|
||
|
|
||||
|
||||
|
BIIIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios ke nerviosa estaba mientras estaba ahi el android echando rayos, jajajajaja. Jo, ke feliz me siento ahora mismo, jejeje. Por fin me he atrevido y de momento parece ke todo va de lujo. Ahora me tendre que poner a releer todo este hilo y el de las versiones anteriores para enterarme bien de que configuraciones ponerle para un buen rendimiento, aunque me parecio leeros que la version con overclock con setcpu se cambia y tal pero que en principio no hay porque tocarlo ya que nuestro magnifico Poogie lo puso todo apunto asi que.... Eso si, la bateria esta bajando estripitosamente ahora mismo, supongo que porque no paro de tocarlo. Jo esto es la leche. Es mi primer flasheo despues de leer mucho y jope, me hace ilusion. Ya ire leyendo y poniendo preguntas si tengo dudas y no encuentro por ahi, jeje. Por cierto, he probado tambien lo del A2 por si las moscas que nunca se sabe, y perfecto. Red de datos funcionando perfecto, wifi tambien....vamos todo, jeje. GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
BIIIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios ke nerviosa estaba mientras estaba ahi el android echando rayos, jajajajaja. Jo, ke feliz me siento ahora mismo, jejeje. Por fin me he atrevido y de momento parece ke todo va de lujo. Ahora me tendre que poner a releer todo este hilo y el de las versiones anteriores para enterarme bien de que configuraciones ponerle para un buen rendimiento, aunque me parecio leeros que la version con overclock con setcpu se cambia y tal pero que en principio no hay porque tocarlo ya que nuestro magnifico Poogie lo puso todo apunto asi que.... Eso si, la bateria esta bajando estripitosamente ahora mismo, supongo que porque no paro de tocarlo. Jo esto es la leche. Es mi primer flasheo despues de leer mucho y jope, me hace ilusion. Ya ire leyendo y poniendo preguntas si tengo dudas y no encuentro por ahi, jeje. Por cierto, he probado tambien lo del A2 por si las moscas que nunca se sabe, y perfecto. Red de datos funcionando perfecto, wifi tambien....vamos todo, jeje. GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un 10
Muchas gracias por el trabajo. Y descansa un poco Poogie, que no me duermes nada por las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 1.3, que va de maravilla y además aun no la pude poner a tope (maldito applanet). Pero voy siguiendo a ver que vais comentando :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que cambió anoche y salvo el consumo de batería bestial al principio porque lo restauré todo y estuve probando live wallpapers debo decir que genial... igual de estable que 1.2, pero con más memoria interna libre y muchas mejoras gráficas, me encanta... Aunque también lo pasé mal en el arranque cuando estaban tanto tiempo los rayitos del bootanimation... jajaja
A ver para cuando galería 3d... jajaja Saludos y muchas gracias fiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que cambió anoche y salvo el consumo de batería bestial al principio porque lo restauré todo y estuve probando live wallpapers debo decir que genial... igual de estable que 1.2, pero con más memoria interna libre y muchas mejoras gráficas, me encanta... Aunque también lo pasé mal en el arranque cuando estaban tanto tiempo los rayitos del bootanimation... jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff poogie , sabía que Eresa una buena ron , pero es mejor de lo que pensaba ,me he tirado 30 min., jugando angry birds y había momentos en los que ser pillaba, pero había veces que iba...
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Graciassss!!!!!!!!!!! Estoy super contenta de verdad. Funciona de lujo. Todavia no he probado a mover aplicaciones a la SD porque por reyes va a caer una de mas capacidad de regalo Poogie, te mereces unos grandisimos reyes que lo sepas. Eres el amo!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias poogie por esta fantastica Rom.
Creo que nuestra WF no esta echa para los Live Wallpapers, la mía no parece que vaya tan fluida. ¿Por cierto donde puedo descargar mas Live Wallpapers? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss!!!!!!!!!!!
Estoy super contenta de verdad. Funciona de lujo. Todavia no he probado a mover aplicaciones a la SD porque por reyes va a caer una de mas capacidad de regalo Poogie, te mereces unos grandisimos reyes que lo sepas. Eres el amo!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale ![]() Graciaaaaassss |
|
|
||||
|
||||
|
desde el market en su propio apartado puedes bajar muchos gratis que están muy bien, yo tengo bastantes bajados asi desde el market saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom Poogie!
Una duda, en la primera pág pones: "OVERCLOCKING: Kernel HCDR Jacob para community 2.0: (Esto ya está incluido si instalas la versión extreme)" Pero no pones ningún update para volver al kernel normal. ¿Eso quiere decir que funciona el tethering con el kernel HCDR Jacob y overclockeado? O sirve el mismo update que para la versión 1.3??? Es que si funciona el tetherng con overclock ME LA PONGO YAAAAAAAA!!!!!! ![]() ![]() Alquien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom Poogie!
Una duda, en la primera pág pones: "OVERCLOCKING: Kernel HCDR Jacob para community 2.0: (Esto ya está incluido si instalas la versión extreme)" Pero no pones ningún update para volver al kernel normal. ¿Eso quiere decir que funciona el tethering con el kernel HCDR Jacob y overclockeado? O sirve el mismo update que para la versión 1.3??? Es que si funciona el tetherng con overclock ME LA PONGO YAAAAAAAA!!!!!! ![]() ![]() Alquien lo ha probado? ![]() También había supuesto que el que no quisiera overclocking instalaría la community normal y los que si lo quisieran instalarían la versión extreme. Ese parche fué colgado para la primera versión que no venía con overclock. Se ha mantenido ahi para la gente que instaló esa primera versión. Para dar soporte al tema del tethering incluiré el kernel htc para daros la posibilidad de cambiar de uno a otro. El kernel de community 1.x es distinto al de 2.x,con lo que no te recomiendo que lo flashees,porque puedes perder algunas de las funcionalidades de 2.x te recomiendo que instales community 2.1 normal para usar el tethering. En la versión extreme habria que probarlo,pero salvo casualidad (que podría ser) el tethering no funcionaría en la extreme.Si funcionara sería fruto de la casualidad y yo no tendría nada que ver en eso,al menos a cosa hecha. Pronto pondré ese parche para que podais usar el tethering,y de paso si alguien lo prueba con el OC,pues mejor,yo no tengo plan de datos y no me atrevo (sorry) En cuestión de minutos lo cuelgo. Última edición por poogie Día 05/01/11 a las 17:16:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá algo que ver, pero he instalado el parche para el 101 de Vodafone y el TitaniumBackup me dice que no tengo derechos root, cuando sí los tengo.
Sé que es muy raro pero, ¿sabeis de qué puede venir esto? |