|
|
||||
|
||||
|
Dejo la mía, original y la otra probando la IA.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plestar su comentario: | ||
|
|
|
|
|
De ayer en el borne
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidrebcn su comentario: | ||
|
|
|
La primera el x2 y la del balcón un x5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento en este subforo.
Tengo un pixel 9 pro desde hace un mes aproximadamente. Vengo de un pixel 6 pro, y después de un S23ultra (tiene mejor zoom que el 9pro). El resultado de las fotos de día es muy bueno, y queria probar de noche. Estoy francamente sorprendido para bien. Un saludo. PD: las fotos son en modo astrofoto, rae de 50mpx y editadas en lightroom mobile. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a cianosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué al las fotos en macro con el nuevo sensor ultrawide? Lsa del 7 pro que tengo me decepcionan un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el desenfoque del fondo.PXL_20241218_155847806.ACTION_PAN-01.COVER.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el barrido
El próximo intenta sacarlo justo desde la perpendicular al vehículo (en éste caso la bicicleta). Verás que guapa sale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cuándo puedo subir al Teide de noche para probar la astrofotografía, que arriba no hay contaminación lumínica. |
|
|
||||
|
||||
|
El Teide no tiene desperdicio
Aquello parece que estés en Marte... Muy guapo Esperamos tus fotos |
|
|
|
Paseo con la familia por el centro de Barcelona
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidrebcn su comentario: | ||
|
|
|
Una de está mañana catedral de bcn
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a davidrebcn su comentario: | ||
|
|
|
Hola,
Quizás no es el motivo del hilo, pero ya que hablamos de fotos, tengo una duda con respecto a la gestión de las fotos en Google fotos. Por tener un pixel, tenemos subidas ilimitadas en Google fotos pero, ¿Sólo es si las subimos con el "ahorro de almacenamiento"? Porque yo pensaba que podíamos subirlas en calidad original pero estoy viendo que me está contando el almacenamiento, y no sé si es un error o es que es así Edito: ostras, si estoy leyendo bien, parece que los pixel no tienen almacenamiento ilimitado desde el pixel 6 ![]() Yo eso no lo sabía... Vaya chasco, si uno de los motivos por los que pillarme un pixel era ese
Última edición por cetro Día 17/01/25 a las 11:47:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
los últimos teléfonos en tener almacenamiento ilimitado y gratuito en Google Photos son los Pixel 4a 5G y el Pixel 5. Opino que los usuarios de los teléfonos Pixel deberían de disfrutar de esta ventaja, independientemente del modelo que sea. Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado jugando con el S25 Ultra en tienda tirando fotos comparando con el Pixel 9 PRO XL y para mi es la misma comparativa de cada año de Samsung versus Pixel. Y como cada año me sigo quedando con el Pixel. Mejores texturas tanto en objetos, suelos, pelos o caras, colores más realistas, mejor exposición, nada sobrexpuestas. Y congela mejor a las personas en movimiento. El zoom x5 es equivalente de calidad con la salvedad de que en el Pixel las personas salen menos movidas.
También he comparado con el Vivo x200 y me sigo quedando con el Pixel aunque está más reñido. El Vivo tiene mucho nivel de detalle pero también se equivoca con los colores y con la exposición. Se nota en las caras por ejemplo que el Pixel expone mejor. Tampoco me he ido a más de zoom x5 donde ahí sí ganaría el Vivo. En definitiva y como siempre las fotos de los Pixel son las que más te dan lo que ves. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme la mejor confirmación de cámara, ?
Ok. Usáis los 12 o los 50MP? Gracias Última edición por rfmontojo Día 10/02/25 a las 10:03:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación te refieres a configuración de la cámara, no? Yo la verdad que siempre voy a 12mp a no ser que esté de vacaciones, entorno idílico etc etc ahí cambio a 50. Pero sin más. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero
|
|
|