|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hice de nuevo wipe y flashee las apps de google y lo de la velocidad del procesador ya va bien, no me la "autolimita" pero igual me da forzar cierre las apps de google :S, cual es la ultima version del CM? lo mismo no tengo la ultima..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 días con la ROM y me chupa batería como un cabrón! Me pone que de "Teléfono inactivo un 61%" y de "Dispositivo inactivo un 38%" eso con 15h encendido de las cuales 7 son por la noche sin usarlo... alguna idea para que xupe menooos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo lo que si he notao es que poníendolo a 768mhz la batería dura algo mas y bueno para el uso que yo le doy que es principalemte el correo, ademas de llamar y washapp pues me vale... Un saludo. Para mi la verdad que no cambio ya esta room hasta que no salga la gingerbread oficial y ya veremos. ![]() Me encanta! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues han sacado un nuevo plato para degustar.
El changelog ; Extra Fluffy" (25/02/2011) -Extra Fluffy! Squeeze your precious DHD like never before and show it some love (just like Elmira) -Built today with the latest commits (more info @ cyanogenmod review section). Latest included commit: Didn't look Built it around the afternoon. -Usual optimizations applied. -Circle mods have been removed as it was a pain in the *ss to make the changes I wanted to, plus CM7 includes a battery percentage by default now (can be found @ the CM Settings). Habrá que degustarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues han sacado un nuevo plato para degustar.
El changelog ; Extra Fluffy" (25/02/2011) -Extra Fluffy! Squeeze your precious DHD like never before and show it some love (just like Elmira) -Built today with the latest commits (more info @ cyanogenmod review section). Latest included commit: Didn't look Built it around the afternoon. -Usual optimizations applied. -Circle mods have been removed as it was a pain in the *ss to make the changes I wanted to, plus CM7 includes a battery percentage by default now (can be found @ the CM Settings). Habrá que degustarlo.... ![]() Última edición por Maurikius1983 Día 26/02/11 a las 19:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
De la Cryspi Duck me pase a la Core por lo limitada que era y que me daba un poco de lag y he instalado esta ahora, la Extra Fluffy y sinceramente ha avanzado un poco respecto a la del patito, concretamente ya no tengo lag y me va mas fluida, espero que os sirva de algo
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendais flashear la crispy o la Rc1 ¿?¿?¿
|
||||
|
||||
|
jaja ya pero cual es la ultima, la rc1? es que llevo toda la tarde dandole vueltas y ya estoy por dejarlo me he bajado la ultima radio para flashear, las app de google el gps fix y update-cm-7.0.0-RC1-DesireHD-signed que imagino es a la que te refieres.. no?
|
||||
|
||||
|
la radio: es la que aconsejan, la 26.04.02.17_m2. Esto es lo que tengo, y llevo ya, unas pocas de combinaciones de rom/radio/kernel. y para mi lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom paralela, tambien de cyanogen, a mi me gusta mas que la "flufy", son las mismas practicamente, pero a mi me gusta mas, solo le falta, la animacion de la flufy del menu. Última edición por Maurikius1983 Día 26/02/11 a las 20:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta lo acabo de flashear y a probar!
Edito: Increible, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 28/02/11 a las 12:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version, la "Groovy Hippo" (01/03/2011), actualizad el titulo del hilo. Yo cuando la probé hace tiempo, me encanto, lo único la bateria, q en el escaso tiempo q la tuve(muy subjetivo, no la probe mucho), me parecio que la bateria duraba menos que en las basadas en htc, por eso me volvi a la leeredroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial, yo soy el primero que dice que hay que leer leer y releer y buscar pero u hoy estoy espeso o no me entran las ideas.
Hay una "nightly" nueva la 11 (cm_ace_full-11.zip) : Es necesario hacer un Full Wipe para instalarla?¿? por que por un lado lei que no hacia falta y por otro que si. Por otro decia que hay que tener el Rom Manager 3 y por otro decia que daba problemas. Yo tengo el 2.5 y pude hacer la instalacion bien de la "nightly 7" Ademas he visto como el nombre supone que cada dia o 2 sale una nueva version, por lo que estoy pensando en poner la RC1 que decis de esto.
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 02/03/11 a las 16:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
lo ke necesitas es el Recovery 3.x, no el Rom Manager. Si vienes de otra nightly no tienes ke acer wipe ni nada, instala x encima y pista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||