|
||
|
||||
|
||||
Yo llevo grabado un peazo orgasmo de mi novia. Me encanta cuando me llaman y estoy reunido en la oficina.
(Es broma claro) Llevo al Classic Ring Tone, me recuerda al gran Gila.... oiga? que es el enemigo? Ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
el tono del codec de metal gear
|
|
||||
|
||||
Yo
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo desde hace años el mismo tono, que ha pasado ya por varios teléfonos, jeje, Ecuador de Sash! Y ahora se me hace raro poner cualquier otro, porque son ya tantos años conmigo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el tono principal del Angry Birds, los que no conocen el juego flipan con la musiquita :P
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo (editado) el principio de "I got a feeling" de Black Eyed Peas. Un tiempo llevé la de "Tubular Bells" (El Exorcista) de Mike Oldfield. Lo siento pero no sé adjuntar los tonos...
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ago más... sonoro...
Y si no, el estribillo de esta (cancionaza), 1:33.
Última edición por Xepa93 Día 10/03/11 a las 19:36:21. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo llevo este, os pongo el enlace porque no se como poneis el video de youtube,
Suena muy bien y una cancion muy buena. Os dejo tambien el enlace de la pagina de carlos jean "el plan B". http://elplanb.tv. Al final de la pagina podeis incluso crear vuestras propias canciones y descargarlas para el movil, eso si , con una duración de 90 segundos solo. EDITO, me ha salido el video sin saber hacerlo,mejor que mejor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo este, empieza bien para escucharlo sin problemas, recuerdos de mis fiestas jejeje
Última edición por Japancar Día 21/04/11 a las 19:38:17. |
|
||||
|
||||
Durante unos años he llevado como toque la 'melodía' de Nokia pero cantada en chino (o eso me parece a mí...)
![]() ![]() ![]() Y para la alarma del despertador, pues el la musiquilla de Good Morning. |
|
||||
|
||||
Última edición por millen_lefoe Día 22/04/11 a las 05:29:03. Razón: Video |
|
||||
|
||||
Llevo unos días con esta. Normalmente voy cambiando y casi siempre llevo alguna de Rage Against The Machine. |
|
||||
|
||||
Deformación profesional
Última edición por mixtion Día 22/04/11 a las 11:22:28. |
|
|
||||
|
||||
Yo soy de los que piensan que prefiero que el telefono no me !!asuste¡¡ asi que con que llame mi atencion es suficiente....
![]() http://www.youtube.com/watch?v=2KpNzalFKPo |
![]() |
![]() |
||||||
|