|
|
||||
|
||||
|
Si a mi el chat también, ya por teléfono si se supone que me han abierto una incidencia pero me tenían que mandar un correo y no me ha llegado nada, me parece una vergüenza que una empresa internacional se comporte así.
|
|
|
|
|
|
cuando lo mires me cuentas..
|
|
|
|
me dijo al final uno que le habian comunicado que cambiaran la promo... pero insisti que eso seria estafa y pubiblicidad engañosa.... bueno lo mirearemos me decia.. pero por lo que han hecho con la de estudiantes no tiene pinta de que ya lo cambien, es que no les interesaba porque les interesa que comprases por la estore general.
|
|
|
|
|
Cita:
con la cmpra de los dos terminales yo me he ahorrado 900 euros, por eso te digo que o te lo pillas ya o al final te vas a tener que gastar los cuartos, eso le dije yo a mi colega hasta que me paso bizum y ya se lo compre con el mio conjuntamente.... Última edición por gatitonaranja Día 29/01/24 a las 20:41:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego a ver si lo miro, gracias.
|
|
|
|
pues miralo y no lo dejes que son capaces de hacer como lo que han hecho con bbva y con estudiantes de golpe poner la promo pero quitar los precios y poner los originales de venta ..si quieres aparte un codigo del 5 mas te lo dejo por privado asi te sale 20 por ciento + 100 por entregar un terminal + 5 por ciento por codigo. (el HOLA5, no funciona en esta) pero algo es algo en vez de pagar los 1278.99 que vale el de 512
con lo que te he dicho seria esto 1278.99 precio original, pero con eso se te queda en 785, te ahorras 493.99 te lo acabo de mirar. Última edición por gatitonaranja Día 29/01/24 a las 20:46:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he pillado por la web normal via app el s24 256gb + bud2pro por 613€. He usado el cupon de 120 que tenia, el 10% por usar la app, 50€ por entregar un movil ficticio y 45€ por pagar con bizum... Me ha faltado el reloj pq llegue tarde que sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sirve, al ponerlo la página se vuelve a cargar y me pide el código otra vez y si lo vuelo a poner me dice que no es correcto 🤷
|
|
|
|
|
Cita:
porque yo lo he hecho sin problemas te lo voy a mirar |
|
|
|
a mi me funciona quitando el adblockplus que lo tengo desactivado
|
|
|
|
mira la captura con el correo electronico
Última edición por gatitonaranja Día 29/01/24 a las 23:37:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Precios que se van consiguiendo de S24 y S24+
En Samsung plus siguen funcionando los códigos y el 15% ahora lo que no va es la pagina de la caixa y me pone que 2 horas se me cancela he conseguido el s24 256 muy buen precio
Edito, finalmente por culpa de estar la pagina de la Caixa en mantenimiento me han cancelado el pedido y he perdido el código de los 120€ Alguno tiene algún código que no vaya a utilizar?? Gracias Última edición por fernando28 Día 30/01/24 a las 07:15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Como está el tema ahora mismo? Se sigue pudiendo conseguir oferta? Estuve leyendo un poco los posts anteriores y se habla mucho de cupón de 120€ pero no entiendo cómo se consigue. Me interesa el s24+. A ver si alguien me orienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comprar el Samsung S24 ultra de 512 gb.
Cómo podría conseguir el mejor precio antes de que termine la promo? Me podéis ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
pedido ayer por la tarde el S24 Plus 512 Gb, desde la web de SAMSUN Premium Deal 2, por 758€ Hoy me mandan el correo que está enviado y fecha prevista de entrega mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cupones pusiste para que se quedara a ese precio?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|