibilidades que
ofrece su smartphone sin preocuparse de nada. Incluye: navegación, acceso al correo
electrónico, redes sociales, messenger, mapas, descarga de aplicaciones. Además,
incluye, por primera vez, 50MB en roaming para utilizar el smartphone cuando se
viaja por Europa. La velocidad se mantiene sin restricciones de volumen siempre que
se navegue a través del perfil “wap” del teléfono. Si se utiliza el perfil “Internet” y se
han alcanzado los 300 MB/mes, la velocidad se reduce a 384Kbps.
Por cierto sacado de aquí: notas de prensa vodafone
Es lo bueno de internet...que las cosas no se las lleva el viento, dejan rastro.
Yo si llamo es para poner una queja y si quieren bajarme la velocidad de acuerdo pero a lo que toca.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
whiteboyz whiteboyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Genial!!!!

Al final me he animado, pues yo también tenía contratada la tarifa plana plus desde febrero del año pasado, cuando decían que no restringían la velocidad por WAP.

He llamado al 123 y la operadora me decía que todo estaba correcto, cuando le he pedido una solución me ha mandado al otro número en decís.

Al principio me ha cogido una chica, le he dicho que iba lento desde hace unos días, ha hecho sus comprobaciones y me ha dicho que había un parámetro mal, que apague, quite la batería y tal. Cuelgo, hago lo dicho y sigo con velocidad mierdosa...

Vuelvo a llamar, el chico que me coge después de explicarle que iba muy lento y tirarse un buen rato haciendo comprobaciones, me pide que apague el teléfono y me llama al fijo, me tiene un buen rato así y me pide que lo encienda. Me dice que vea si me va bien, hago el test de velocidad y vuelvo a 3megas y pico!!, y me ha comentado que a lo largo del día subiría más!!

A ver lo que dura!! Suerte compañeros y a quejarse!!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
He llamado al dichoso numero, marcado la opcion 3, seguido instrucciones del operador (apagar,quitar bateria, encender) y sigo a velocidad de tortuga
Viejo 23/02/11, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Bueno pues retomo el tema, llame a vodafone y me pusieron la velocidad de nuevo, he gastado los 300 megas ya y sigo a 2 megas, a ver lo qué dura...a alguien más se les han acabado las 300 megas?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
@antgz, como va tu cruzada contra Vodafone? Has avanzado algo?

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
Bueno, me han bajado la velocidad, he llamado dos veces al 123, cagandome en todo al final, ya que cuando contraté mi tarifa plana no ponía nada de un límite de megas (hace año y medio), y nada, que eso es así, que ponga una reclamación en el departamento dónde me hice el contrato.

El caso es que no he sacado nada en claro, me han liado la cabeza.

He llamado al número que decís, llevo gastados 375mb, según dicen. Y no se que hacer, porque les he dicho que sólo miro algunos correos y navegar un poco por internet, y siguen diciendo que ahora es muy fácil llegar a esa cantidad. Que me coja otra tarifa de datos más grande.
En fin, que hago?
Porque se me ha cambiado cosas del contrato porque si, y es lo mismo que les ha pasado a varias personas mas atrás.
Que habéis hecho vosotros?

Sabéis alguna operadora que tenga una buena tarifa de internet (no más de 15/20€)?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
xuser xuser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009

pepephone?. Yo creo que si te tocan mucho las narices, Quizás sale a cuenta pedir la portabilidad, aunque te quede permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
anigar14 anigar14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg g2 f320s
A mi ya me han capado desde ayer.

Ya se porque no capan nos han cambiado la tarifa de la internet movil plus a la tarifa internet smartphone.

Desde que me la han cambiado me han capado.

Yo lo tengo claro sino me devuelven mi tarifa con mis anteriores condiciones van a perder 2 lineas. No pienso pagar 15 euros por 300 megas cuando otras empresas dan mas.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Afirmativo yo notaba una baja velocidad no sabia por que, y ahora al entrar en mi vodafone tengo la Tarifa plana Smartphone 15...
Esto no es una modificación de contrato? en teoria podria darme de baja (no quiero, pero en teoría se podría)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
 Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Afirmativo yo notaba una baja velocidad no sabia por que, y ahora al entrar en mi vodafone tengo la Tarifa plana Smartphone 15...
Esto no es una modificación de contrato? en teoria podria darme de baja (no quiero, pero en teoría se podría)
Saludos
Tu también tenías contratada la de 12€ no?
Porque yo fue la que contraté y desde hace un tiempo tengo la de 15... aquí pasa algo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por n4n0_DJ Ver Mensaje
Tu también tenías contratada la de 12€ no?
Porque yo fue la que contraté y desde hace un tiempo tengo la de 15... aquí pasa algo.
No, yo tenia la Tarifa plana internet plus, la de 15€
Me estan entrando muchas ganas de reclamar mi tarifa
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
@antgz, como va tu cruzada contra Vodafone? Has avanzado algo?

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Cierto es que el tema lo he dejado enfriarse un poco...

Estoy esperando la copia certificada del burofax y la factura de la permanencia, que siendo vodafone, no llegará jamás ... con lo que me temo tendré que personarme en sus instalaciones para recogerla en persona.

Que por otra parte...distan 500m de mi trabajo.

; )

PD: cuando salga el Galaxy2 con robafone...volveré! Jjj
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
Ratone Ratone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Yo estaba en el mismo caso que vosotros, y me quedaba un año de permanencia, yo no estaba dispuesto a estar un año pagando 35 pavos por un servicio que ni es el que contrate ni me interesa, porque 300 megas a mi no me llegan ni para medio mes, asi que pague los 100 pavos de multa y ya estoy en pepephone, que les den en serio no vuelvo a ninguna de las 3 estafadoras del país, he estado en las 3 y no he salido contento de ninguna, espero que pepephone no me decepcione.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Lo bueno que tiene Pepephone es que en el momento en que no estés a gusto con algo te cambias con total libertad a cualquier otra.

Ese es un argumento importante en el que nos tenemos que fijar: estas compañías trabajan en mantener al usuario porque está contento, no porque está atado con un contrato de permanencia y por tanto le da igual hacerle al usuario cualquier putada ya que luego te sacan el argumento de la penalización.
Viejo 02/03/11, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
kurtkob kurtkob no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Otra vez me va lento...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
anigar14 anigar14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg g2 f320s
Bueno chicos pues sigo capado.

Esto para mi esta empezando a ser preocupante primero nos cambian la tarifa sin pedirlo y después sin haber gastado esos megas vamos un cachondeo.

Lo de hoy ha sido la leche con vodafone ya que solia ver el futbol por el movil vamos gastaba unos 700 megas al mes como mucho, bueno a lo que iba por lo que se me ocurre pues contrato goltv para el movil por 3,99 al mes para asi poder verlo.

Se me a quedado una cara de gilipollas cuando lo pruebo y que no funciona vamos a saltitos la velocidad que seguia capada hasta para ver goltv entonces llamo.

Al 22155 y me dicen tan anchos que como ya he gastado los 300 megas y que por eso no puedo ver goltv porque tengo la velocidad a 128kbps. Le digo pero eso no es posible si goltv es un producto independiente y me suelta que no que si quiero verlo ademas de pagar 3,99 al mes que coja una tarifa mas alta de internet pero estos se creen que somo tontos o que si ver un partido de goltv son 200 megas mas o menos.

Para mi vodafone se esta crucificando con estas tonterias que hacen.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Yo diría que su técnica les funciona bien, no sólo no te has dado de baja sino que de momento ya has contratado otro producto más por 4 euros al mes
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Saludos, 4 meses en pepephone, 19 euros de factura al mes, no llegó s gastar los 501 megas y va como un tiro, tampoco es que te puedas poner a descargar a lo loco pero....que le vayan dando a robafone

y ahora... http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post1897015

Última edición por cachofotografo Día 07/03/11 a las 00:41:43.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
Androidata Androidata no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por antgz Ver Mensaje
Leed ATENTAMENTE las condiciones de Vodafone del 07 Junio 2010:

Mañana lo veo a fondo con el avogado y os diré qué vamos a hacer. Yo no he recibido comunicación alguna del cambio, pero lo que más gracia tiene es que las modificaciones en la tarifa se produjeron solo TRES MESES después de vendernos la moto...y ahora tenemos un servicio un 95% inferior al contratado.

Daños y perjuicios está claro que los ganaré, el problema será demostrar la intencionalidad y la premeditación en esta ESTAFA.

Yo ya no sé si es que has visto demasiadas series de Ally McBeal o si tu sobrino ha aprobado ya todo el primer curso de Derecho y se siente valiente. ¿De verdad crees que el buffet de abogados (por cierto ABOGADO, con B) ha errado al redactar el condicionado del contrato? Tal y como te comentan los compañeros, mal que nos pese, el cambio de las condiciones, si se presenta la posibilidad de baja, es algo totalmente legal. Otro tema es la posición abusiva de la compañía frente al consumidor, algo indiscutible. Pero ese es un tema superior al que nos estamos refiriendo aquí. Suerte de todas maneras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 08:18:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /