Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/24, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shao Ver Mensaje
A mí lo que me ocurre es que en modo vídeo, al grabar y cambiar de 1x a 3x o a 5x, cambio entre lentes, me hace como un salto, baja la luminosidad y alguna cosa rara... no sé si es de software o de hardware. A nadie más le ocurre? Qué opináis???
Pasa en todos los teléfonos con varias lentes, mi s10+ lo hace, el s23 ultra y Xiaomi de mis hermanos tambien lo hacen y mi s24 ultra tambien. Eso es la posición de la lente y se nota el salto, cuanto mas alejadas unas de otras mas se nota. Me refiero al Salto que notas, la luminosidad entre sensores es normal notarla algo pero se puede ajustar por soft.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/24, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Donde lo has comprado?. Enlace?
Míralo en la web del corte ingles, lo tenían de oferta.

Edit: olvídalo, pensé que estaba en la ultima pagina

Última edición por mesi Día 15/02/24 a las 14:15:34.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Segun dicen compañeros, no, no le pasa a todo el mundo. Es un error de hardware. Hablar con Samsung e indicar el problema, a ver si entre todos conseguimos que nos tramiten el problema en garantia.

A mi tambien me pasa, y a los que lo tienen en mi entorno tambien. Se nota un granulado, sobretodo en colores oscuros. Da un efecto como de "papel de folio", de que la imagen no esta completamente lisa y uniforme.
Yo no he sido capaz de ver el granulado, en mi caso se ve bien, tambien lo acabo de recibir apenas una semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/24, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Pasa a todo el mundo? Pq en el mío es así. Parece que hay ruido, pero con más brillo también, sólo que más disimulado
Yo no noto el tema del grano, he probado con imágenes grises para asegurarme de que no es un efecto del menú o de la capa de personalización... has probado con imagenes en distintos tonos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/24, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Yo no noto el tema del grano, he probado con imágenes grises para asegurarme de que no es un efecto del menú o de la capa de personalización... has probado con imagenes en distintos tonos?
No he probado. Tengo que buscar de donde sacar fotos con un solo color. Gracias.

Qué es la capa de personalización? Veo que estoy pez en el manejo del móvil
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasa en todos los teléfonos con varias lentes, mi s10+ lo hace, el s23 ultra y Xiaomi de mis hermanos tambien lo hacen y mi s24 ultra tambien. Eso es la posición de la lente y se nota el salto, cuanto mas alejadas unas de otras mas se nota. Me refiero al Salto que notas, la luminosidad entre sensores es normal notarla algo pero se puede ajustar por soft.
Qué es eso de soft? Software? A mí me pasa eso precisamente. Hoy he estado jugando a hacer vídeo y justo al dar al zoom 5× pega un salto y se oscurece la imagen.

Pues he llamado a comentar lo del granulado en pantalla y el salto y oscurecimiento en el vídeo al poner el 5x y me han dicho que pruebe a encender el móvil en modo Seguridad, por si es un conflicto por el traspaso de información y aplicaciones desde el otro móvil.

Alguno habéis probado a hacer eso?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os pasa que en en el Expert Pro de la cámara al poner el teleobjetivo 3x se pone la pantalla en negro y si tiras foto sale muy granulado y distorsionado?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Es el software que corre encima de Android. En este caso, OneUI que es la capa que usa Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
Viejo 15/02/24, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he probado. Tengo que buscar de donde sacar fotos con un solo color. Gracias.

Yo tengo varias imagenes de pantones, y he usado las escalas de grises por lo que comentan aquí pero no he notado nada, las veo correctamente, tambien puedes usar la aplicación Display test que mencionan aquí.

La capa de personalización es el entorno grafico que tiene el Android de Samsung, el One UI 6.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/24, 16:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué es eso de soft? Software? A mí me pasa eso precisamente. Hoy he estado jugando a hacer vídeo y justo al dar al zoom 5× pega un salto y se oscurece la imagen.

Pues he llamado a comentar lo del granulado en pantalla y el salto y oscurecimiento en el vídeo al poner el 5x y me han dicho que pruebe a encender el móvil en modo Seguridad, por si es un conflicto por el traspaso de información y aplicaciones desde el otro móvil.

Alguno habéis probado a hacer eso?
Soft que lo pueden arreglar por software. Pero ya te digo que mi S10+ y el s23 ultra de mi hermano lo hacen tambien, ese pequeño salto sin duda alguna es la transición de una lenta a otra por la posición en la que está ubicada en el tlf.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/24, 03:38:56
Array

[xs_avatar]
Abelgaona0 Abelgaona0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Hola! Quizas no sea un fallo del propio telefono, pero queria comentar lo que me sucedio con la app de Whatsapp. Pase toda la informacion de la misma a través de Smart Swicht desde un Iphone 11, y me ha copiado genial todas las conversaciones fotos y demas dentro de la app de Wha, sin embargo en la galeria del S24 me ha creado la nueva carpeta de Whatsapp Images donde ha puesto todas las imaganes que yo mande alguna vez, especificamente las que yo mande, no las que recibi, y me ha puesto todas con fecha de hoy de forma totalmente aleatoria. Por si acaso no hay saben una forma de solucionar este problema, ya qua que es molesto que en El apartado de recientes cada vez que quiera ir a ver fotos de antes del 18 de febrero tengo que atravesar 16 mil fotos que me ha tirado ahi todas con fecha 18 de febrero. Desde ya muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/24, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Abelgaona0 Ver Mensaje
Hola! Quizas no sea un fallo del propio telefono, pero queria comentar lo que me sucedio con la app de Whatsapp. Pase toda la informacion de la misma a través de Smart Swicht desde un Iphone 11, y me ha copiado genial todas las conversaciones fotos y demas dentro de la app de Wha, sin embargo en la galeria del S24 me ha creado la nueva carpeta de Whatsapp Images donde ha puesto todas las imaganes que yo mande alguna vez, especificamente las que yo mande, no las que recibi, y me ha puesto todas con fecha de hoy de forma totalmente aleatoria. Por si acaso no hay saben una forma de solucionar este problema, ya qua que es molesto que en El apartado de recientes cada vez que quiera ir a ver fotos de antes del 18 de febrero tengo que atravesar 16 mil fotos que me ha tirado ahi todas con fecha 18 de febrero. Desde ya muchas gracias y un saludo!

Se me ocurre que desinstales el Whatsapp en el S24 y mires si se ha borrado la carpeta de fotos del Whatsapp (si no borrarla), hagas una copia de seguridad reciente en el iPhone. Descargues en el s24 la aplicación desde Google store y ahí abras la cuenta e instales la copia de seguridad a ver qué pasa.

Yo tuve un problema con mi teléfono anterior con los audios de Whatsapp y tuve que hacer eso. Por lo visto se traspasó algo que generaba un conflicto y no dejaba oír los audio de Whatsapp. Al borrar e instalarlo así se corrigió el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/24, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soft que lo pueden arreglar por software. Pero ya te digo que mi S10+ y el s23 ultra de mi hermano lo hacen tambien, ese pequeño salto sin duda alguna es la transición de una lenta a otra por la posición en la que está ubicada en el tlf.
Sí, si tiene lógica, pero he probado con el iPhone de mi hermana y no lo hace, su software debe corregir la transición. Es cierto que no tiene tanto zoom, lo mismo por eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/24, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
Maleix76 Maleix76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Buenas compañero.

Tienes que ir notificaciones/estilo de notificación emergente/estilo de iluminación Edge.
Allí lo puedes personalizar como quieras.
Funciona realmente bien.

Lo de la iluminación en los bordes, indicando tienes un mensaje, llamada perdida, WhatsApp....yo no he encontrado donde habilitarlo. Mi móvil anterior tenía la opción en Ajustes, no sé si es por eso que no ves esa iluminación.

En cuanto al símbolo de tener mensajes de WhatsApp, cuando pulsas el botón de encendido, te aparece en la pantalla de bloqueo, el símbolo del WhatsApp si tienes mensajes pendientes. Y cuando llega uno, con la pantalla bloqueada y apagada, te pone el mensaje escrito unos segundos en la parte superior.

Esa es mi experiencia, estoy todavía trasteando y aprendiendo, pq llevo sólo 4 días con el móvil
Responder Con Cita
Viejo 19/02/24, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maleix76 Ver Mensaje
Buenas compañero.

Tienes que ir notificaciones/estilo de notificación emergente/estilo de iluminación Edge.
Funciona realmente bien.
Muchad gracias, lo encontré trasteando, pero ¿con pantalla bloqueada te funciona? A mí no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/24, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maleix76 Ver Mensaje
Buenas compañero.

Funciona realmente bien.
Pues he vuelto a probar a ponerlo y ya sí me funciona con pantalla bloqueada. Algo debí hacer mal.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/24, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Ayer sacando varias fotos, al ir verlas está salió así
Que opináis?
Fallo puntual de software o algo de la placa como me han dicho que igual está en las últimas....pero si llevo 2 días con el móvil
Hoy mi marido estuvo sacando fotos y todo bien...solo fue esa ayer, debería preocuparme o lo dejo como una ida de olla puntual de software...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240220-WA0000.jpg (118.6 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/24, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Ayer sacando varias fotos, al ir verlas está salió así
Que opináis?
Fallo puntual de software o algo de la placa como me han dicho que igual está en las últimas....pero si llevo 2 días con el móvil
Hoy mi marido estuvo sacando fotos y todo bien...solo fue esa ayer, debería preocuparme o lo dejo como una ida de olla puntual de software...

Pues así me han salido algunas fotos en el modoexpert pro, cuando ponía el teleobjetivo 3x y se ponía en negro la cámara.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240215_140621.jpg (180.3 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/24, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues así me han salido algunas fotos en el modoexpert pro, cuando ponía el teleobjetivo 3x y se ponía en negro la cámara.
Es decir, en ese modo unas te han salido bien y está y otras así...
Yo no sé en qué modo la ha sacado mi marido, pero lo raro es que todas muy bien pero la que he puesto pues.... Bueno veo que no es algo puntual nuestro, así que mejor pensar en ida de olla puntual, pero a ti por lo que dices son varias las que te las ha procesado así mal...

Por cierto tengo pendiente decirte que tal va el cargador inalámbrico, estos días anduve liada , ahora no estoy en casa , a ver si al llegar le digo que lo pruebe, que ni lo hemos abierto.

No controlamos de fotografía, así que no creo que se pusiera a probar aún opciones de la cámara.

El móvil le gusta, eso que estaba rallado antes de recibirlo y estaba con la idea de devolverlo en cuanto llegará, yo no, y ahora con esa foto me puse yo mosca...

Última edición por Reorxa Día 21/02/24 a las 19:54:05.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/24, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Es decir, en ese modo unas te han salido bien y está y otras así...
Yo no sé en qué modo la ha sacado mi marido, pero lo raro es que todas muy bien pero la que he puesto pues.... Bueno veo que no es algo puntual nuestro, así que mejor pensar en ida de olla puntual, pero a ti por lo que dices son varias las que te las ha procesado así mal...

Por cierto tengo pendiente decirte que tal va el cargador inalámbrico, estos días anduve liada , ahora no estoy en casa , a ver si al llegar le digo que lo pruebe, que ni lo hemos abierto.

No controlamos de fotografía, así que no creo que se pusiera a probar aún opciones de la cámara.

El móvil le gusta, eso que estaba rallado antes de recibirlo y estaba con la idea de devolverlo en cuanto llegará, yo no, y ahora con esa foto me puse yo mosca...
Pues es que a mí me pasaba una cosa rara en el modo Expert Raw. Cuando ponía el zoom 3x, la pantalla se ponía en negro y probé a sacar fotos y las hacía así. Estuve toqueteando en ese modo y, no me preguntes cómo, ha dejado de hacerlo. No he leído por aquí que le haya pasado a más personas. Vamos a pensar que ha sido algo puntual por un cruce de cables.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 04:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /