![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues estoy probando la 3.6 y no va mal...aunque todavía le quedan cosinas por pulir. Seguimos con los reinicios después de cerrar cualquier aplicación que use permisos root, de vez en cuando salen FCs de procesos en memoria, etc.
Hay una cosa que ya pasaba en la 3.4 y seguimos con ella, que seguro que tiene solución. Cuando dejas apretado el botón de la cámara para que lance la aplicación para hacer fotos, te lanza a la vez la de Miui y la otra que trae, y claro una de ellas casca porque no puede acceder a la cámara. ¿Donde se controla que aplicación se lanza al apretar ese botón? Entiendo que la solución radical es desinstalar una de las dos aplicaciones, pero de momento estoy probando las dos y no me decido. El tema es que estoy acostumbrado a lanzar la aplicación de hacer fotos con el botón y siempre acabo con una hermosa ventana de error en la pantalla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Tengo un pequeño problema con esta última rom, y és que el PDAnet no funciona, es decir, lo instalo en el pc, me dice que conecte el teléfono, y cuando lo está instalando en el teléfono se reinicia ![]() Alguien con el mismo problema o que sepa solucionarlo? gracias |
|
Una cosa. La aplicación para hacer fotos que trae ( la MIUI, que pone "Camera (beta)") está en chino. Me está gustando bastante, pero no puedo tocar las opciones porque no entiendo ni papa. La quité y la reinstalé pero cogiendola de otra ROM de un Galaxy en que salía en inglés y vuelve a salirme en chino. ¿Alguna idea de como hacer que salga en inglés?
|
|
Por lo que se ve hay problemas con los permisos de superusuario(root), ya que son algo inestables, si PDAnet los necesita probablemente sea por eso
|
|
||||
|
||||
Llevo ya semana y algo con esta rom y tanto como que la camara funciona .... si para hacer una fotos ... pero te sale mensaje pq hay dos aplicaciones de fotos . Aunque luego va , pero lo que es videos nada de nada.
|
|
||||
|
||||
amigo soi nuevo aki...ya instale el rom pero no puedo solucionar el problema de la luz del teclado por que el teskar que pusiste no permite importa nada.....es por que nesesito validarlo,,me podrias ayudar??
|
|
La verdad es que esta rom funciona muy bien. funciona la camara con video y la radio bastante bien. lo malo son los reset inesperados pero por lo general funciona todo muy bien. muchas gracias por ella!!!!!!11
|
|
|
Versión 4.0 recién subida. Changelog:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos dias/tardes/noches
disculpen he probado esta ROM y me va muy bien en lo personal solo tocaré unos puntos que espero me puedan ayudar a solucionar Hay una solucion que de alguna manera pueda poner la aplicacion CAMARA que venia por default? es decir la que tenia opcion de cambiar de camara a video y visceversa cuando entro a CAMARA como dice el nombre solo sale camara y no el video. solo sale video cuando entro a la otra apk puesta. Y el problema que tengo ahorita de instalar aplicaciones... hace rato instalé ebuddy, opera mini, battery snap; en fin, un monton de aplicaciones pero intenté instalar ANGRY BIRDS RIO y me dice que no se ha podido instalar... he visto en respuestas anteriores el mismo problema. Alguna solucion? De antemano gracias al que intente ayudarme ;) Felicidades por la rom |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola ricanta gracias por responder
hablas de entrar al recovery y poner FULL WIPE? |
|
|
Cita:
1. Boot into xrecovery 2. Go into partition tools and choose "Format cache" 3. Once the wipe is complete, reboot your device and re-download the app. It should work now. Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola zapadorz y ricanta
hice ambos procedimientos de borrar el cache y nada aun será que debo hacer un TOTAL WIPE? |
|
Pues a mí haciendo eso me funcionó. Yo deduzco que las aplicaciones grandes no se dan instalado porque no tiene espacio libre para descargarlas, pero al borrar la caché deberían acabarse los problemas. Te la descarga bien??
|
|
||||
|
||||
una mala noticia... pero al parecer son con las aplicaciones de gran tamaño como ANGRY BIRDS RIO, instalé el NINJUMP y normal instalo
y eso que ya hice un FULL WIPE :S alguna otra solucion? |
|
||||
|
||||
disculpen por el mensaje
|
|
||||
|
||||
el market ya se arreglo?? Mierda ahorita estoy contento con la Rom que tengo y no quisiera hacer un full wipe de nuevo
![]() |
|
Pues no entiendo porque no te funciona, porque aún ayer instalé Angry Bird Rio y no tuve problema alguno. No sé que más puedes hacer. Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
el problema puede ser que aun tenga la version 3.6 que tiene problemas con el market y con google talk (ademas de MUCHOS reinicios automaticos), yo les recomiendo a todos la nueva version 4.0 es la mas estable que he probado y 0 reinicios hasta ahora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|