|
|
|
|
Cita:
Los pixel, empezaron el programa de beta públicas en marzo. Si los xiomi de gama alta empiezan a recibirlo, ya estable, en enero, bien van. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos cordiales |
|
|
|
No, es el programa Mi Pilot, beta. Para solo algunos modelos de xiomi, los últimos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos cordiales |
|
|
|
Es que, me vais a perdonar por la expresión, pero estaría coj*nudo que le llegará la versión estable antes a un teléfono chino que tiene que adaptar su propio software a la versión 14 de Android, que a los teléfonos del propietario del software.
|
|
|
|
Exactamente
|
|
|
|
Jajajaja es que de verdad, hay que enterarse mejor antes de decir cosas, que a quienes sean más nuevos en los pixel, les puede caer mal.
Porque tener el nuevo Android antes que nadie, es una de las ventajas de los pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si llega pulido será merecida la espera
A mí me salta constantemente el downgrade a 13 jejeje... |
|
|
|
|
Cita:
A ver si llega pronto la estable! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo acabo de ver y efectivamente es la beta, pido disculpas por la confusión Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone esto en la actualización:
Important: If you are currently running an Android 14 UPB build, you can opt out of the beta program before applying this update without wiping your device. If you choose to opt-out after installing this update or any future beta updates, your device will get wiped per usual program guidelines. To learn more about the Android Beta Program or to opt out, visit g.co/androidbeta. Si la instalo se me borrará todo? Porque ya le he dado sin querer a descargar aunque la he pausado al leer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, como me doy de baja del programa de betas para instalarla sin que se me borre?
|
|
|
|
|
Cita:
Sería para enfadarse si uno de los atractivos que tienen estos teléfonos, de pronto no fuera así. Los de xiomi hasta el año que viene no van a tener la estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
378 MB de actualización de QPR (U1B1.230908.003)....
|
|
|
||||
|
||||
|
En información de la batería me pone Número de ciclos: 0.
A vosotros os pone algún número? Porque lo tengo desde abril y debería haber hecho bastantes ciclos de carga. |
|
|
|
|
Cita:
Se te borra todo si te sales ahora del programa beta. Si quieres volver a la estable, en diciembre, llegará la estable de esta QPR. Si te sales una vez instalada la QPR, en este momento que no hay android 14 estable, volverías a android 13 y borrarían datos. No obstante, sabes que puedes luego configurar el móvil a partir de una copia de seguridad. Lleva un rato largo dejar el móvil como antes, pero se te descargan todas las app que tenías, las de Google conservan sus datos y las demás, algunas también, las que tienen nube propia como telegrama, Adobe etc... Si tienes dudas, pregunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicado, muchas gracias mmartic46!
|
|
|
|
|
|
De nada!
Salvo que tengas errores gordos, que te molesten en el día a día, espera a diciembre para salir del programa y no tener que formatear. Total, ahora mismo, tienes una versión de Android 14 más avanzada que la estable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|