HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 24/03/11, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
Sckroll Sckroll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
Me da verguenza preguntar, pero leo que llegais a x2.3, x1.8, etc

Acabo de instalar el juice defender tal como pone en este tutorial pero no veo donde tengo que mirar para ver si mejora el rendimiento, como puedo saberlo?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 24/03/11, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
para poder verlo tienes que tener la versión pro, y lo puedes ver en la primera pestaña de todas, y también añadiendo un widget a uno de los escritorios
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 24/03/11, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
ASTOR5 ASTOR5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Hola. Instale el juice hace un par de semanas y lo configuré según el tutorial. Pero llevo un par de días que no me sale el punto verde ( aveces sale rojo), solo el losgo. Y en la parte que salia lo que alarga la batería, ahora me sale N/A. También quisiera saber como se configura para que cuando activo la pantalla para llamar no se actualice todo.

Gracias
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 24/03/11, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
Sckroll Sckroll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
Tengo la version 3.2.9 con el ultimatejuice y cuando agrego el widget me sale N/A. En el task Killer lo he ignorado para que no lo mate.

Algo hare mal seguro jeje
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 24/03/11, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sckroll Ver Mensaje
Tengo la version 3.2.9 con el ultimatejuice y cuando agrego el widget me sale N/A. En el task Killer lo he ignorado para que no lo mate.

Algo hare mal seguro jeje
Lo has instalado hace poco?

La primera vez tienes que configurarlo y dejarlo funcionar durante unas horas para que te haga el cálculo y luego ya te debería marcar algo.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 24/03/11, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
Sckroll Sckroll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidcc8 Ver Mensaje
Lo has instalado hace poco?

La primera vez tienes que configurarlo y dejarlo funcionar durante unas horas para que te haga el cálculo y luego ya te debería marcar algo.
Muchas gracias por la paciencia jeje

Me marca x1.70 pero va fluctuando entre x1.50 y x1.90.

Lo que pasa es que al estar en ingles es un coñazo para los que no sabemos idiomas. Lo instale ayer tal como esta en el tutorial y hoy no me sincronizaba ni el correo de gmail, ni el calendario, ni los contactos. Me he leido las 10 paginas del hilo y al final he logrado que me sincronice marcando lo de apps en la pestaña triggers. Esperemos que no influya mucho en el consumo.
Lo probare una semana a ver el resultado que me da y seguire intentando afinarlo lo mejor posible segun mis necesidades.

Estoy muy verde en este tipo de aplicaciones pero espero aclararme poco a poco


Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 24/03/11, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

a mi en mi magic me multiplica por 2 el uso de mi bateria, poniendo que active el wifi solamente durante 2 min cada hora. El 3g lo activo manualmente pq tengo cantidad limitada.
el unico problema es que esos dos minutos es lo que me deja navegar. Enciendo el wifi manualmente y me lo desactiva el a los 2 minutos,jajaj
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 24/03/11, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
tu ves probando, para aprovechar bien esta aplicación se necesita tiempo y ir ajustandola cada vez más a nuestras necesidades
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 27/03/11, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
hola que tal! solo una preguntaa, cual es la nueva version del juicedefender? para saber si estoy actualizado jeje

Gracias!
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 02/04/11, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, a mi me marca 1.84 instalado ayer por primera vez.

Una cosilla en la que no había caido y que m ehe dado cuenta esta mañana.

Tengo activado el modo night (creo que se ahorra mucho de batería así), pero el caso es que esta mañana cuando se ha activado a modo normal, se habia quedado sin iniciar ya que pedía el pin de la tarjeta no había caido en ese detalle, cada mañana se quedará así y no tendré línea hasta que no ponga el pin.

Os pasa a todos? No hay una manera para activar el pin pero que no te lo pida cuando cambie de modo el juicedefender?

Otra cosilla alguien me puede explicar para que sirven las opciones en night : start on clock y end on alarm?

Un saludo!

Última edición por Alkimistta Día 02/04/11 a las 14:17:20.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 02/04/11, 15:02:53
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Eso ya está tratado en este post, de momento no hay ninguna manera, yo tengo desactivado el pin, pero activado un patrón de desbloqueo.
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 02/04/11, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
Eso ya está tratado en este post, de momento no hay ninguna manera, yo tengo desactivado el pin, pero activado un patrón de desbloqueo.
Sí perdona, lo estaba viendo ahora mismo.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 07/04/11, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
ciertamente el gratuito vale para bien poco por no decir nada, además en mi magic me aparece con frecuencia el texto "low memory", así que desinstalado, a ver cuando tenga otro terminal.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 07/04/11, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Si, lo hemos comentado un montón de veces, el gratuito no merece la pena, hay que poner el de pago, que aún siendo de pago, me parece imprescindible.

Por cierto, estoy preparando la actualización del tutorial, han cambiado algunas cosas del programa.

Un saludo.
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 07/04/11, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Pues perfecto, ahora me dura mucho más la batería.

Cargado el domigo a las 15:00 horas y no he tenido que cargar hasta el martes a las 17:00 horas.

Y hoy de momento todavía con 46%

Increible!
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 07/04/11, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
jcgarralo jcgarralo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: M. Razr Maxx - NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
Muy buen programa, pero no he conseguido configurarlo para que me lleguen los whatsapp y los google talk al momento, saludo
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 07/04/11, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Cuánto tarda en salir el multiplicador de la batería?. Llevaré con él unas 4 horas instalado y configurado.

Edito: ya me ha salido x1.96 aunque no he notado mejoría. Mas o menos igual que antes. Para que lleguen los whatsapp tenéis que ponerlo en service. Y así con todas las app's que necesitéis de push. Yo llevo Gmail y el whatsapp.

Última edición por JJML Día 07/04/11 a las 18:57:05.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 07/04/11, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcgarralo Ver Mensaje
Muy buen programa, pero no he conseguido configurarlo para que me lleguen los whatsapp y los google talk al momento, saludo
Yo estuve problando varias configuraciones y mira al final, lo he dejado en:

- whatsapp: visible

Con esto haces que este conectado si lo estas utilizando y si no lo usas se irá conectando y desconectando según hayas configurado la pestaña de schedules; yo lo tengo en 2 minutos cada 15 minutos y me llegan los mensajes del whatsapp al conectarse sin problemas.

Por ejemplo tengo en visible también el market y el navegador web.

un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 08/04/11, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla,BETIS...
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Yo estuve problando varias configuraciones y mira al final, lo he dejado en:

- whatsapp: visible

Con esto haces que este conectado si lo estas utilizando y si no lo usas se irá conectando y desconectando según hayas configurado la pestaña de schedules; yo lo tengo en 2 minutos cada 15 minutos y me llegan los mensajes del whatsapp al conectarse sin problemas.

Por ejemplo tengo en visible también el market y el navegador web.

un saludo!
Vamos a ver, si lo pones visible se conectara siempre, buscando proporcionarle conexion a esta apk por ejemplo "Whatasapp", piensa que para que puedan llegarte los mensajes a Watasapp instantaneamente, debería estar conectado siempre, para que en el momento de haber un mensaje en el servidor Push tu telefono pudiese solicitarlo. Seria lo mismo ponerlo en SCREEN ON, y cada vez que actives el movil se contectará bien a Wifi o a Red, y le daras conexión a cualquier aplicacion que lo solicite... despues mediante la pestaña schedules cada cierto tiempo que programes se te conectará.

Resumen: Si pones aplicaciones visibles, como que casi es lo mismo que no tener Juicedefender trabajando, puesto que das permiso para que tu terminal permanezca conectado siempre esperando "noticias" de Watasapp, Gmail, etc...
No se puede querer NO estar conectado constantemente y ESTAR conectado constantemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 09/04/11, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por molotom Ver Mensaje
Vamos a ver, si lo pones visible se conectara siempre, buscando proporcionarle conexion a esta apk por ejemplo "Whatasapp", piensa que para que puedan llegarte los mensajes a Watasapp instantaneamente, debería estar conectado siempre, para que en el momento de haber un mensaje en el servidor Push tu telefono pudiese solicitarlo. Seria lo mismo ponerlo en SCREEN ON, y cada vez que actives el movil se contectará bien a Wifi o a Red, y le daras conexión a cualquier aplicacion que lo solicite... despues mediante la pestaña schedules cada cierto tiempo que programes se te conectará.

Resumen: Si pones aplicaciones visibles, como que casi es lo mismo que no tener Juicedefender trabajando, puesto que das permiso para que tu terminal permanezca conectado siempre esperando "noticias" de Watasapp, Gmail, etc...
No se puede querer NO estar conectado constantemente y ESTAR conectado constantemente.
Tienes razón, fue un fallo al escribir, quería decir en select. O sea, no hacer nada con whatsapp, no marcarlo. Si no lo marcas pero el programa está en ejecución te llegarán tranquilamente los mensajes.

Donde sí tengo visible es por ejemplo en aplicaciones que normalmente tengo siempre cerradas pero en algún momento dado quiero utilizarlas para consultar algo y necesitan tirar de wifi o datos.

Gracias por la observación.

PD. POr cierto hoy he actualizado y han cambiado algunas cosas... ya las comentaremos... entre todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 17:04:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /