|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en todos los teléfonos con varias lentes, mi s10+ lo hace, el s23 ultra y Xiaomi de mis hermanos tambien lo hacen y mi s24 ultra tambien. Eso es la posición de la lente y se nota el salto, cuanto mas alejadas unas de otras mas se nota. Me refiero al Salto que notas, la luminosidad entre sensores es normal notarla algo pero se puede ajustar por soft.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mesi Día 15/02/24 a las 14:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen compañeros, no, no le pasa a todo el mundo. Es un error de hardware. Hablar con Samsung e indicar el problema, a ver si entre todos conseguimos que nos tramiten el problema en garantia.
A mi tambien me pasa, y a los que lo tienen en mi entorno tambien. Se nota un granulado, sobretodo en colores oscuros. Da un efecto como de "papel de folio", de que la imagen no esta completamente lisa y uniforme. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto el tema del grano, he probado con imágenes grises para asegurarme de que no es un efecto del menú o de la capa de personalización... has probado con imagenes en distintos tonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es la capa de personalización? Veo que estoy pez en el manejo del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en todos los teléfonos con varias lentes, mi s10+ lo hace, el s23 ultra y Xiaomi de mis hermanos tambien lo hacen y mi s24 ultra tambien. Eso es la posición de la lente y se nota el salto, cuanto mas alejadas unas de otras mas se nota. Me refiero al Salto que notas, la luminosidad entre sensores es normal notarla algo pero se puede ajustar por soft.
![]() Pues he llamado a comentar lo del granulado en pantalla y el salto y oscurecimiento en el vídeo al poner el 5x y me han dicho que pruebe a encender el móvil en modo Seguridad, por si es un conflicto por el traspaso de información y aplicaciones desde el otro móvil. Alguno habéis probado a hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que en en el Expert Pro de la cámara al poner el teleobjetivo 3x se pone la pantalla en negro y si tiras foto sale muy granulado y distorsionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La capa de personalización es el entorno grafico que tiene el Android de Samsung, el One UI 6.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de soft? Software? A mí me pasa eso precisamente. Hoy he estado jugando a hacer vídeo y justo al dar al zoom 5× pega un salto y se oscurece la imagen.
Pues he llamado a comentar lo del granulado en pantalla y el salto y oscurecimiento en el vídeo al poner el 5x y me han dicho que pruebe a encender el móvil en modo Seguridad, por si es un conflicto por el traspaso de información y aplicaciones desde el otro móvil. Alguno habéis probado a hacer eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quizas no sea un fallo del propio telefono, pero queria comentar lo que me sucedio con la app de Whatsapp. Pase toda la informacion de la misma a través de Smart Swicht desde un Iphone 11, y me ha copiado genial todas las conversaciones fotos y demas dentro de la app de Wha, sin embargo en la galeria del S24 me ha creado la nueva carpeta de Whatsapp Images donde ha puesto todas las imaganes que yo mande alguna vez, especificamente las que yo mande, no las que recibi, y me ha puesto todas con fecha de hoy de forma totalmente aleatoria. Por si acaso no hay saben una forma de solucionar este problema, ya qua que es molesto que en El apartado de recientes cada vez que quiera ir a ver fotos de antes del 18 de febrero tengo que atravesar 16 mil fotos que me ha tirado ahi todas con fecha 18 de febrero. Desde ya muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quizas no sea un fallo del propio telefono, pero queria comentar lo que me sucedio con la app de Whatsapp. Pase toda la informacion de la misma a través de Smart Swicht desde un Iphone 11, y me ha copiado genial todas las conversaciones fotos y demas dentro de la app de Wha, sin embargo en la galeria del S24 me ha creado la nueva carpeta de Whatsapp Images donde ha puesto todas las imaganes que yo mande alguna vez, especificamente las que yo mande, no las que recibi, y me ha puesto todas con fecha de hoy de forma totalmente aleatoria. Por si acaso no hay saben una forma de solucionar este problema, ya qua que es molesto que en El apartado de recientes cada vez que quiera ir a ver fotos de antes del 18 de febrero tengo que atravesar 16 mil fotos que me ha tirado ahi todas con fecha 18 de febrero. Desde ya muchas gracias y un saludo!
![]() Se me ocurre que desinstales el Whatsapp en el S24 y mires si se ha borrado la carpeta de fotos del Whatsapp (si no borrarla), hagas una copia de seguridad reciente en el iPhone. Descargues en el s24 la aplicación desde Google store y ahí abras la cuenta e instales la copia de seguridad a ver qué pasa. Yo tuve un problema con mi teléfono anterior con los audios de Whatsapp y tuve que hacer eso. Por lo visto se traspasó algo que generaba un conflicto y no dejaba oír los audio de Whatsapp. Al borrar e instalarlo así se corrigió el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si tiene lógica, pero he probado con el iPhone de mi hermana y no lo hace, su software debe corregir la transición. Es cierto que no tiene tanto zoom, lo mismo por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Tienes que ir notificaciones/estilo de notificación emergente/estilo de iluminación Edge. Allí lo puedes personalizar como quieras. Funciona realmente bien. Lo de la iluminación en los bordes, indicando tienes un mensaje, llamada perdida, WhatsApp....yo no he encontrado donde habilitarlo. Mi móvil anterior tenía la opción en Ajustes, no sé si es por eso que no ves esa iluminación.
En cuanto al símbolo de tener mensajes de WhatsApp, cuando pulsas el botón de encendido, te aparece en la pantalla de bloqueo, el símbolo del WhatsApp si tienes mensajes pendientes. Y cuando llega uno, con la pantalla bloqueada y apagada, te pone el mensaje escrito unos segundos en la parte superior. Esa es mi experiencia, estoy todavía trasteando y aprendiendo, pq llevo sólo 4 días con el móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchad gracias, lo encontré trasteando, pero ¿con pantalla bloqueada te funciona? A mí no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sacando varias fotos, al ir verlas está salió así
Que opináis? Fallo puntual de software o algo de la placa como me han dicho que igual está en las últimas....pero si llevo 2 días con el móvil Hoy mi marido estuvo sacando fotos y todo bien...solo fue esa ayer, debería preocuparme o lo dejo como una ida de olla puntual de software... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sacando varias fotos, al ir verlas está salió así
Que opináis? Fallo puntual de software o algo de la placa como me han dicho que igual está en las últimas....pero si llevo 2 días con el móvil Hoy mi marido estuvo sacando fotos y todo bien...solo fue esa ayer, debería preocuparme o lo dejo como una ida de olla puntual de software... ![]() Pues así me han salido algunas fotos en el modoexpert pro, cuando ponía el teleobjetivo 3x y se ponía en negro la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé en qué modo la ha sacado mi marido, pero lo raro es que todas muy bien pero la que he puesto pues.... Bueno veo que no es algo puntual nuestro, así que mejor pensar en ida de olla puntual, pero a ti por lo que dices son varias las que te las ha procesado así mal... Por cierto tengo pendiente decirte que tal va el cargador inalámbrico, estos días anduve liada , ahora no estoy en casa , a ver si al llegar le digo que lo pruebe, que ni lo hemos abierto. No controlamos de fotografía, así que no creo que se pusiera a probar aún opciones de la cámara. El móvil le gusta, eso que estaba rallado antes de recibirlo y estaba con la idea de devolverlo en cuanto llegará, yo no, y ahora con esa foto me puse yo mosca... Última edición por Reorxa Día 21/02/24 a las 19:54:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, en ese modo unas te han salido bien y está y otras así...
Yo no sé en qué modo la ha sacado mi marido, pero lo raro es que todas muy bien pero la que he puesto pues.... Bueno veo que no es algo puntual nuestro, así que mejor pensar en ida de olla puntual, pero a ti por lo que dices son varias las que te las ha procesado así mal... Por cierto tengo pendiente decirte que tal va el cargador inalámbrico, estos días anduve liada , ahora no estoy en casa , a ver si al llegar le digo que lo pruebe, que ni lo hemos abierto. No controlamos de fotografía, así que no creo que se pusiera a probar aún opciones de la cámara. El móvil le gusta, eso que estaba rallado antes de recibirlo y estaba con la idea de devolverlo en cuanto llegará, yo no, y ahora con esa foto me puse yo mosca... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||