|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha pasado algo parecido a lo que se comentaba unas páginas atrás. Se me ha descargado la actualización y vistos los comentarios preferiría no instalarla. Sé que ya se ha comentado que con darle a no instalar es suficiente, pero el caso es que solo me da la opción de instalar ahora o más tarde,...¿algún consejo sobre cómo eliminar el aviso de la instalación?
Gracias por adelantado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y tengo un problema gordo...
He borrado aplicaciones de vodafone (solo de vodafone) y resulta que ahora no puedo configurar cuentas de correo (le doy al boton de añadir cuentas y vuelva hacia atras). He probado restaurar datos y sigue igual :S ¿Como puedo arreglarlo? ¿Podría poner un NAND de la rom de UK para quitar lo de vodafone (y como)? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y tengo un problema gordo...
He borrado aplicaciones de vodafone (solo de vodafone) y resulta que ahora no puedo configurar cuentas de correo (le doy al boton de añadir cuentas y vuelva hacia atras). He probado restaurar datos y sigue igual :S ¿Como puedo arreglarlo? ¿Podría poner un NAND de la rom de UK para quitar lo de vodafone (y como)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Al final puse la 2.51 UK. Alguien sabe como rootearla? El Milestone OC se peta :/ Última edición por Palyh Día 09/02/11 a las 00:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
el milestone oc y el setcpu funcionan en esta version? si es asi me la instalare. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras andar un buen rato con la rom, funciona Milestone OC y setcpu ^^
Los menus parecen que se mueven más fluidos, pero nada significativo. Por lo demas es igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no está disponible la descarga, alguien la puede volver a subir ??? muchas gracias. EDITO: Le he puesto en el jdownloader, y se ha descargado correctamente. Última edición por MDP_1982 Día 19/02/11 a las 15:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185243
¿Se solucionará con esta actualizacion? Aun no me atrevo a flashear el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185243
¿Se solucionará con esta actualizacion? Aun no me atrevo a flashear el movil... ![]() .¿Nadie a reportado un problema parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si realmente necesitas 32 gb pues mete una rom froyo ¿por probar? es que una actualizacion no es lo mismo, pero quizas funcione o quizas no... |
|
|
||||
|
||||
|
no es dowgrawd no es root!! y no hay otra sbs a cual cambiar!!! cage uno de mis defys!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tu defi se brickeo o algo. Hay mil ciento catorce tutoriales que te indican si se puede y como desbrickearla, reabriendo este, que nisiquiera va sobre ello, poco hacemos. Mandemos este post a dormir ya que en nuestras defys podemos poner roms, mas modernas, mas rapidas y mas seguras que esta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||