Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/25, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por seijas_clar Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo una semana con el 8a, y tengo un problema con WhatsApp, debe ser un bug de la propia app, es por si le ha pasado a alguien mas.

Cuando le doy al icono de emoji que aparece en el bocadillo de texto, del lado izquierdo... Se despliega hacia arriba todo el chat, como si se ampliase el teclado, pero es un espacio vacío. Y no me deja ver nada, ademas la tecla de enviar se deforma y queda ovalada...

He intentado eliminar ese icono pero no se puede, viene integrado en el propio WhatsApp... Le pasa a alguien mas?

Un saludo
El mio va bien los emojis.
Prueba a borrar WhatsApp e instala desde cero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/25, 08:43:39
Array

[xs_avatar]
JesusCejas JesusCejas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: Movistar
Buenos días! Desde hace unos días me he fijado que aparecen tres puntos intermitentes en la parte superior de la pantalla de bloqueo y solamente se nota en situaciones de bajo brillo. Solamente es ahí e investigando parece ser que es el sensor de proximidad. Creo que puede ser por la actualización de julio de 2025, que ha provocado un pequeño fallo, o por alguna app que se ha actualizado recientemente que está requiriendo su uso, ya que me hubiera dado cuenta antes. Apenas se ven los 3 puntos intermitentes, pero quiero saber si a alguien más le pasa y si debería esperar a la actualización de agosto para que se corrija o qué me recomendáis que haga.

Última edición por JesusCejas Día 16/07/25 a las 09:19:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JesusCejas Ver Mensaje
Buenos días! Desde hace unos días me he fijado que aparecen tres puntos intermitentes en la parte superior de la pantalla de bloqueo y solamente se nota en situaciones de bajo brillo. Solamente es ahí e investigando parece ser que es el sensor de proximidad. Creo que puede ser por la actualización de julio de 2025, que ha provocado un pequeño fallo, o por alguna app que se ha actualizado recientemente que está requiriendo su uso, ya que me hubiera dado cuenta antes. Apenas se ven los 3 puntos intermitentes, pero quiero saber si a alguien más le pasa y si debería esperar a la actualización de agosto para que se corrija o qué me recomendáis que haga.
No he observado nada extraño. Puede ser que los puntos sean del propio sensor de proximidad que está activo. Normalmente se activan para comprobar que la pantalla se puede desbloquear y no está tapada, como cuando el teléfono está en el bolsillo, por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a

Hora actual: 02:29:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /