|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe si hay problema por se autónomo y pedir portabilidad a pepephone? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hemos repartido los primeros
300 códigos promocionales! aún nos quedan!
|
||||
|
||||
|
pinta super bien esta tarifa, a lo mejor la añado como propósito extra de 2011 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿los 7e mes de internet van incluidos en la tarifa? ¿Puedo contratar la tarifa sin los 7 euros de internet?
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, estoy muy interesado en esta tarifa para una de mis lineas. Solo tengo una duda...¿es posible LIMITAR el consumo de datos? es decir...a partir de los 400 Mb, que baje la velocidad de forma inducida (es para mi hija...y fijo que se come la tarifa de datos en 1 semana, y no quiero tener que estar pendiente de lo que consuma...).
Es una excelente tarifa. Si me envías un "código" de esos, te lo agradeceré. Haré portabilidad de Orange el 5 de febrero con la primera de las 7 lineas que tengo...(la primera que "vence" el compromiso de permanencia). Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, estoy muy interesado en esta tarifa para una de mis lineas. Solo tengo una duda...¿es posible LIMITAR el consumo de datos? es decir...a partir de los 400 Mb, que baje la velocidad de forma inducida (es para mi hija...y fijo que se come la tarifa de datos en 1 semana, y no quiero tener que estar pendiente de lo que consuma...).
Es una excelente tarifa. Si me envías un "código" de esos, te lo agradeceré. Haré portabilidad de Orange el 5 de febrero con la primera de las 7 lineas que tengo...(la primera que "vence" el compromiso de permanencia). Un saludo ! ![]() no se puede limitar tampoco pero si que hay una opcion que te avisa una vez pasado el limite que tu eliges por ejemplo 90% para el codigo mira el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias compañero !
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
me alegra mucho que los HTCManiacos disfruten de la mejor tarifa de España en sus terminales!!
|
||||
|
||||
|
a los 300 hay que sumar a nose cuantos que ya tenemos la antigua tarifa de htcmania que pasa a ser esta nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo os dire que ye tenia de antes la tarifamania con pepephone/htcmania.. y si antes estaba a gusto y contento.... ni te digo ahora!!
Ademas... me llega un mail avisandome de la nueva tarifa... me dicen.. que me bajan de tarifa, sin que tenga yo que hacer nada de nada... y hoy entro a mi pepephone y... cobaya.png ya lo tengo aplicado!!! Recomendado!.. sin duda..
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problemilla con el código que me habeis facilitado, me dice que no está activo y que consulte con el proveedor del código. Por lo que no puedo solicitar la portabilidad, os he enviado un correo solicitandoos otro, si podeis =)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en la tarifa, pero... ¿qué cobertura tiene pepephone en territorio nacional?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |