|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Llevo una semana con el 8a, y tengo un problema con WhatsApp, debe ser un bug de la propia app, es por si le ha pasado a alguien mas.
Cuando le doy al icono de emoji que aparece en el bocadillo de texto, del lado izquierdo... Se despliega hacia arriba todo el chat, como si se ampliase el teclado, pero es un espacio vacío. Y no me deja ver nada, ademas la tecla de enviar se deforma y queda ovalada... He intentado eliminar ese icono pero no se puede, viene integrado en el propio WhatsApp... Le pasa a alguien mas? Un saludo ![]() Prueba a borrar WhatsApp e instala desde cero |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos días! Desde hace unos días me he fijado que aparecen tres puntos intermitentes en la parte superior de la pantalla de bloqueo y solamente se nota en situaciones de bajo brillo. Solamente es ahí e investigando parece ser que es el sensor de proximidad. Creo que puede ser por la actualización de julio de 2025, que ha provocado un pequeño fallo, o por alguna app que se ha actualizado recientemente que está requiriendo su uso, ya que me hubiera dado cuenta antes. Apenas se ven los 3 puntos intermitentes, pero quiero saber si a alguien más le pasa y si debería esperar a la actualización de agosto para que se corrija o qué me recomendáis que haga.
Última edición por JesusCejas Día 16/07/25 a las 09:19:13. |
|
||||
|
||||
Buenos días! Desde hace unos días me he fijado que aparecen tres puntos intermitentes en la parte superior de la pantalla de bloqueo y solamente se nota en situaciones de bajo brillo. Solamente es ahí e investigando parece ser que es el sensor de proximidad. Creo que puede ser por la actualización de julio de 2025, que ha provocado un pequeño fallo, o por alguna app que se ha actualizado recientemente que está requiriendo su uso, ya que me hubiera dado cuenta antes. Apenas se ven los 3 puntos intermitentes, pero quiero saber si a alguien más le pasa y si debería esperar a la actualización de agosto para que se corrija o qué me recomendáis que haga.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|