Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/23, 00:50:00
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone

PanzerGlass MATRIX Protector de pantalla para Samsung Galaxy S23 Ultra de plástico 100% reciclado - Ajuste ultra ancho - Totalmente compatible con escáner de huellas dactilares https://amzn.eu/d/iCfSCXK

Que os parece??Screenshot_20230301_004708_Amazon%20Shopping.jpg

Viejo 01/03/23, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
lowe8 lowe8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra blue 512gb
Tu operador: Pepephone
Yo llevo el spigen de gel y la funda transparente spigen. Queda genial
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Vaya... siento escuchar esto. Yo compre las de AmFilm y con las huellas no puedo opinar porque es mi primer telefono con escaner en pantalla con lo cual no puedo decir si con los cristales AmFilm iba fino....hasta ahora tuve los BlackShark y esto si que iban finos con el escaner en el boton power. Con el S23 ultra nada mas sacarlo de la caja les puse directamente los cristales templados asi que no puedo opinar sobre un antes y un despues pero si que te puedo decir que si presionas algo mas fuertes no suelen fallar mucho ... de todos modos el cristal de AmFilm a comenzado a despegarse por los bordes... me han durado unos cuantos dias... ahora ya me llego la caja de IMBZBK y mañana después de ponerlo os informó

Oferta: IMBZBK [4+4 Piezas Protector de Pantalla Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios 4 Piezas UV Cristal Templado 4 Piezas Protector de Lente de cámara Reconocimiento de huellas dactilares Funda Amistoso https://amzn.eu/d/eO11a14

Y esto son los anteriores de AmFilm Oferta: IMBZBK [4+4 Piezas Protector de Pantalla Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios 4 Piezas UV Cristal Templado 4 Piezas Protector de Lente de cámara Reconocimiento de huellas dactilares Funda Amistoso https://amzn.eu/d/eO11a14
Que tal te fue con este?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Que tal te fue con este?
Para mi es mucho mejor que el de AmFilm. El kit de instalacion es algo mas completo... el cilindro metalico que hace de peso sobre la zona del sensor de huellas es algo mas grande... el marco donde se coloca el telefono dispone de uns tacos que hacen de guia en el momento de soltar el cristal templado sobre el líquido previamente echado en la superficie de la pantalla. El tacto parece algo mas solido... cubre la cámara delantera y cubre todo desde abajo y hasta arriba... el gap entre el cristal y los marcos es minimo... apenas unos milímetros... No se Rick... este me parece mucho mejor... hasta ahora nada de despegarse...
Me ha salido a la primera... aun tengo otros 3 cristales por si las moscas...
Opinion final... es mucho mejor... la huella no se opinar... a veces falla pero para mi es nada.

Edit: a comenzado a despegarse muy poco por la esquina superior izquierda...

Última edición por amnodaniel Día 02/03/23 a las 09:17:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 21:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi es mucho mejor que el de AmFilm. El kit de instalacion es algo mas completo... el cilindro metalico que hace de peso sobre la zona del sensor de huellas es algo mas grande... el marco donde se coloca el telefono dospone de uns tacos que hacen de guia en el momento de soltar el cristal templado sobre el líquido previamente echado en la superficie de la pantalla. El tacto parece algo mas solido... cubre la cámara delantera y cubre todo desde abajo y hasta arriba... el gap entre el cristal y los marcos es minimo... apenas unos milímetros... No se Rick... este me parece mucho mejor... hasta ahora nada de despegarse...

Me ha salido a la primera... aun tengo otros 3 cristales por si las moscas...

Opinion final... es mucho mejor... la huella no se opinar... a veces falla pero para mi es nada.
Y se marcan mucho las huellas? Lo estoy mirando con buenos ojos, ni me acaba de convencer el tacto de los de TPU
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Yo llevo esta funda..

https://www.amazon.es/Spigen-Funda-C...cs%2C66&sr=1-3

y llevo este protector...

https://www.amazon.es/IMBZBK-Samsung...cs%2C84&sr=1-6

Quedan muy bien juntos y no dan problemas entre ellos. El protector se pone muy fácil, hay que seguir la instrucciones y no hay problema. La retirada del mismo es también muy fácil y no perjudica a la pantalla.
Se marcan mucho las huellas o tiene alguna capa oleofóbica?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 09:07:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Se marcan mucho las huellas o tiene alguna capa oleofóbica?
Parece tener muy buena capa oleofobica... no veo huellas... el tacto muy bueno y los dedos rezbalan en la superficie muy muy bien sin dejar huellas... pero A comenzado despegarse muy poco por la esquina superios... sera cosa de la funda ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20230302-WA0000.jpg (45.5 KB, 275 visitas)

Última edición por amnodaniel Día 02/03/23 a las 09:15:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/23, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece tener muy buena capa oleofobica... no veo huellas... el tacto muy bueno y los dedos rezbalan en la superficie muy muy bien sin dejar huellas... pero A comenzado despegarse muy poco por la esquina superios... sera cosa de la funda ...
Ayer estuve viendo vídeos y parece ser que es por la funda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/23, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dukatera Ver Mensaje
Yo he comprado este en cristal templado, los de gel con el s20 por lo menos se me despegan al poco . Este el material es duro y aguanta, viene completo con todo y se ve de buena calidad, ahora me ha costado 1 hora ponerlo me quedaban burbujas y con paciencia y una palanca que trae lo iva levantando hasta la burbuja y asi, me costo ponerlo , ahora es una roca y al meterle la funda ni se a movido, aparte que no me casco al levantarlo por trozos para las burbujas. El resultado estoy contenta .

https://www.amazon.es/dp/B0BRJSJY2N?...roduct_details
Muchas gracias por el aporte! Compre la azul amarillo. Muy contento con ella.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Bueno pues al final hoy me he liado y he probado varios de aliexpress que tenía pedidos...
Varios de los cerámicos decentes pero o dejaban todos los dedazos teniendo una capa oleofobica de mierda
O se despegaba al montar la funda q fuese

Al final uno de los más baratos, uno cerámico color mate y de privacidad creo que es dpm.
Ángulos de visión capados huella ok
Y lo único malo q hay q calzarlo a mano alzada... Pero muy bien.... El original de Samsung está decente pero muy sucio y no le veo de calidad....

Al final me. Veo con un whitestone como siempre

Dejo enlace del de privacidad... Más q digno

€ 2,03 30%de DESCUENTO | Películas para Samsung Galaxy S20, S21, S22, S23 Plus, S21FE, S20FE, F E Note 20, Ultra 10 Plus, vidrio, privacidad, cerámica, antiespía para videojuegos

Alguien con algo mejor y de este tipo??
Yo pille el Whitestone en Amazon Italia por 36 + 6€ de gastos de envío. El precio más barato que encontré de todos los sitios donde busque. Por si te sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Instalado el protector oficial de pantalla y de maravilla.
A la primera perfecto instalado con el sistema que incluyen para alinear el film.
Ha quedado como si llevara el film de serie como cuando lo llevaba de fábrica.
Ninguna burbuja ni nada.
Y se lleva bien con la funda ESR.

Venían 2 films así que ya tengo pantalla protegida por un tiempo (en el Note10+ he llevado el mismo film de fábrica hasta que lo cambié por el S23 Ultra, algo rayadillo ya al final).

Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
Lit Lit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo llevo estos, que alguien los recomendó por aquí:

https://www.amazon.es/dp/B0BPGYBSYR?...roduct_details

Faciles de poner, rapido....el video que acompaña es muy ilustrativo.....Y de momento van muy bien. De funda llevo una Spigen Liquid Crystal y no he tenido problemas con que se levantaran por los lados.

Unicamente, perdió algo de sensibilidad el lector de huellas, pero volví a registrarlas con el protector puesto, y funciona genial.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me he animado a ponerle el otro dome que me quedaba, de momento instalación y tacto bien, veremos si el lector de huellas se acostumbra en un par de días
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
claudio.cavg claudio.cavg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: xperia x1

Por falta de tiempo no pude cambiar antes el protector, tenia puesto desde el día 1 una lamina normal invisible shield, hoy cambie al whitestone, desde hace un tiempo los uso y no defraudan, excelente como siempre.
Una recomendación, antes de curar la primera vez, muevan la lamina para que quede cubriendo desde la parte de arriba de la pantalla, pongan algo bajo el soporte para que quede fijo, ya que antes de curar se mueve la lamina, estando fijo curar con la lampara uv.
La tengo junto al protector de los lentes y ningún problema.
Lo único es que el protector de lentes no es muy compatible con la funda s view de samsung, al sacarla pasaba a sacar un protector de lente. Tuve que agrandar un poco los orificios y quedo ok.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
Marco10063 Marco10063 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra 512 gb
Tu operador: Movistar
Yo le he puesto este, a quedado de lujo, el sensor de huellas perfecto.

Mowei 3+2 Piezas Protector Pantalla para Samsung Galaxy S23 Ultra, 3X Cristal Templado y 2X Protectores de Lente de Cámara, Dureza 9H, Huellas Dactilares ID, Compatible con Funda https://amzn.eu/d/5cpQo8h
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por claudio.cavg Ver Mensaje
Por falta de tiempo no pude cambiar antes el protector, tenia puesto desde el día 1 una lamina normal invisible shield, hoy cambie al whitestone, desde hace un tiempo los uso y no defraudan, excelente como siempre.
Una recomendación, antes de curar la primera vez, muevan la lamina para que quede cubriendo desde la parte de arriba de la pantalla, pongan algo bajo el soporte para que quede fijo, ya que antes de curar se mueve la lamina, estando fijo curar con la lampara uv.
La tengo junto al protector de los lentes y ningún problema.
Lo único es que el protector de lentes no es muy compatible con la funda s view de samsung, al sacarla pasaba a sacar un protector de lente. Tuve que agrandar un poco los orificios y quedo ok.
No compatible con el auto focus , nose porque le ponéis protector de lentes , eso no le va nada bien , y menos ir la noche los reflejos en general,
Viejo 05/03/23, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marco10063 Ver Mensaje
Yo le he puesto este, a quedado de lujo, el sensor de huellas perfecto.

Mowei 3+2 Piezas Protector Pantalla para Samsung Galaxy S23 Ultra, 3X Cristal Templado y 2X Protectores de Lente de Cámara, Dureza 9H, Huellas Dactilares ID, Compatible con Funda https://amzn.eu/d/5cpQo8h
Ese lo tenía yo antes del Dome y sí, es muy bueno, queda perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/23, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
 Cita: Originalmente Escrito por Lit Ver Mensaje
Yo llevo estos, que alguien los recomendó por aquí:

https://www.amazon.es/dp/B0BPGYBSYR?...roduct_details

Faciles de poner, rapido....el video que acompaña es muy ilustrativo.....Y de momento van muy bien. De funda llevo una Spigen Liquid Crystal y no he tenido problemas con que se levantaran por los lados.

Unicamente, perdió algo de sensibilidad el lector de huellas, pero volví a registrarlas con el protector puesto, y funciona genial.

Saludos.
Pues los pedí y hoy me llegaron y la verdad que muy bien, fácil de poner y queda muy bien la huella la coge de maravilla.
Viejo 07/03/23, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos alguna experiencia de los protectores de eci? Don como los de mediamark no hay manera que me quede bien con la optik de spigen

Viejo 07/03/23, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nota: acabo de instalar la ultima actualización de marzo y despues de la instalación me fallaban las huellas . Registre de nuevo las huellas y ahora va de fabula el sensor de huellas con el cristal templado ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 08:16:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /