|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieran aprovechar el regalo de los cascos BUDS3 PRO valorados en 249€ creo que termina mañana, por los menos en la web de Samsung Premium.
Esto es lo que dice la letra pequeña: Promoción válida en Península y Baleares entre el 09/07/2025 a las 19h hasta el 28/07/2025 (inclusive), para quienes hayan recibido esta comunicación por la precompra de un Samsung Galaxy Z Fold7 (SM-F796) o Samsung Galaxy Z Flip7 (SM-F766) o Samsung Galaxy Galaxy Z Flip7 FE (SM-F761) en clubes de compra de Samsung o EPPs (queda excluido el club de precompra Samsung Employees). Ventaja: descuento de doscientos cuarenta y nueve euros (249€) sobre el precio de venta al público de los Samsung Galaxy Buds3 Pro (SM-R630NZAAPHE). El código de descuento recibido deberá ser canjeado en el proceso de precompra en el apartado “Código promocional”. El código será redimible hasta el 13/07/2025 (inclusive). Código de descuento de un solo uso (aplicable a una única precompra). Los productos se podrán entregar por separado. En caso de devolución, sólo se devolverá el importe abonado. Promoción acumulable, únicamente aplicable a consumidores, Promoción organizada por Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal. ![]() Edito: De donde sacáis dicha información?
Esto pone en las condiciones legales de la web premium: LIVESHOPPING (Buds3 Pro de regalo) Promoción válida en Península y Baleares entre el 09/07/2025 a las 19h hasta el 28/07/2025 (inclusive), para quienes hayan recibido esta comunicación por la precompra de un Samsung Galaxy Z Fold7 (SM-F796) o Samsung Galaxy Z Flip7 (SM-F766) o Samsung Galaxy Galaxy Z Flip7 FE (SM-F761) en clubes de compra de Samsung o EPPs (queda excluido el club de precompra Samsung Employees). Ventaja: descuento de doscientos cuarenta y nueve euros (249€) sobre el precio de venta al público de los Samsung Galaxy Buds3 Pro (SM-R630NZAAPHE). El código de descuento recibido deberá ser canjeado en el proceso de precompra en el apartado "Código promocional". El código será redimible hasta el 13/07/2025 (inclusive). Código de descuento de un solo uso (aplicable a una única precompra). Los productos se podrán entregar por separado. En caso de devolución, sólo se devolverá el importe abonado. Promoción acumulable, únicamente aplicable a consumidores, Promoción organizada por Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal. ![]() Esto es lo que dice la letra pequeña: Promoción válida en Península y Baleares entre el 09/07/2025 a las 19h hasta el 28/07/2025 (inclusive), para quienes hayan recibido esta comunicación por la precompra de un Samsung Galaxy Z Fold7 (SM-F796) o Samsung Galaxy Z Flip7 (SM-F766) o Samsung Galaxy Galaxy Z Flip7 FE (SM-F761) en clubes de compra de Samsung o EPPs (queda excluido el club de precompra Samsung Employees). Ventaja: descuento de doscientos cuarenta y nueve euros (249€) sobre el precio de venta al público de los Samsung Galaxy Buds3 Pro (SM-R630NZAAPHE). El código de descuento recibido deberá ser canjeado en el proceso de precompra en el apartado “Código promocional”. El código será redimible hasta el 13/07/2025 (inclusive). Código de descuento de un solo uso (aplicable a una única precompra). Los productos se podrán entregar por separado. En caso de devolución, sólo se devolverá el importe abonado. Promoción acumulable, únicamente aplicable a consumidores, Promoción organizada por Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal.[/quote] Aqui te cito a un compañero que lo dijo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por 1300,55 €.
Mil gracias a Eagle_Hill por la venta del cupon, vendedor de fiar |
|
|
||||
|
||||
|
MP si a alguien le interesa sacar el Fold 7 1TB 16GB RAM por 1358€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ya el codigo de los buds no está disponible! Una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: De donde sacáis dicha información?
Esto pone en las condiciones legales de la web premium: LIVESHOPPING (Buds3 Pro de regalo) Promoción válida en Península y Baleares entre el 09/07/2025 a las 19h hasta el 28/07/2025 (inclusive), para quienes hayan recibido esta comunicación por la precompra de un Samsung Galaxy Z Fold7 (SM-F796) o Samsung Galaxy Z Flip7 (SM-F766) o Samsung Galaxy Galaxy Z Flip7 FE (SM-F761) en clubes de compra de Samsung o EPPs (queda excluido el club de precompra Samsung Employees). Ventaja: descuento de doscientos cuarenta y nueve euros (249€) sobre el precio de venta al público de los Samsung Galaxy Buds3 Pro (SM-R630NZAAPHE). El código de descuento recibido deberá ser canjeado en el proceso de precompra en el apartado "Código promocional". El código será redimible hasta el 13/07/2025 (inclusive). Código de descuento de un solo uso (aplicable a una única precompra). Los productos se podrán entregar por separado. En caso de devolución, sólo se devolverá el importe abonado. Promoción acumulable, únicamente aplicable a consumidores, Promoción organizada por Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta out of context. Tengo un s24 ultra y este año quiero probar un fold. Mi pregunta es, los que han tenido o tienen, que tal la durabilidad del teléfono? Los del fold 6 han tenido algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue quedando un código descuento del 25% quien quiera que me abra privado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene códigos de forocoche o de hijos?
|