|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues viendo esto:https://sparrowsnews.com/2024/01/24/...t-upgrade/amp
Me da que es cosa de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 1tb lo puedes conseguir por ese precio desde la tienda de Samsung exclusivos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver Samsung con Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice configuracion del dispositivo desde cero, solo pase las fotos de uno al otro al acabar. Si que noto que los colores son menos saturados, lo describieron antes bien diciendo que los negros parecen grises, como si perdieran fuerza. Pero no es algo que me disguste, al menos por ahora no me genera toc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema viene a los que no han empezado de 0 por lo que sea el software hace que la pantalla se vea más apagada. Acabo de estar con un amigo que se lo ha comprado esta mañana y ha copiado todo de su antiguo s23 y la diferencia con mi pantalla es abismal. Ya le he dicho que lo restaure de fabrica a ver si lo soluciona. Raro raro. |
|
|
||||
|
||||
|
El ansía por sacar móvil cada año, haciendo de betatester los usuarios, y no solo lo hace Samsung, con Apple pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos que pasa al final, yo todavía tengo el s23 ultra en casa, el blanco impecable (el color para mi mas bonito de todos los actuales) y no sé que hacer, además que me había acostumbrado a la ligera curva de pantalla...estoy ahí ahí...cuantos días tenemos para devolver el terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurado y configurado de cero por aquí.
Mismos colores lavados. No flipéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo configure de 0 esta misma mañana y repito, lo veo de 10. Se ven colores menos intensos? Si algo si, pero sinceramente creo que es software 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me da que no será de software, mirar ese video en el minuto 9:49 cuando saca el cristal no es transparente es un tono "amarillo/marrón/mate" no sé como definirlo.
Última edición por Sayfer Día 25/01/24 a las 16:26:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente que le gusta más estos tonos más apagados y lavados, nunca llueve al gusto de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla de comprar y vender, simplemente son empresas diferentes que desarrollan productos muy diferentes, una hace muchísimas cosas entre las cuales están los móviles y la otra se dedica únicamente a hacer paneles oled, tanto para TV, móvil, monitores y miles de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ya que vienes de iphone, como has pasado los chats de whatsapp si lo has hecho todo de 0, yo los estoy pasando con smart switch y no se me copian todos los chats, faltan muchisimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo un s22 ultra por aquí y los he comparado, es verdad que el s22 ultra tiene los colores un pelín más vibrantes, pero esta comparación también me ha servido para notar que en el s22 ultra tengo tintazo rosa por toda la pantalla. Es decir, se ven los colores más vívidos, pero también el blanco no es blanco sino rosa palo (muy suave), y no me había dado cuenta jamás ![]() También recuerdo que en su momento samsung fue muy criticado por esa sobresaturación en los colores, pero como bien dices, nunca llueve a gusto de todos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero tonos un pelín más "apagados", a la saturación excesiva que suele tener Samsung en sus pantallas. A ver si lo estreno esta tarde y puedo compararlo con otros modelos que tengo por aquí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»