|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprado en eci malaga desde el dia 9 512 verde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultra verde 512gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaré hasta 150 (si llegamos) y ya no lo haré más.
No tiene mucho sentido seguir hasta el infinito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he convencido a un buen amigo para que se haga con el s23 ultra, pues siempre se echaba atrás xq tenía exynos, en breve lo tendremos por aquí (hizo el pedido esta mañana).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí! En casa desde el día 4. Vede 512gb.
Pero no lo estrené hasta este sábado porque estaba esperando por algún cristal templado decente y ninguno me convence. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy acabo de recibir mi s23 ultra verde de 512gb a juguetear con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro en negro desde el viernes de 512gb...antes lo pille en color crema pero no me gusto nada,parecía más color Gold que crema y lo descambie por el negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el Ultra de 512 verde. Vengo del s22 ultra y la verdad es que, aunque no sea un cambio necesario, se nota la diferencia en todo. La batería es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Migrando de un Note 20 Ultra, mi primer Samsung y me enamoré de la marca, 2 años con el un increíble teléfono que ya merece jubilarse, ahora esperando al jueves por mi nueva bestia
S23 Ultra de 512GB color crema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
S23 Ultra, 512 GB negro . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido cancelado, me casé de esperar. Hoy voy a ir al Corte Inglés y listo. Me gustaba el gris, pero acabo de llamar y no me dicen fecha de entrega asique.... Cancelado. Aún no se que color voy a coger, supongo que negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
129! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S23 Ultra negro de 512Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
S23 Ultra Crema 512Gb por aquí, menudo bicho!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||