|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por render Día 14/11/23 a las 18:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos se me fue la pranoia de pensar que se me habia jodido la camara a mi ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que Samsung no contesta, he pensado (yo ya lo estoy haciendo) que en Twitter (llamalo X) responder en todos sus tuits de tablets o móbiles no comprarlo porque le joden la camarada. A ver si asi contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo todo el hilo este como el que esta en Samsung Members, en el cual si comente y realice el informe de error que indicaban allí, pero la verdad, se están riendo de nosotros... he obtenido esta respuesta desde Samsung Members a mi informe de error, es de risas...
|
||||
|
||||
|
este problema en que modelos lo estan notando? s22 o s23, plus o ultra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo todo el hilo este como el que esta en Samsung Members, en el cual si comente y realice el informe de error que indicaban allí, pero la verdad, se están riendo de nosotros... he obtenido esta respuesta desde Samsung Members a mi informe de error, es de risas...
![]() ![]() Yo tengo claro que esta es otra empresa a la que le hago la X como en su dia a bq y lg
|
||||
|
||||
|
Al final, se están riendo de nosotros. Lo más seguro por mi parte que sea mi último alta gama de Samsung si trata así a sus usuarios
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo muy claro: me vuelvo a la manzana, que no tenían noticias de mi desde el iPhone 4, que ya ha llovido. Pero mira, para que me tome el pelo, que lo haga un profesional, no estos wannabee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tambien llevo el s22u (y este sin sim) Mejor bateria el Iphone (en el que llevo la sim y doy mas caña, increible que me dure mas esa bateria que la de un movil sin sin y con menos uso) Camaras, dios y un gitano, no son pequeñas las diferencias. En el iPhones solo echo en falta el modo manual
|
||||
|
||||
|
Muy interesante! Pronto voy a estar de viaje al mismo lugar del año pasado, veré si puede comparar fotos.
¿El deterioro del hardware con el tiempo podría ser una causa de disminución de la calidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un año? No
|