|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puedo decir que a mi me ha ido perfectamente. Quizás al poner alguna funda (con las de Spigen a mi 0 problemas), puedan levantarse, pero ni idea. De hecho en mi vídeo muestro cómo queda, quizás pude dejar ese plano unos segundos más. Y no me escondo, que son sponsor del canal pero si algo no me cuadrara les diría: Esto no sale porque no vale. Así de fácil.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puedo decir que a mi me ha ido perfectamente. Quizás al poner alguna funda (con las de Spigen a mi 0 problemas), puedan levantarse, pero ni idea. De hecho en mi vídeo muestro cómo queda, quizás pude dejar ese plano unos segundos más. Y no me escondo, que son sponsor del canal pero si algo no me cuadrara les diría: Esto no sale porque no vale. Así de fácil.
![]() entonces tu tienes el protector de spingen y la funda de spingen puestaa y va perfecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Compré esta funda sin nada de confianza porque llegaba en 24 h y ya tenia el movil. Puedo decir que para 8 eur es genial, he tenido la original de google y esta la supera. Luego hecho unas fotos puesta.
Natbok Funda para Google Pixel 8 Pro,TPU Suave + Fibra de Carbono Flexible Carcasa,Grado Militar a Prueba de Golpes,Anti-Raspaduras,Antideslizante Funda para Google Pixel 8 Pro,Negro https://amzn.eu/d/gezDE6l |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré esta funda sin nada de confianza porque llegaba en 24 h y ya tenia el movil. Puedo decir que para 8 eur es genial, he tenido la original de google y esta la supera. Luego hecho unas fotos puesta.
Natbok Funda para Google Pixel 8 Pro,TPU Suave + Fibra de Carbono Flexible Carcasa,Grado Militar a Prueba de Golpes,Anti-Raspaduras,Antideslizante Funda para Google Pixel 8 Pro,Negro https://amzn.eu/d/gezDE6l ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el iPhone 6s o el 7 no recuerdo ya había Liquid Air y las usaba. Como te dije, sí, estoy usando ambos en el Pixel 8 Pro y de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya...ya no sé que hacer..alguien ha probado tambien el protector spingen en un 8 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no haber Spigen, que son los que siempre pongo, puse este y perfecto:
https://www.amazon.es/dp/B0CJ2NG7GP?...roduct_details |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B0CJ2NG7GP?...roduct_details ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B0CJ2NG7GP?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_detail s ![]() Ese mismo protector he puesto yo (solo en la pantalla, en las cámaras no). Tuve que activar mayor sensibilidad en el lector de huellas y todo bien. Eso sí, antes de poner el cristal poned el marco bien, porque no es exactamente simétrico (igual por un mm), y me quedó el primer cristal un poco desplazado por arriba y justo coincidía el comienzo de la imagen con el cristal y hacía un poco de aberraciones de luz y tuve que ponerlo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tal cuál han venido se van
![]() Me refiero a la funda tough armor y a los cristales templados de Spigen; el primero porqué convierte el teléfono en un ladrillo, que ya lo sabías pero es sumamente incómodo llevar en el bolsillo y los cristales templados que decir que no hayáis dicho, ese marco negro y que (quizá es cosa mía) no me gusta que cubra la cámara, tube malas experiencias en el pasado con un protector del estilo y paso. Supongo que dejaré el teléfono a pelo un tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quería esperar a recogerlos hasta mañana a ver si los de ECI me llamaban de una vez para recoger el móvil, pero mañana era el último día para recoger el protector y temía que cuando fuera ya no estuviera. La funda me salió muy bien de precio 22€ en Amazon con el descuento del 20% en telefonia que pusieron y un cupón de 10€ que ya tenía. Pero vaya plan, es la primera vez que tengo antes la funda y el protector que el teléfono
![]() El protector trae un marco para alinearlo bien y vienen 2 unidades y otras dos para el módulo trasero de cámaras. A ver qué tal queda. PXL_20231016_181825064~2.jpg Última edición por bloot Día 16/10/23 a las 20:27:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya os puedo confirmar de propia mano que estos de Amfilm tampoco funcionan.Son los mas delgados del mercado y los que siempre he usado.En el pixel 7 quedaban perfectos.En el pixel 8 llega a cubrir toda la pantalla iluminada sin llegar apenas a los marcos negros pero queda todo el perimetro levantado...Una pena...
Cuando spigen y demas marcas los estan sacando con marcos negros....es que este año se han pasado con el 2.5d. Lo dicho no gasteis el dinero en este. P8 normal Última edición por ivixmax Día 16/10/23 a las 23:58:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya os puedo confirmar de propia mano que estos de Amfilm tampoco funcionan.Son los mas delgados del mercado y los que siempre he usado.En el pixel 7 quedaban perfectos.En el pixel 8 llega a cubrir toda la pantalla iluminada sin llegar apenas a los marcos negros pero queda todo el perimetro levantado...Una pena...
Cuando spigen y demas marcas los estan sacando con marcos negros....es que este año se han pasado con el 2.5d. Lo dicho no gasteis el dinero en este. P8 normal ![]() Pero si se supone que tienen pantalla plana los dos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No es pantalla plana total como en el s23 por ejemplo. Llevan el 8 y el 8 pro ligera curvatura 2.5d y eso hace que los cristales templados no peguen bien en los bordes |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas por eso los de spigen llevan ese borde negro? Para ocultar este defecto????? |
|
|