|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
![]() Una consulta antes de meterme en este "fregao", jeje... Hay alguna aplicación en el WP7 que corte la conexión de datos como lo hace el APNDroid o el BSBtweeks? no sea que instale el WP7 y luego la factura de timofónica sea mayor de lo que es ![]() ![]() Salu2. ![]() Xen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en colombia he intentare llamar a microsoft para activar los servicio, alguien que lo halla hecho que informacion piden, ademas de eso que modelo de movil dieron.. gracias de antemano
PD: windows phone va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones y problemas
Os comento como a sido mi experiencia por ahora:
La instalacion fue rapida y sin problemas. El sistema es rapido como nada en la hd2, en mi opinion mas que android.(especialemente el navegador) El tecaldo es sublime, el mejor que e visto. Y como decia el navegador es muy rapido, le falta flash claro esta. Me a gustado mucho la integracion con zune y con mac, la opcion de que las fotos se suban por wifi a tu pc de la red automaticamente.... Añadi una cuenta de correo gmail y agrego los contactos a la agenda, lo mismo con facebook, Cuando vi por primera vez los stacks con las caras de los contactos apareciendo (algunas personas que no veo hace mucho saltando por ahi) me quede impresionado, ademas apare en el stack sobre mi la foto que tengo en el face. Tras este comienzo prometedor comienzan los problemas: -Noto un consumo de bateria exagerado, tengo que probar mas. -Al no disponer de store oficial instale el jailbreak y consegui instalar aplicaciones, al poco tiempo empece a tener problemas y empece a no poder instalar algunas (maldicion no e conseguido poner el messenger), segun xda parece ser problema de las aplicaciones en si, estaran mal ripeadas...si alguien sabe mas que me comente. -Los correos ya no reciben mails, ni automatica ni manualmente, pense que seria un problema de datos en el telefono pero el navegador funciona perfecto, de nuevo si alguien tiene alguna solucion que me comente. Concluyendo diria que el comienzo fue euforico pero a estas alturas ya comienzo a dudar, a ver si es posible solucionar estos problemillas. Bueno acabo de hacer un factory default y veremos si no me pasa otra vez Última edición por everrain Día 14/01/11 a las 17:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dientes largosssssssss!!!
Mi HD2 en el SAT con la pantalla rota y yo leyendo esto. En cuanto vea al mensajero con la caja se la quito de las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
-Al no disponer de store oficial instale el jailbreak y consegui instalar aplicaciones, al poco tiempo empece a tener problemas y empece a no poder instalar algunas (maldicion no e conseguido poner el messenger), segun xda parece ser problema de las aplicaciones en si, estaran mal ripeadas...si alguien sabe mas que me comente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por si les vale de ayuda a alguien.
E intentado instalar aplicaciones desde el marketplace mediante la red wifi, al darle a instalar me sale el mismo mensaje (no se puede obtener la información en estos momentos, vuelve a comprobarlo más tarde.) ya cansado de esto y probar con distintas aplicaciones he llamado a los de Microsoft y me han dicho que es un error general y que de momento no permiten descargar aplicaciones y por lo visto está sucediendo en vario países, y por lo visto lo están intentando solucionar. Ahora me gustaría saber si esto le ocurre a alguien más aparte de mi o si hay alguien que está instalando aplicaciones sin problemas. Y otra cosita, a mí no me va tan fluido como veo en el video, puede ser por que la SD no es muy rápida, ¿eso tendrá algo que ver? Saludos Señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te piden tu hotmail y di que tienes el htc HD7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si les vale de ayuda a alguien.
E intentado instalar aplicaciones desde el marketplace mediante la red wifi, al darle a instalar me sale el mismo mensaje (no se puede obtener la información en estos momentos, vuelve a comprobarlo más tarde.) ya cansado de esto y probar con distintas aplicaciones he llamado a los de Microsoft y me han dicho que es un error general y que de momento no permiten descargar aplicaciones y por lo visto está sucediendo en vario países, y por lo visto lo están intentando solucionar. Ahora me gustaría saber si esto le ocurre a alguien más aparte de mi o si hay alguien que está instalando aplicaciones sin problemas. Y otra cosita, a mí no me va tan fluido como veo en el video, puede ser por que la SD no es muy rápida, ¿eso tendrá algo que ver? Saludos Señores. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alda yo lo he conseguido!!!!! Estoy descargando Xbox LIVE extras, el tetris....he realizado los pasos del tuto que puse. Básicamente es:
1º Descargar zune y SDK e instalar 2º Conectas con zune la HD2 para ver que se conecta bien. 3º Te envias por email el certificado que tienes en la carpeta "ChevronWP7Cer" de los archivos descargados. Y lo instalas en la HD2 4º Conectas de nuevo la HD2 y le das a "ChevronWP7.exe", seleccionas las dos opciones de las a unlock y lo cierras. 5º Instalas las xap con Application Deployment que es unos de los programas del SDK. 6º Con el touchxplorer miras en mi documentos---my ringtones y copias ese archivo (custclear) en windows 7º Vas a conf. de conexión que lo tienes instalado, le das al simbolo de confirmar. 8º LISTO... YA TIENES instalado y funcionando el market y más servicos. Yo ya me he instaldo el tetris (vaya caca), youtube y cosas de htc como la aplicación de la linterna ![]() TODO está sacado de aquí. Aunque creo que yo lo he explicado mejor.
![]() Última edición por pepe1232 Día 14/01/11 a las 18:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alda yo lo he conseguido!!!!! Estoy descargando Xbox LIVE extras, el tetris....he realizado los pasos del tuto que puse. Básicamente es:
1º Descargar zune y SDK e instalar 2º Conectas con zune la HD2 para ver que se conecta bien. 3º Te envias por email el certificado que tienes en la carpeta "ChevronWP7Cer" de los archivos descargados. Y lo instalas en la HD2 4º Conectas de nuevo la HD2 y le das a "ChevronWP7.exe", seleccionas las dos opciones de las a unlock y lo cierras. 5º Instalas las xap con Application Deployment que es unos de los programas del SDK. 6º Con el touchxplorer miras en mi documentos---my ringtones y copias ese archivo (custclear) en windows 7º Vas a conf. de conexión que lo tienes instalado, le das al simbolo de confirmar. 8º LISTO... YA TIENES instalado y funcionando el market y más servicos. Yo ya me he instaldo el tetris (vaya caca), youtube y cosas de htc como la aplicación de la linterna ![]() TODO está sacado de aquí. Aunque creo que yo lo he explicado mejor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de saber la mac del wifi en esta rom wp7... joer mi rutoer no me la marca,,, necesito una ayudita.. si no no puedo conectarme con el ruter ya que le tengo puesto clave . La puedo quitar un rato para conectarme pero no es plan eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a llamar y a quien me atienda le digo que tengo un XDAPHONE.... jejeje SEGURO QUE ME DAN EL DICHOSO CODIGO.... ya os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el configurador de conexion que tengo que tener instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que ya lo tengan instalado, soy incapaz de descargarme nada del market, me salta un mensaje de error que dice "No se puede obtener la informacion en estos momentos. Vuelve a comprobarlo mas tarde."
El caso es que he hecho todo lo necesario de los tutoriales y he activado mi Live id... ¿Alguien sabe como se puede arreglar esto? He visto por ahi en xda que se puede modificar el registro de wp7 pero a pesar de haberme leido todos los tutoriales no tengo ni idea de como se hace. Alguien que sepa podria explicarlo como si fuese para tontos?? |